Originalmente publicado por tylerdunderVer Mensaje
Un betis menos español , o por lo menos eso me parece a mi , segun los fichajes : Cuper ( entrenador ) , Somoza , babic , mark gonzalez , pavone, ricardo y lima , mas los extranjeros.
Segun creo recordar en la alineacion del betis del partido del milan , de los supuestos titulares
Solo teniamos a Juanito , nano , juande y rivera , es decir solo 4 españos de 11 , yo no se si este es el futuro del futbol europeo , y estoy seguro que en españa los habra con menos extranjeros , pero a mi juicio , en españa hay bueno jugadores , para tener que buscar tanto en el extranjero, y seguramente mas barato , aunque si fichamos nacionales a los xisco , juanlu etc... la verdad que mejor que buscar en el extranjero
la verdad que es una pena, recuerdo memorables partidos que el betis jugaba con esta alineacion
doblas
melli - juanito - rivas - luisfer
arzu - assunsao
joaquin - edu - fernando
oliveira
fijarse, 8 españoles, de ellos 7 andaluces, toma ya...
que recuerdos señores, si hay alguno dormido que no se haya dado cuenta es la alineaicon de la final de copa jeje
Un betis menos español , o por lo menos eso me parece a mi , segun los fichajes : Cuper ( entrenador ) , Somoza , babic , mark gonzalez , pavone, ricardo y lima , mas los extranjeros.
Segun creo recordar en la alineacion del betis del partido del milan , de los supuestos titulares
Solo teniamos a Juanito , nano , juande y rivera , es decir solo 4 españos de 11 , yo no se si este es el futuro del futbol europeo , y estoy seguro que en españa los habra con menos extranjeros , pero a mi juicio , en españa hay bueno jugadores , para tener que buscar tanto en el extranjero, y seguramente mas barato , aunque si fichamos nacionales a los xisco , juanlu etc... la verdad que mejor que buscar en el extranjero
Tienes toda la razon amigo tyler, pero por desgracia no estamos en condiciones de exigir que fichemos jugadores buenos y españoles. A mi sinceramente, en la situacion en la que nos encontramos, me dá igual si son españoles, brasileños, argentinos, chilenos.... mientras la cosa vaya bien!!
Ademas como tu dices, el futbo español en general cada vez se enriquece mas de futbolistas extranjeros, y le cierran las puertas a esos grandes jugadores españoles. Una pena de verdad.
Hoy sólo puedes tener un equipo eminentemente español si hace una apuesta tan fuerte como el valencia que ficha lo mejor de aquí pagando mucho y teniendo una cantera que aunque no suena mucho es buenísima, y eso hoy por hoy es imposible en el betis. A ver si se apuesta por la cantera, pero cantera de calidad. Ah, y yo también prefiero más jugadores españoles.
pues a mi más que españoles, me gusta que sean andaluces, para eso siempre hemos sido referente de esta comunidad, pero para nada quiero ser excluyente, porque el betis no sólo representa Andalucía, pues gracias a dios, el sentimiento verdiblanco traspasa fronteras, y lo mismo que sentimos por el betis un andaluz, lo puede sentir un gallego, un vasco, un catalán, un navarro, o un colombiano, como vemos a diario en este foro. Independientemente de donde sean los jugadores, lo que quiero es que se partan la cara cada partido y defiendan como se merece es escudo de 13 barras. Saludos
No os equivoquéis. Aquí se hacen las cosas mal, pero aun haciéndose bien las cosas salen o no salen.
El año del Sabio de Hortaleza se apostó por producto nacional, la idea era tener una especie de selección española en el Betis (o eso pensaría Lopera) y de hecho teníamos a 5 o 6 internacionales. Se trajo a Benjamín (categorías inferiores) Otero, Solozabal, Oli, Ito... Y Todos han dado grandes tarde de gloria ¿no?
Creo que de los integrantes de ese proyecto no se escuchó a casi ninguno por megafonía (o entre el público) el otro día. Sin embargo la gente se levantó como loca con Finidi, por ejemplo.
.... y se dejó ir a Makaay teniéndolo fichado (50 millones de las antiguas pesetas le tuvimos que pagar al Volendam). Le perdimos hasta dinero por traernos a Oli. La verdad es que hoy en día el precio de cualquier jugador español es de locura, no tiene nada que ver con su calidad (ej: Oubiña, buen jugador, pero que está sobrevalorado). ¿Pensais a que jugador podríamos traer de fuera si de verdad invirtiéramos 10 millones? Hay equipos en primera división que van al mercado de fuera y por menos de 10 millones se traen un equipo enterito. Ante eso, apuesta por la cantera, proyecto a medio plazo, no para ayer...
a mi m gustan mas los españoles. los extranjeros, casi todos, lo que quieren es lucirse en los equipos modestos y cuando otro equipo lo quiere se van.
a la hora de la verdad, cuando el equipo está en la cuerda floja, los que dan la talla son los españoles criados en el betis
Comentario