Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Demostrado, se puede llenar el estadio, serán más veces??? O solo cuando juegue Kaká?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Demostrado, se puede llenar el estadio, serán más veces??? O solo cuando juegue K

    Originalmente publicado por Ihsan Ver Mensaje
    A dar pena a la puerta de la iglesia. Si tú tienes la mala suerte de que te lo tienes que pagar tú pues mala suerte colega, qué culpa tiene el rey de haber nacido en esa familia?? Lo captas?? Y si doy lecciones de sacrificio porque no tienes p idea de mi vida. Y tranquilo que lo mismo que me he podido callar y no decir que me lo paga mi padre, que me importa una miérda la opinión que tengan algunos del foro de mí, si no fuera así, siempre consigo sacarme un dinero cada año por x motivo.

    Chulo lo eres tú colega, con tus aportaciones y/o chorradas demagógicas. Que cada vez que hablas dejas indiferente hasta al mismísimo Pepe León.
    ¿Tú das lecciones de sacrificio? Que no tengo ni idea de tu put.a vida eso está claro, pero que no vas a venir de chulo, mejor dicho de chulo friki embobao delante del ordenador, a dar lecciones de sacrificio y a decir que quien no se saca el carnet es porque no se sacrifica, cuando en tu put.a vida (copio palabras textuales tuyas, CHULO) has trabajdo, porque me juego el pescuezo y uno de mis dos webos a que no has trabajado en tu put.a vida, a que no sabes lo que es el sacrificio ni lo sabrás en tu put.a vida, me juego lo que sea, vuelvo a repetir, a que no sabrás en tu put.a vida lo que significa tener que sacar 300 euros de algún lado cuando (no es mi caso, aunque yo -por desgracia, según tú- me lo tengo que pagar de mi bolsillo) has de llevar una familia con tres hijos a los que no les puedes hacer la put.ada de dejarlos en casa mientras tú te vas al fútbol y no poder llevarlos contigo, y el sueldo del mes no te da para sacar cuatro carnets. Esto, CHULO (o chulito por internet, no sé yo qué es mejor) ¿es una chorrada? ¿esto es una aportación demagógica? Probablemente para ti sí lo sea, probablemente para ti que escribes delante de un ordenador (que fácil es eso) como si te fueran a dar el premio Nobel, sí sea una chorrada, probablemente para ti que con sólo decirle a tu padre que te saque el carnet y que los domingos te lleve en su cochecito al campo (miarma cuantos años tienes? cerca de los 20 seguro y yendo con su papi ar furbo, me parece a mi que el que tiene que dar pena delante de una iglesia eres tú, jojo), ya lo tienes todo hecho. Y se permite encima el niñatillo dar lecciones de sacrificio.

    Por cierto, a mí de colega nada, colega le llamas a tu papi que es el que te saca el carnet.

    He dicho, Y PA CASA.

    Jojo...

    Comentario


    • Re: Demostrado, se puede llenar el estadio, serán más veces??? O solo cuando juegue K

      Originalmente publicado por Ihsan Ver Mensaje
      Primero, no me importa los juicios futbolísticos que haga la gente de mí, no me importan en absoluto, para darte una respuesta a ese típico argumento pueril que tanto se da por aquí de "pues no te sentirás muy bético..." te doy una respuesta más estúpida soy un palangana confeso.

      Segundo, pues si, este año he abierto los ojos con la afición del Betis y los últimos acontecimientos me lo han demostrado, afición sumisa y pasiva, eso por lo primero y no quiero entrar en el tema de siempre, pero creo que somos una buena afición y ya está, si eso me hace menos bético pues lo seré. No he dicho que no me guste la afición del Betis he dicho que no me parece como se pintan por algunos lares. Si el código de conducta bético impide pensar así que me lo enseñe alguien y me cambio de equipo.

