Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Calderón: "Nos falta mejorar muchas cosas, pero las sensaciones son muy buenas"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Calderón: "Nos falta mejorar muchas cosas, pero las sensaciones son muy buenas"

    Pelusa97 ha subido: Declaraciones de Calderón y Luis garcias tras el Getafe

    Calderón y Luis Garcia han apsado por rueda de prensa para dar su versión del partido que ha ganado el Betis al Getafe por 2-0.







    Calderón: "Nos falta mejorar muchas cosas, pero las sensaciones son muy buenas"

    "La importancia del derbi del jueves es máxima, cada partido es una final", afirma contundente el entrenador sudamericano

    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	BET-GET039.JPG.700x380_q85_crop-center.jpg
Visitas:	1
Size:	100,8 KB
ID:	6486363

    Tras la importante victoria ante el Getafe FC (2-0), el técnico argentino comparecía ante los medios de comunicación desde la sala de prensa del Estadio Benito Villamarín. Con la sonrisa dibujada en su rostro, Calderón reconocía la mejoría manifestada por el equipo en las últimas semanas, si bien reconocía que para confirmar ese crecimiento habrá que seguir trabajando igual en los próximos encuentros. El próximo en el calendario, el derbi correspondiente a la ida de los octavos de final de la UEFA Europa League, tiene una “importancia máxima” para el entrenador verdiblanco.

    Dinámica positiva:
    “La dinámica ha cambiado. Desde el partido de ida UEFA Europa League ante el FC Rubin Kazán, estamos mejorando. Nos falta mejorar muchas cosas, pero las sensaciones son muy buenas y la dinámica también. Hay que seguir trabajando para seguir creciendo”.

    Cálculos para la permanencia: “Vamos partido a partido. No hago cálculos ni nada. Ahora está el Sevilla, luego nos tocará pensar en el domingo. Mientras matemáticamente sea posible, vamos a seguir creyendo”.

    Luis García reclama un penalti sobre Lafita en la primera parte: “Desde mi posición no vi penalti. En la televisión se puede ver, pero yo la verdad es que no vi que fuera penalti desde mi posición”.

    ¿Repetirá bloque ante el Sevilla FC y en los próximos partidos?: “De momento pensamos en poner el mejor equipo para el próximo partido. Luego veremos cómo están los jugadores para la recuperación del siguiente encuentro de Liga. Ahora tenemos cinco días para recuperar. Los que no jugaron hoy van a entrenar ahora en el campo”.

    Rotaciones para el jueves: “Teniendo cinco días de un partido a otro, no hay necesidad de rotar. Si están bien los jugadores ya veremos si hay algún cambio”.

    ¿La mejoría es más anímica que futbolística?:
    “Ha habido mejoría en todo. Vemos que el equipo sabe competir, que trabaja los partidos y los sufre. Es mérito 150% de los jugadores. Los veo trabajar durante la semana y luego todos se sacrifican como bloque en el campo. Se lo merecen, estoy feliz”.

    ¿Qué nivel de importancia le da al derbi del jueves?:
    “La importancia es máxima. Cada partido del Betis es una final. Todos queremos ganar cada partido, independientemente de la competición que sea. Debemos competir siempre para hacer feliz a su gente”.

    Primer tanto de Leo Baptistao:
    “Estoy muy feliz por el gol del Leo. Le hacía falta a él y a nosotros. Tenía muchas ganas de marcar ese gol. Rubén sigue extraordinario con su continuidad de goles”.

    ¿Le ha dado libertad de movimientos a N’Diaye?:
    “Cuando juega ahí, le damos más libertad. A veces se va para todos lados, pero intentamos calmarlo. Hoy tenía ganas de hacer gol. Como tiene tanta generosidad al servicio del equipo, estamos muy contentos. Juega bien en todos sitios”.

    ¿Jugará más veces N’Diaye en esa posición?:
    “En principio, va a depender de si están todos y de cómo esté cada jugador. Los dos centrales trabajaron muy bien, al igual que Dídac y Juanfran”.

