Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Convocados R.Betis-Getafe

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Convocados R.Betis-Getafe

    Gabriel Humberto Calderón ha comunicado a la conclusión del entrenamiento de hoy viernes la lista de convocados para medirse mañana al Getafe Club de Fútbol. La citación, compuesta por 18 futbolistas que se concentrarán esta noche en el Hotel Silken Al-Andalus, es la siguiente: Adán, Sara, Juanfran, Caro, Amaya, Jordi, Perquis, N'Diaye, Dídac, Lolo Reyes, Matilla, Nono, Salva Sevilla, Cedrick, Leo Baptistao, Juanma, Braian y Rubén Castro.

    http://www.realbetisbalompie.es/es/noticias/actualidad/2117/lista-de-convocados-para-el-partido-ante-el-getafe

  • #2
    Re: Convocados R.Betis-Getafe

    Molina no se había recuperado?

    Comentario


    • #3
      Re: Convocados R.Betis-Getafe

      ¿Verdú sigue lesionado de verdad, o está "lesionado"?

      Comentario


      • #4
        Re: Convocados R.Betis-Getafe

        De Molina dijo Gabi que está recuperandose pero hay que ir poco a poco, que le faltan dias creo recordar.

        De Verdú poco más o menos, aunq este si las "molestias" le duran lo que queda de liga, mejor.

        Comentario


        • #5
          Re: Convocados R.Betis-Getafe

          Originalmente publicado por Gustin Ver Mensaje
          De Molina dijo Gabi que está recuperandose pero hay que ir poco a poco, que le faltan dias creo recordar.

          De Verdú poco más o menos, aunq este si las "molestias" le duran lo que queda de liga, mejor.
          Desde luego que lo mejor sería que estuviera "lesionado" hasta final de temporada, así no se devalúa aún más de lo que se ha devaluado y hay mas posibilidades de encasquetarlo en algun sitio.

          Comentario


          • #6
            Re: Convocados R.Betis-Getafe

            Originalmente publicado por Don Simón Ver Mensaje
            ¿Verdú sigue lesionado de verdad, o está "lesionado"?
            Calderón en la rueda de prensa de esta mañana ha comentado sobre Verdú: "Tiene un dolor delicado, le sigue molestando. Está mejorando, pero necesita tiempo, así que no se puede apura".--> http://www.betisweb.com/real-betis-b...ml#post3371265

            Lo extraño es que los servicios médicos del club no se hayan pronunciado sobre la lesión de un jugador que lleva 2 semanas sin poder jugar por ello, sabiendo que en otras ocasiones si lo hacen con lesiones más leves.

            Comentario


            • #7
              Repite Juanma, genial

              Comentario


              • #8
                Re: Convocados R.Betis-Getafe



                Aunque yo probaría con Caro/Perquis.

                Comentario


                • #9
                  Re: Convocados R.Betis-Getafe

                  Caro, Amaya, Jordi y Perquis, cuatro centrales y NDiaye... Espero que no le dé por jugar de nuevo con defensa de 5 ante el Getafe... Hay que salir a presionar arriba con las líneas juntas, que es como únicamente medio funciona este equipo.Véase partido ante el Rubín y la última media hora de Villarreal...

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Convocados R.Betis-Getafe

                    Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje


                    Aunque yo probaría con Caro/Perquis.
                    Si cambia a Nono por Salva.S,se lo compro.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Convocados R.Betis-Getafe

                      Vadillo para cuándo estará?

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Convocados R.Betis-Getafe

                        Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje
                        Si cambia a Nono por Salva.S,se lo compro.
                        He puesto la que creo que va a poner, no la que yo pondría...

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Convocados R.Betis-Getafe

                          Yo creo que Verdú se esta borrando, o le están borrando. Poco va a jugar lo que queda de temporada.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Convocados R.Betis-Getafe

                            Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
                            He puesto la que creo que va a poner, no la que yo pondría...
                            Ok,aunque la verdad que frente al Getafe y en casa los normal sería meter a Salva que es más ofensivo que Nono,pero el almeriense no me gusta casi nunca.

                            Vadillo puede aportar mucho al equipo este final de liga.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Convocados R.Betis-Getafe

                              Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                              Repite Juanma, genial
                              Genial siempre que mañana tenga minutos porque si no seria ya 3 semanas casi sin jugar, solo los minutos que lo hizo en Villarreal.
                              Editado por última vez por betis1968; https://www.betisweb.com/foro/member/11792-betis1968 en 07/03/14, 19:39:18.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X