Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Se va a perder un referente para el beticismo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Se va a perder un referente para el beticismo

Un betis menos español , o por lo menos eso me parece a mi , segun los fichajes : Cuper ( entrenador ) , Somoza , babic , mark gonzalez , pavone, ricardo y lima , mas los extranjeros.

Segun creo recordar en la alineacion del betis del partido del milan , de los supuestos titulares

Solo teniamos a Juanito , nano , juande y rivera , es decir solo 4 españos de 11 , yo no se si este es el futuro del futbol europeo , y estoy seguro que en españa los habra con menos extranjeros , pero a mi juicio , en españa hay bueno jugadores , para tener que buscar tanto en el extranjero, y seguramente mas barato , aunque si fichamos nacionales a los xisco , juanlu etc... la verdad que mejor que buscar en el extranjero

Re: Se va a perder un referente para el beticismo

mientra el betis esta ay arriba me da = que equipo tenga

Comentario

Prefiero españoles a extranjeros, pero prefiero a jugadores buenecitos a paquetes y si nos fijamos no hace falta ni detenidamente, los extranjeros son o aprovechables a su medida o melones, pero en los españoles solo veo paquetes y a acomodados.

Comentario

Cuántos italianos tenía el Milán???

Comentario

mientras jueguen bien como si son chinos

Comentario

de eso precisamente me di cuenta al ver la alineación del jueves. Y creo que esa será la tónica de esta temporada.
            Si te das cuenta los descartes son nacionales y las incorporaciones extranjeras. Espero que la cantera tenga un papel importante en el primer equipo.
            Un saludo

Comentario

Originalmente publicado por suribetico Ver Mensaje
              Cuántos italianos tenía el Milán???
              Pirlo , nesta , gastusso , gilardino , ambrossini , oddo ¿ comparamos la calidad con los del betis ?

Solo pienso , que los grandes existos del betis siempre ha sido con referentes de futbolistas nacionales

Comentario

Lo malo no es tener muchos extranjeros, sino tener extranjeros que no mejoran a los españoles.

Comentario

pero vamos aver eso de españoles lo veo una autentica tonteria,prefieres tener españoles a jugar mejor o que?...por quejarnos...

Comentario

Yo me pongo a pensar en el comando cantera y me entran sudores frios. Cuantos menos, mejor.

Comentario

Lo que hay que buscar son buenos PROFESIONALES, sin importar la nacionalidad. Hace tiempo que el amor por los colores quedó como un bonito recuerdo.

Saludos verdiblancos.

Comentario

Los españoles conocen la forma de la que se dirige este club y será por eso que a los unicos que podemos engañar son a los extranjeros.... xDDDDDDD

Un saludo

Comentario

Originalmente publicado por Theklo Ver Mensaje
                          Los españoles conocen la forma de la que se dirige este club y será por eso que a los unicos que podemos engañar son a los extranjeros.... xDDDDDDD

Un saludo
                          Como lo sabes! los jugadores españoles ya conocen las clausulas loperianas y el trato que se les da a los jugadores aqui y no vienen ni locos. Los extranjeros, pobrecitos ellos, estan mu desinformaos...recemos para que internet no sea fuente de divulgacion del peligro que hay en fichar por el betis, porque me veo buscando jugadores en burkina faso

Comentario

Originalmente publicado por magister beticus Ver Mensaje
                            Lo que hay que buscar son buenos PROFESIONALES, sin importar la nacionalidad. Hace tiempo que el amor por los colores quedó como un bonito recuerdo.

Saludos verdiblancos.
                            El amor a los colores ya no existe. Ahora existe la profesionalidad, adjetivo que me da que no lo cumple absolutamente ningún jugador de la plantilla bueno si Xisco y no lo digo de coña.

Comentario

es más emotivo tener a jugadores de cantera que sienten la camiseta. me acuerdo no hace mucho de una alineación con 8 ó 9 canteranos. sin embargo, prefiero buen juego y resultados sin tengo que elegir.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X