Re: Demostrado, se puede llenar el estadio, serán más veces??? O solo cuando juegue K
¿Tú das lecciones de sacrificio? Que no tengo ni idea de tu put.a vida eso está claro, pero que no vas a venir de chulo, mejor dicho de chulo friki embobao delante del ordenador, a dar lecciones de sacrificio y a decir que quien no se saca el carnet es porque no se sacrifica, cuando en tu put.a vida (copio palabras textuales tuyas, CHULO) has trabajdo, porque me juego el pescuezo y uno de mis dos webos a que no has trabajado en tu put.a vida, a que no sabes lo que es el sacrificio ni lo sabrás en tu put.a vida, me juego lo que sea, vuelvo a repetir, a que no sabrás en tu put.a vida lo que significa tener que sacar 300 euros de algún lado cuando (no es mi caso, aunque yo -por desgracia, según tú- me lo tengo que pagar de mi bolsillo) has de llevar una familia con tres hijos a los que no les puedes hacer la put.ada de dejarlos en casa mientras tú te vas al fútbol y no poder llevarlos contigo, y el sueldo del mes no te da para sacar cuatro carnets. Esto, CHULO (o chulito por internet, no sé yo qué es mejor) ¿es una chorrada? ¿esto es una aportación demagógica? Probablemente para ti sí lo sea, probablemente para ti que escribes delante de un ordenador (que fácil es eso) como si te fueran a dar el premio Nobel, sí sea una chorrada, probablemente para ti que con sólo decirle a tu padre que te saque el carnet y que los domingos te lleve en su cochecito al campo (miarma cuantos años tienes? cerca de los 20 seguro y yendo con su papi ar furbo, me parece a mi que el que tiene que dar pena delante de una iglesia eres tú, jojo), ya lo tienes todo hecho. Y se permite encima el niñatillo dar lecciones de sacrificio.
Por cierto, a mí de colega nada, colega le llamas a tu papi que es el que te saca el carnet.
He dicho, Y PA CASA.
Jojo...
Originalmente publicado por Ihsan
Ver Mensaje
Por cierto, a mí de colega nada, colega le llamas a tu papi que es el que te saca el carnet.
He dicho, Y PA CASA.
Jojo...
Comentario