Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Demostrado, se puede llenar el estadio, serán más veces??? O solo cuando juegue Kaká?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Demostrado, se puede llenar el estadio, serán más veces??? O solo cuando juegue K

Originalmente publicado por goviante Ver Mensaje
    Vuelvo a repetirte que para exponer una opinion deberias de informarte. Para tu informacion los datos de asistencia se mide por el sistema de torno, sistema que esta centralizado en la LFP.

Cierto es que el numero de socios del Real Betis no esta a la altura de la masa social de nuestro equipo. Masa social que es la 3ª o 4ª de España.

PD: Vuelvo a dudar, sino de tu asistencia al campo del glorioso si a tu capacidad de juicio en cuanto a aforos se refiere...
    Dudo mucho de la LFP, como ya digo no vamos a ponernos de acuerdo, para mí algunas entradas son lamentables, para tí no? Pues perfecto.

Y duda, duda, duda de mi asistencia al estadio .

Originalmente publicado por M.A.T.M
    Cómo se nota que aquí hay mucha gente a la que le saca el carnet la mami o el papi, cómo se nota...
    A mí me lo paga papi, pasa algo??

Originalmente publicado por beticopanadero
    Totalmente de acuerdo, primero dijo 25000, luego dijo 30000, luego cuando se le ponen los datos por delante se permite dudar de los datos de la LFP, en fin,para que se crea que van 35000 al campo todos los partidos habra que poner un certificado firmado por notario por delante, porque si no no se lo cree...Bueno,35000 en los partidos con menos publicos, porque la mayoria de partidos ha estado en torno a 40000, o incluso partidos puntuales con 45000.
    Por cierto, no podemos compararnos con los palanganas porque ellos estan en un grandisimo momento ahora, y esta claro que como pasa en todos lados cuando hay exitos hay mas socios. Cuando la cosa se iguale entre ambos equipos en exitos deportivos vereis como se iguala el numero de socios.
    VIVA LA AFICION DEL BETIS.
    Os contesto a los dos, he dicho 25.000 por decir una cifra, objetivamente creo que serán regularmente unos 32.000 o 33.000 espectadores. No quiero desprestigiar a la afición, pero algunas cosas me hacen dudar de la tan majestuosa grandeza de la que se hace gala por éstos lares. Y por cierto, te digo que he bajado casi dos mil números este año de socio cuando soy un número relativamente bajo.

Comentario

Re: Demostrado, se puede llenar el estadio, serán más veces??? O solo cuando juegue K

hay que tener cuidado con el numero de espectadores que tenemos de media porque si lo cojes del marca sera mucho menor,me explico mi hermano y yo siempre miramos la gente que ha ido al campo y hacemos nuestros calculos si el campo esta tres quartos que es como esta casi siempre partiendo de la base que en nuestro estadio caben oficialmente 57.500 espectadores las tres cuartas partes son unas 43000 hay jornadas que van menos que piueden ser 40000 o 38000 pero hay jornadas que el campo esta casi lleno que seria cerca de 50000,pero tu abres el diario y todo el **** año van al campo 35000 personas y de ay sacan la media cosa que es muy a ojo y del todo equivocada pero que estamos en tercer o cuarto puesto en numero de espectadores con un equipo que los dos ultimos años nos ha traido solo que amarguras si el equipo esta arriba y los precios son normales el estadio se llena siempre

Comentario

Originalmente publicado por egarbetis Ver Mensaje
        hay que tener cuidado con el numero de espectadores que tenemos de media porque si lo cojes del marca sera mucho menor,me explico mi hermano y yo siempre miramos la gente que ha ido al campo y hacemos nuestros calculos si el campo esta tres quartos que es como esta casi siempre partiendo de la base que en nuestro estadio caben oficialmente 57.500 espectadores las tres cuartas partes son unas 43000 hay jornadas que van menos que piueden ser 40000 o 38000 pero hay jornadas que el campo esta casi lleno que seria cerca de 50000,pero tu abres el diario y todo el **** año van al campo 35000 personas y de ay sacan la media cosa que es muy a ojo y del todo equivocada pero que estamos en tercer o cuarto puesto en numero de espectadores con un equipo que los dos ultimos años nos ha traido solo que amarguras si el equipo esta arriba y los precios son normales el estadio se llena siempre
        Lo último que has dicho es mi bandera de guerra contra el RUIN...perdon el RUIZ. A mi, como a miles de beticos no me vale con que el RUIZ fiche a 4 jugadores un año y el resto de los años se lleve el dinero calentito hacia sus empresas. No podemos permitir, que a un equipo que tiene en cartera a mas de 35.000 socios, una sola persona nos diga que se conforma con estar entre los 10 primeros.
        Y YO DIGO NO¡¡¡¡ a estar entre los 10 primeros, un equipo siendo el 4 con mas socios de toda España, tiene que aspirar a estar entre los 5 primeros y no a pelear como ***** en los puestos de descenso. Y si Lopera nos quiere vender la moto con 4 fichajes para estar en la zona tranquilita de la tabla hay que gritarle a la cara NO¡¡¡ PQ SOMOS 40.000 PERSONAS GRITANDOLE.
        LOPERA TE ESPERAMOS EN EL CAMPO...VUELVE PRONTO A ¡¡¡NUESTRA CASA¡¡¡...PQ TE RECIBIREMOS CON LOS BRAZOS ABIERTOS

Comentario

Originalmente publicado por Ihsan Ver Mensaje
          Dudo mucho de la LFP, como ya digo no vamos a ponernos de acuerdo, para mí algunas entradas son lamentables, para tí no? Pues perfecto.

