Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Se va a perder un referente para el beticismo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Se va a perder un referente para el beticismo

yo lo que quiero son jugadores de calidad, sean españoles o extranjeros

Comentario

esque jugadores nacionales como no fiches a los de la seleccion nose...

Comentario

Originalmente publicado por tylerdunder Ver Mensaje
        Un betis menos español , o por lo menos eso me parece a mi , segun los fichajes : Cuper ( entrenador ) , Somoza , babic , mark gonzalez , pavone, ricardo y lima , mas los extranjeros.

Segun creo recordar en la alineacion del betis del partido del milan , de los supuestos titulares

Solo teniamos a Juanito , nano , juande y rivera , es decir solo 4 españos de 11 , yo no se si este es el futuro del futbol europeo , y estoy seguro que en españa los habra con menos extranjeros , pero a mi juicio , en españa hay bueno jugadores , para tener que buscar tanto en el extranjero, y seguramente mas barato , aunque si fichamos nacionales a los xisco , juanlu etc... la verdad que mejor que buscar en el extranjero
        la verdad que es una pena, recuerdo memorables partidos que el betis jugaba con esta alineacion

doblas

melli - juanito - rivas - luisfer

arzu - assunsao

joaquin - edu - fernando

oliveira

fijarse, 8 españoles, de ellos 7 andaluces, toma ya...

que recuerdos señores, si hay alguno dormido que no se haya dado cuenta es la alineaicon de la final de copa jeje

y de la plantilla que esta sonando...

ricardo/doblas

ilic/isidoro - juanito/rivas - melli/lima - vega/babic

somoza/juande - oubiña/arzu

odonkor/damia - edu/capi - mark/caffa

sobis/pavone

tenemos 11 españoles, pero el problema que la mayoria son teoricos suplentes

Comentario

Originalmente publicado por betikilla_4ever Ver Mensaje
          a mi por eso me gusta mucho el valencia porque tiene a muchos españoles y de calidad
          joe, a mi m encanta, ademas esta joaquin...

Comentario

Un betis menos español , o por lo menos eso me parece a mi , segun los fichajes : Cuper ( entrenador ) , Somoza , babic , mark gonzalez , pavone, ricardo y lima , mas los extranjeros.

Segun creo recordar en la alineacion del betis del partido del milan , de los supuestos titulares

Solo teniamos a Juanito , nano , juande y rivera , es decir solo 4 españos de 11 , yo no se si este es el futuro del futbol europeo , y estoy seguro que en españa los habra con menos extranjeros , pero a mi juicio , en españa hay bueno jugadores , para tener que buscar tanto en el extranjero, y seguramente mas barato , aunque si fichamos nacionales a los xisco , juanlu etc... la verdad que mejor que buscar en el extranjero
            Tienes toda la razon amigo tyler, pero por desgracia no estamos en condiciones de exigir que fichemos jugadores buenos y españoles. A mi sinceramente, en la situacion en la que nos encontramos, me dá igual si son españoles, brasileños, argentinos, chilenos.... mientras la cosa vaya bien!!

Ademas como tu dices, el futbo español en general cada vez se enriquece mas de futbolistas extranjeros, y le cierran las puertas a esos grandes jugadores españoles. Una pena de verdad.

Pero bueno....

Un saludo

Comentario

El producto nacional es demasiado caro. Los equipos españoles siempre quieren pegar pelotazos y eso no puede ser.

Comentario

lo cierto y verdad es que los nacionales son muchísimo más caros que los extranjeros y dan un nivel similar.

¿Cuánto costaría Mark González si fuera español? Seguro que 2 o 3 veces más. ¿Cuánto costaría Ricardo?

Comentario

Hoy sólo puedes tener un equipo eminentemente español si hace una apuesta tan fuerte como el valencia que ficha lo mejor de aquí pagando mucho y teniendo una cantera que aunque no suena mucho es buenísima, y eso hoy por hoy es imposible en el betis. A ver si se apuesta por la cantera, pero cantera de calidad. Ah, y yo también prefiero más jugadores españoles.

Comentario

pues a mi más que españoles, me gusta que sean andaluces, para eso siempre hemos sido referente de esta comunidad, pero para nada quiero ser excluyente, porque el betis no sólo representa Andalucía, pues gracias a dios, el sentimiento verdiblanco traspasa fronteras, y lo mismo que sentimos por el betis un andaluz, lo puede sentir un gallego, un vasco, un catalán, un navarro, o un colombiano, como vemos a diario en este foro. Independientemente de donde sean los jugadores, lo que quiero es que se partan la cara cada partido y defiendan como se merece es escudo de 13 barras. Saludos

Comentario

No os equivoquéis. Aquí se hacen las cosas mal, pero aun haciéndose bien las cosas salen o no salen.
                      El año del Sabio de Hortaleza se apostó por producto nacional, la idea era tener una especie de selección española en el Betis (o eso pensaría Lopera) y de hecho teníamos a 5 o 6 internacionales. Se trajo a Benjamín (categorías inferiores) Otero, Solozabal, Oli, Ito... Y Todos han dado grandes tarde de gloria ¿no?
                      Creo que de los integrantes de ese proyecto no se escuchó a casi ninguno por megafonía (o entre el público) el otro día. Sin embargo la gente se levantó como loca con Finidi, por ejemplo.

Comentario

eso realmente me da igual por que pa los españoles que tenemos...

Comentario

.... y se dejó ir a Makaay teniéndolo fichado (50 millones de las antiguas pesetas le tuvimos que pagar al Volendam). Le perdimos hasta dinero por traernos a Oli. La verdad es que hoy en día el precio de cualquier jugador español es de locura, no tiene nada que ver con su calidad (ej: Oubiña, buen jugador, pero que está sobrevalorado). ¿Pensais a que jugador podríamos traer de fuera si de verdad invirtiéramos 10 millones? Hay equipos en primera división que van al mercado de fuera y por menos de 10 millones se traen un equipo enterito. Ante eso, apuesta por la cantera, proyecto a medio plazo, no para ayer...

Comentario

igual k los cerdillas k an consigio lo k an conseguio kon extrangeros nama españoles 2 o 3

Comentario

a mi m gustan mas los españoles. los extranjeros, casi todos, lo que quieren es lucirse en los equipos modestos y cuando otro equipo lo quiere se van.
                              a la hora de la verdad, cuando el equipo está en la cuerda floja, los que dan la talla son los españoles criados en el betis

Comentario

A mi me gustaría que el equipo estuviera lleno de españoles pero la verdad que si con esto mejoramos bienvenido sea...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X