Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cedrick: "Hemos hecho un trabajo de diez"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Cedrick: "Hemos hecho un trabajo de diez"

Cedrick: "Hemos hecho un trabajo de diez"

La plantilla está contenta con el triunfo y ya piensa en la eliminatoria contra el Sevilla FC

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	BET-GET024.JPG.700x380_q85_crop-center.jpg
Visitas:	1
Size:	120,5 KB
ID:	6486365

Era otra la imagen mostrada sobre el terreno de juego y otra cara la de los jugadores cuando han pasado por zona mixta. El primero en hacerlo era Cedrick. El extremo refleja una mejoría paralela junto a la del equipo y se mostraba feliz. “La verdad es que estamos muy contentos porque llevábamos trabajando bien muchos partidos anteriores y necesitábamos esta victoria para dar una alegría a nuestra gente. Nos vamos satisfecho con el trabajo”.

Todos son finales para el conjunto verdiblanco pero este choque en concreto “sabíamos de la importancia que tenía y salimos con ganas y fuerzas. Hemos hecho un trabajo de diez”, aseguraba el jugador. No sólo por el trabajo grupal sino también por el individual, estaba contento Cedrick. “Me siento feliz en lo personal ya que desde que llegó el mister confió en mí”.

Por último la eliminatoria de Europa League. “Es más que una eliminatoria, es un derbi que todo el mundo está esperando. Ahora toca descansar y el lunes a pensar en el derbi. Se afronta con muchas ganas, conseguir la victoria hoy nos da muchas ganas de tener un triunfo en la eliminatoria”.

Fuente: Real Betis Balompié - Actualidad
    21
    10
    0.00%
    0
    9
    28.57%
    6
    7-8
    66.67%
    14
    6
    4.76%
    1
    5
    0.00%
    0
    4
    0.00%
    0
    0-3
    0.00%
    0
    NS/NC/SC
    0.00%
    0

La encuesta ha expirado.

Editado por última vez por Séneca; https://www.betisweb.com/foro/member/9682-s%C3%A9neca en 08/03/14, 22:32:53.

Re: Cedrick: "Hemos hecho un trabajo de diez"

Otrora, con Joaquin, Jarni, Finidi, Denilson... entendería la suplencia de este jugador. Pero en el actual Betis? Debe ser titular siempre.

Comentario

Técnicamente va justísimo, pero con todo lo demás que hace en el campo ya le da para estar por delante de prácticamente cualquiera de la plantilla que pueda jugar en esa posición.
      Editado por última vez por 11romario11; https://www.betisweb.com/foro/member/7460-11romario11 en 08/03/14, 21:33:20.

Comentario

Partidazo que se ha marcado el muchacho.

Comentario

En tanto que se planta en el área, parece una mezcla explosiva entre Ribery y Robben. En el área, parece alguien que no ha jugado nunca al fútbol.

Tiene que encontrar un punto medio.

Comentario

por fin no vemos a juankar ni a Verdu,asta parece que brian juega.

Comentario

Si aprendiera el oficio, creo que sería más aprovechable para jugar en punta de ataque, aunque luego pudiera caer en banda. A lo Obafemi Martins.

Comentario

Tiene cosas buenísimas y cosas malas, muy malas, pero ofrece más que Juankar? Obvio, que fuera apartado por Mel y Garrido, estupidez como un camión.

Comentario

Es que el trabajo que hace, tapando a su lateral y preparado para esas carreras que vuelven loca a toda la defensa rival, es muy aprovechable.

Y como empiece a atinar con la pelota, cagarsus.

Comentario

muy buen partido de el.
                    hay que decirle que cuando llegue a linea de fondo hay que mirar atras.
                    es joven y yo al menos lo considero muy valido para primera.

Comentario

Una de las veces que ha entrado hoy le ha dado un buen balón atrás a Salva Sevilla, que ha tirado bien pero Codina ha hecho una buena parada. Ese es el camino. Como acierte a poner esos balones dará muchas alegrías.

Comentario

Hay gente que olvida que hoy mismo ha cumplido 22 años. Yo le veo futuro. Sinceramente creo que en Segunda se puede hinchar.

Comentario

sigo sin entender porque cuando estaba siendo de los mejores, el "genio" le quito ... pero claro yo no tengo carnet de entrenador para comprender esas cosas...

Comentario

Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
                            sigo sin entender porque cuando estaba siendo de los mejores, el "genio" le quito ... pero claro yo no tengo carnet de entrenador para comprender esas cosas...
                            Ni Usted,ni nadie lo entiende...uno de esos expedientes X de la pelicula "De titular a la grada y viceversa"

Comentario

Si le hubieran dado los mismos minutos que a Montero o Campbell, a estas alturas de temporada ya sabría centrar y tirar a puerta. El resto lo hace genial.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X