    Crecimiento de Jordi y Dídac:
    “No solo han estado bien en este partido, sino que vienen siendo regulares en los últimos partidos. Trabajan duro y con humildad. Les doy confianza y cariño. Trabajamos la organización y la táctica al servicio del equipo. Son ellos quienes pueden responder mejor que yo sobre la confianza que les he transmitido. No hubo ni hay ningún jugador descartado. Los quiero a todos por igual”.

    ¿A quién recupera para el jueves?: “A Molina no le veía al 100%, pero ya entrena normal. A Verdú y a Chuli aún les falta”.

    ¿Se habló en el descanso de hacer más de 3 goles para ganar el goalaverage al Getafe CF: “Hay gente que habló de eso. A mí lo único que me preocupaba era que saliéramos como si fuera 0-0 a buscar otro gol sin pensar en eso. No me gusta hacer cálculos. A final de partido hay que hacerlos, pero durante el partido no me gusta pensar, sino solo mantener la portería a cero y buscar hacer la mayor cantidad posible de goles”.


    Fuente: Real Betis Balompié - Actualidad
    Editado por última vez por Séneca; https://www.betisweb.com/foro/member/9682-s%C3%A9neca en 08/03/14, 20:16:22.

  • #2
    Re: Calderón: "Nos falta mejorar muchas cosas, pero las sensaciones son muy buenas"

    Las sensaciones son buenisimas, la pena es que queda poco campeonato...

    Comentario


    • #3
      Re: Calderón: "Nos falta mejorar muchas cosas, pero las sensaciones son muy buenas"

      Y pregunto yo: el golaverage particular no lo ganamos con el 2-0 ? seria 3-3 y nosotros marcamos 1 gol fuera.

      Comentario


      • #4
        Originalmente publicado por luisito Ver Mensaje
        Y pregunto yo: el golaverage particular no lo ganamos con el 2-0 ? seria 3-3 y nosotros marcamos 1 gol fuera.
        Eso solo es para las eliminatorias a doble partido.

        En liga no existen lo de los goles fuera. Tenemos el goal average empatados con ellos.

        Comentario


        • #5
          Re: Calderón: "Nos falta mejorar muchas cosas, pero las sensaciones son muy buenas"

          Claro que sí Gaby, tenemos que mejorar aunque somos mejores que cinco o seis equipos de Primera.
          La defensa hay que ajustarla y aún debe ser menos permisiva.
          No tenemos un buen pasador y tampoco veo una alternativa que paliase esta carencia.
          El equipo debe presionar un poco más, la forma física no es nuestro fuerte.
          Pero con todo, permíteme decirte que estás haciendo las cosas bien, que has recuperado futbolistas a la causa como Didac, Cedrick o Figueras, confías en la cantera, y sobre todo, conoces a la afición y vas a ser capaz de terminar la temporada con dignidad, haya o no haya milagros.

          Comentario


          • #6
            Re: Calderón: "Nos falta mejorar muchas cosas, pero las sensaciones son muy buenas"

            Originalmente publicado por rinco-betico Ver Mensaje
            Eso solo es para las eliminatorias a doble partido.

            En liga no existen lo de los goles fuera. Tenemos el goal average empatados con ellos.
            Habría que acudir al golaverage general, que lo tenemos muy en contra...nosotros -33, y ellos -19.

            Comentario


            • #7
              Re: Calderón: "Nos falta mejorar muchas cosas, pero las sensaciones son muy buenas"

              Esta es la línea, asentando las bases para por lo menos poder ver a tu equipo jugando y compitiendo.

