Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Se va a perder un referente para el beticismo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Se va a perder un referente para el beticismo

Hay diferencia de cuando jugamos la champions contra el chelsea,que jugaron 10 ó 11 jugadores JUGADORES NACIONALES creo recordar de los 14 que jugaron.
    Entonces valian,ya, parece que se les ha ido la chispa y no....
    Ahora nos tenemos que conformar con los extranjeros, que si son mejores,por mi que se queden todos los extranjeros.

Comentario

Originalmente publicado por tylerdunder Ver Mensaje
      Pirlo , nesta , gastusso , gilardino , ambrossini , oddo ¿ comparamos la calidad con los del betis ?

Solo pienso , que los grandes existos del betis siempre ha sido con referentes de futbolistas nacionales
      Dida, Kalac,Jankulowski , Kaladze, Kaká, Seedorf, Cafú, Ronaldo,Serginho,Digao,Simic,Gourcuff, Ibrahim Ba,Willy Aubameyang. Catorce no italianos en plantilla y campeón de Europa, no está nada mal, ¿eh?.
      Saludos.

Comentario

Originalmente publicado por Troglobetis Ver Mensaje
        Como lo sabes! los jugadores españoles ya conocen las clausulas loperianas y el trato que se les da a los jugadores aqui y no vienen ni locos. Los extranjeros, pobrecitos ellos, estan mu desinformaos...recemos para que internet no sea fuente de divulgacion del peligro que hay en fichar por el betis, porque me veo buscando jugadores en burkina faso
        Y por alli esperate... que me parece que habia un grupo de aficionados verdiblancos por alli perdido. Y ya sabe que de lo primero que se entera uno es de lo malo. Mejor orientales tipo: japoneses, mandarines y demas que por alli no tendran ni idea de español. xDDDDDD

Un saludo

Comentario

Yo lo que digo fijate lo q cuesta Oubiña un jugador medio normalito español 10 millones de euros , o sino cualquiera mediocre
          y mejor q lo ha traido no es

Comentario

Originalmente publicado por suribetico Ver Mensaje
            Dida, Kalac,Jankulowski , Kaladze, Kaká, Seedorf, Cafú, Ronaldo,Serginho,Digao,Simic,Gourcuff, Ibrahim Ba,Willy Aubameyang. Catorce no italianos en plantilla y campeón de Europa, no está nada mal, ¿eh?.
            Saludos.
            El Chealse hace un par de años considerado el mejor club del mundo y me parece que tenia todavia menos ingleses....

Un saludo

Comentario

a mi por eso me gusta mucho el valencia porque tiene a muchos españoles y de calidad

Comentario

creo que algunos no me habeis comprendido , esta claro que aqui lo que se quiere es que el equipo este arriba , pero los grandes existos del betis SIEMPRE han llegado con gente criado en la casa o jugadores nacionales , si con 25 eslovenos ganamos la liga pues mejor que mejor

PD: no compararnos con talonarios europeos , que pueden tener a cualquier futbolista practicamente.

Comentario

a ver si fichamos a oubiña y traemos a un español!!! uno bueno desde luego!

Comentario

Lo ideal es tener un equipo lo más competitivo posible,si es posible con cuantos españoles sea posible,cuanto más canterano,mejor que mejor.Estos años hemos tenido una gran mayoría de nacionales/canteranos,y el modelo no ha funcionado.A ver que pasa este.

Comentario

Pero es mejor fijarse en jugadores españoles y tenerlos como prioridad y ya si fallan buscar extranjeros, aunque siendo buenos todo vale, pero es preferible tener producto nacional.

Comentario

son etapas si no al tiempo,cuestion de mercado

Comentario

Y qu ele vamos a hacer si españa no es una potencia mundial futoblistica como lo son argentina, brasil o italia.....

Comentario

El barça, ese si que tiene muchos españoles, anda que no nos gusta nada criticar, si jugamos bien ¿qué más da de dónde sean los jugadores?

Comentario

ya no solo son jugadores españoles hace 2 o 3 temporadas jugabamos con 6 o 7 canteranos por partido cuantos canteranos saca ultimamente el betis en el 11 inicial? juanito rivas de vez en cuando juande y poco mas

Comentario

Originalmente publicado por Angel de la Palmera Ver Mensaje
                                Y qu ele vamos a hacer si españa no es una potencia mundial futoblistica como lo son argentina, brasil o italia.....
                                si claro el betis aprovecha mucho la potencia futbolistica argentina brasileña y italiana
                                no ves tu que assunçao es un crack robert tambien era otro crack y todos los jugadores que ficha el betis de esos 3 paises que as dicho son crack todos

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X