Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Convocados R.Betis-Getafe

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Convocados R.Betis-Getafe

Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje
    Vadillo para cuándo estará?
    Hay posibilidades para que este el jueves

Comentario

Espero que Calderón no utilice la escusa de que Molina está lesionado para no convocarlo, Molina merece cuanto menos estar entre los convocados.

Comentario

Originalmente publicado por betis1968 Ver Mensaje
        Genial siempre que mañana tenga minutos porque si no seria ya 3 semanas casi sin jugar, solo los minutos que lo hizo en Villarreal.
        Al jugar el filial el domingo tanto Caro como Juanma podrían jugar el domingo en Conil incluso aunque dsifrutaran de minutos el sábado (si no son muchos por el tema físico, obviamente). De hecho si no juegan o juegan poco deberían jugar, deberían en el sentido de imponérselo al Cono, vaya.

Comentario

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje

Aunque yo probaría con Caro/Perquis.
          Nono juega fijo. Es esa alineación cambiando a Nono por Sevilla

Comentario

Por cierto, ¿es necesario llevar 4 centrales más N´Diaye en la lista?

Comentario

¿Castiga a Chica DJ por el penalty? Que ya sé que no fue penalty, pero entró muy a lo loco para estar en el área...

Comentario

Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
                ¿Castiga a Chica DJ por el penalty? Que ya sé que no fue penalty, pero entró muy a lo loco para estar en el área...
                Cumple ciclo.

Comentario

Lo lógico sería que mañana jugase Nono, ya que está sancionado para el jueves.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                    Al jugar el filial el domingo tanto Caro como Juanma podrían jugar el domingo en Conil incluso aunque dsifrutaran de minutos el sábado (si no son muchos por el tema físico, obviamente). De hecho si no juegan o juegan poco deberían jugar, deberían en el sentido de imponérselo al Cono, vaya.
                    Juanma seguro porque el Betis B solo tiene el domingo a Marc Mas de delantero.

La duda que tenia es que si juegan mañana algunos minutos pueden volver a jugar 16 horas después con el filial?

Comentario

Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
                      Espero que Calderón no utilice la escusa de que Molina está lesionado para no convocarlo, Molina merece cuanto menos estar entre los convocados.
                      Si no contase con él yo supongo que lo convocaría antes que a Braian, aunque no jugase.

Comentario

Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
                        Se dice que Calderón pidió que no se alegase por la tarjeta de Chica.

Comentario

Uppsss, me he equivocado de post.

Quería ver la convocatoria del WBA frente al Man U.

Esto no me interesa.

Comentario

Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
                            Eso es absurdo, Molina no va porque no está bien. Y estará tan tan mal, que prefiere llevar a Bryan y a Juanma. Eso no se le puede reprochar al entrenador, si un tío está lesionao no puede entrar en una convocatoria. Que luego se le fuerza, recae de la lesión y otra vez culpa del entrenador. Si no está bien que se recupere, que el jueves sí que va a hacer falta.
                            Editado por última vez por bocachancla; https://www.betisweb.com/foro/member/4169-bocachancla en 08/03/14, 09:41:17.

Comentario

Originalmente publicado por betis1968 Ver Mensaje
                              Hay posibilidades para que este el jueves
                              A ver si se enteran en el club de que este chaval tiene problemas musculares, le cuestan las segundas partes un mundo.

Tiene narices que un tío que promete y nadie parezca ver los problemas físicos del chaval.

Comentario

Originalmente publicado por manu-betiko90 Ver Mensaje
                                Eso es absurdo, Molina no va porque no está bien. Y estará tan tan mal, que prefiere llevar a Bryan y a Juanma. Eso no se le puede reprochar al entrenador, si un tío está lesionao no puede entrar en una convocatoria. Que luego se le fuerza, recae de la lesión y otra vez culpa del entrenador. Si no está bien que se recupere, que el jueves sí que va a hacer falta.
                                No estoy acusando al entrenador de hacerlo actualmente, estoy diciendo que espero que no utilice esa excusa en las siguientes convocatorias.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X