              Comentario


              • #8
                Re: Calderón: "Nos falta mejorar muchas cosas, pero las sensaciones son muy buenas"

                Lo mejor de las declaraciones cuando termina el partido ha sido cuando ha dicho que si el equipo funciona para que va a rotar, que en cinco días hay tiempo suficiente para recuperarse. le da en "to er bebe" al mago de las rotaciones

                Comentario


                • #9
                  Re: Calderón: "Nos falta mejorar muchas cosas, pero las sensaciones son muy buenas"

                  Originalmente publicado por luisito Ver Mensaje
                  Y pregunto yo: el golaverage particular no lo ganamos con el 2-0 ? seria 3-3 y nosotros marcamos 1 gol fuera.
                  Con el average particular empatado, se mira el goal average general

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Calderón: "Nos falta mejorar muchas cosas, pero las sensaciones son muy buenas"

                    "la importancia del derbi del jueves es máxima, cada partido es una final", afirma contundente el entrenador sudamericano

                    Comentario


                    • #11
                      Declaraciones de Calderón y Luis garcias tras el Getafe

                      Acabo de subir el siguiente video:
                      Declaraciones de Calderón y Luis garcias tras el Getafe

                      Calderón y Luis Garcia han apsado por rueda de prensa para dar su versión del partido que ha ganado el Betis al Getafe por 2-0.

                      Puedes verlo en el primer post

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Calderón: "Nos falta mejorar muchas cosas, pero las sensaciones son muy buenas"

                        Cada día me gusta este entrenador pese a las críticas pese a que fue traído por Gordillo... Considero que debe continuar y estoy seguro que estará cerca si no logra conseguir la permanencia y lo que esta haciendo por la cantera es digno de valorar

                        Comentario


                        • #13
                          Originalmente publicado por Séneca Ver Mensaje
                          Originalmente publicado por rinco-betico Ver Mensaje
                          Eso solo es para las eliminatorias a doble partido.

                          En liga no existen lo de los goles fuera. Tenemos el goal average empatados con ellos.
                          Habría que acudir al golaverage general, que lo tenemos muy en contra...nosotros -33, y ellos -19.
                          Pues si... Salimos perdiendo por bastante.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Calderón: "Nos falta mejorar muchas cosas, pero las sensaciones son muy buenas"

                            Originalmente publicado por Diarte Ver Mensaje
                            Claro que sí Gaby, tenemos que mejorar aunque somos mejores que cinco o seis equipos de Primera.
                            La defensa hay que ajustarla y aún debe ser menos permisiva.
                            No tenemos un buen pasador y tampoco veo una alternativa que paliase esta carencia.
                            El equipo debe presionar un poco más, la forma física no es nuestro fuerte.
                            Pero con todo, permíteme decirte que estás haciendo las cosas bien, que has recuperado futbolistas a la causa como Didac, Cedrick o Figueras, confías en la cantera, y sobre todo, conoces a la afición y vas a ser capaz de terminar la temporada con dignidad, haya o no haya milagros.
                            Eso de que no tenemos un pasador es ambiguo. no se si te refieres a q necesitamos un centrocampista q distribuya en corto, o un tío que meta pases al hueco, en cualquier caso no creo que sea lo que mas le falta al betis, puesto q salva sevilla se hartó ayer de dar buenos balones en profundidad y Ndiaye también dio alguno que otro, lo que de verdad hace falta es un tio de banda q finalice, porque el pobre de cedrick ni chutar ni centrar...

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Calderón: "Nos falta mejorar muchas cosas, pero las sensaciones son muy buenas"

                              Originalmente publicado por finidi_george25 Ver Mensaje
                              Eso de que no tenemos un pasador es ambiguo. no se si te refieres a q necesitamos un centrocampista q distribuya en corto, o un tío que meta pases al hueco, en cualquier caso no creo que sea lo que mas le falta al betis, puesto q salva sevilla se hartó ayer de dar buenos balones en profundidad y Ndiaye también dio alguno que otro, lo que de verdad hace falta es un tio de banda q finalice, porque el pobre de cedrick ni chutar ni centrar...

                              EXACTO,el tema está en que se acierte más en los pases decisivos de cara al area.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X