      Tercero, realmente me he equivocado diciendo eso contigo porque quería decirselo al señor M.A.T.M. que sus palabras denotan un sentimiento acumulado que lo dejo a juicio de todos. Sigo pensando que querer es poder y no me lo va hacer cambiar nadie, cualquier persona como ya he dicho se gasta en un fin de semana en salir de discoteca, copas, gasolina 40 o 50 pavos, en vez de gastarse 50 o 40 pues he dicho que se podría gastar menos dinero. Yo este año cuando me he querido comprar algo en vez de salir sábados y viernes salía solo los viernes, que el sacrificio no es solo el Betis. Y una vez más ni he juzgado, ni he generalizado, he dicho que por que no se llena el campo cuando se juegan partidos más importantes, algunos dicen que el precio era muy popular y otros que no se pueden permitir pagar ni un euro en otra cosa que no sea lo básico para vivir, me cuesta creer eso porque cada día la gente vive menos para el trabajo. Pero en vez de atacarme a mí y a mi forma económica de pagar mi abono, que es un asunto privado que yo como buena persona lo he dicho publicamente humildemente, a ver si alguien(muchos lo han dado) argumentos de porque no se llena el campo más veces.

      PD: no me importa que me critiqueis de forma tanto irrespetuosa como respetuosa. Un saludo.
      ¿Que yo tengo envidia de que a ti te lo saque tu padre y a mí no?



      ¿Que yo tengo envidia de que a un niñatillo le pague el carnet su papi mientras yo, que me independicé hace tres años, llevo para adelante los estudios y un trabajo por las tardes desde hace dos años que me permite el lujazo de ir un día cualquiera de verano a Heliópolis y sacarme un carnet en el primer anfiteatro de gol norte? ¿Con el gustazo que dar pagárselo uno sólo de su propio dinero?

      Comentario


      • Re: Demostrado, se puede llenar el estadio, serán más veces??? O solo cuando juegue K

        pues yo vivo en francia, y habré visto en total en 8 años unos 15 partidos, y unos pocos han sido fuera de casa. Me saco el carné pòrque amo este betis, para evitar colas y estar por un día con mis amigos, ya que tenemos los sitios correlativos.


        no creo que haya que alardear que te paguen el carné o te lo curres tu, creo que hay que alardear de ser bético por encima de todo y con éso basta.

        Comentario


        • Re: Demostrado, se puede llenar el estadio, serán más veces??? O solo cuando juegue K

          Decir que en el campo del Betis la entrda común es de 25.000, 30.000 o 33.000 espectadores es no haber ido esta temporada pasada al estadio por mucho socio 16y pico que se sea, o bien estar en una zona del estadio donde no se aprecie el estado de ocupación de éste como puede ser Gol Norte (grada baja) o algún palco.

          Para empezar, el aforo en los goles está agotado y la grada central de fondo.y tengo amigos que han tenido que esperar hasta el fin de las renovaciones para estar ahí.

          Y por otro lado, yo estoy sentado en Gol norte cerca de voladizo en la fila más alta del tercer anillo,, o sea, detrás mía no hay nadie que no sea del cuarto anillo por lo. ue tengo una visión privilegiada de las gradas(que no del partido).

          Lo habitual este año a excepción de algún partido lluvioso o por la noche en invierno, ha sido la siguiente:
          Goles, completo(excepción de la jaula)y una pequeña clava en Gol sur pegado a fondo.Voladizo Completo lo que veo que es casi todo menos lo más alto porque me lo tapa la cubierta.Aquí hay algunas sillas vacias pero sin formar calvas,digamos que hay locadidades pero no mucha.

          Preferencia, completo en el centro y la gran calva del estadio junto con la jaula que es la unión de Preferencia con Gol Sur que si hay muchos asientos libres.La parte hacia Gol Norte, llena pero se ven asientos, como en Voladizo.

          Fondo, completamente lleno los dos primeros anillos y al 80 por ciento el tercero,se ven claros solo en el extremo pegado a la jaula. (pegado a las jaulas) .

          Ahora, suma.Diga lo que diga Marca o As, la entrada media ha sido de en torno a 40.000 espectadores, habiendo algún partido con menos gente como dije antes y otros que ha rozado el lleno.


          Saludos.

          Comentario

          Adaptable footer

          Colapsar
          Espere un momento...
          X