Y duda, duda, duda de mi asistencia al estadio .

A mí me lo paga papi, pasa algo??

Os contesto a los dos, he dicho 25.000 por decir una cifra, objetivamente creo que serán regularmente unos 32.000 o 33.000 espectadores. No quiero desprestigiar a la afición, pero algunas cosas me hacen dudar de la tan majestuosa grandeza de la que se hace gala por éstos lares. Y por cierto, te digo que he bajado casi dos mil números este año de socio cuando soy un número relativamente bajo.
          ¿Que si pasa algo? Que hay que tener muy pero que muy poca vergüenza y mucha cara dura para hablar de sacrificio y para ser capaz de poner el término sacrificio sacado de un diccionario cuando a ti te lo paga tu padre y cuando en consecuencia no sabes lo que cuesta pagarlo uno de su propio bolsillo al mismo tiempo que ha de llevar otros aspectos importante de la vida como la familia o los estudios. Lo dicho: MUCHA CARA DURA Y MUY PERO QUE MUY POCA VERGÜENZA.

Y encima dando lecciones de sacrificio y hablando de sacrificio tio. O sea que te estás cachondeando de los que no se pueden permitir el lujo de pagárselo no? ¿Te estás cachondeando no? Pues cachondéate de tu papi que es el que te saca el carnet, chulo, que eres un chulo.

Comentario

Originalmente publicado por Sindone Ver Mensaje
            Lo último que has dicho es mi bandera de guerra contra el RUIN...perdon el RUIZ. A mi, como a miles de beticos no me vale con que el RUIZ fiche a 4 jugadores un año y el resto de los años se lleve el dinero calentito hacia sus empresas. No podemos permitir, que a un equipo que tiene en cartera a mas de 35.000 socios, una sola persona nos diga que se conforma con estar entre los 10 primeros.
            Y YO DIGO NO¡¡¡¡ a estar entre los 10 primeros, un equipo siendo el 4 con mas socios de toda España, tiene que aspirar a estar entre los 5 primeros y no a pelear como ***** en los puestos de descenso. Y si Lopera nos quiere vender la moto con 4 fichajes para estar en la zona tranquilita de la tabla hay que gritarle a la cara NO¡¡¡ PQ SOMOS 40.000 PERSONAS GRITANDOLE.
            LOPERA TE ESPERAMOS EN EL CAMPO...VUELVE PRONTO A ¡¡¡NUESTRA CASA¡¡¡...PQ TE RECIBIREMOS CON LOS BRAZOS ABIERTOS
            estoy de acuerdo contigo nosotros somos los que damos lecciones al equipo no es el equipo ni nadie el que nos da lecciones de beticismo a los que nos dejamos el dinero todos los años,viendo como nuestro betis pasa con mucha mas pena que gloria por la primera division en fin si el equipo estubiera a la altura de su aficion estariamos jugando o por lo menos pelando por la champions todos los años,pero aqui a muchos beticos les vale con no bajar,no sufrir,y eso cambiarlo es dificil,aunque somos mas lo que queremos un betis fuerte,grande y competitivo

saludos

Comentario

A ver aqui lo hay que conseguir que si no se llena con 55000 , que con los 35000 o los 40000 el campo sea un infierno que desde que suene el himno hasta que pite el arbitro el final del partido el campo sea una olla a presion ,meter precion al arbitro a linieres, a todos los equipos que pasen por aqui y a animar a los nuestro , si conseguimos que eso todos los hagamos cada domingo que jugemos en casa , estaremos muy pero que muy arriba...

Comentario

Originalmente publicado por karman Ver Mensaje
                A ver aqui lo hay que conseguir que si no se llena con 55000 , que con los 35000 o los 40000 el campo sea un infierno que desde que suene el himno hasta que pite el arbitro el final del partido el campo sea una olla a presion ,meter precion al arbitro a linieres, a todos los equipos que pasen por aqui y a animar a los nuestro , si conseguimos que eso todos los hagamos cada domingo que jugemos en casa , estaremos muy pero que muy arriba...
                tienes toda la razon karman si conseguimos que el estadio sea una olla a presion tenemos mucho ganado ya con un equipo competitivo y nosotros animando y metiendo caña al rival y a los arbitros sera chungo que nos ganen en casa

Comentario

En efecto, aqui se habla de sacrificio, que si yo me saco el carnet con sacrificio, que si cada uno se sacrificara se sacaba el carnet, que si querer es poder, que si se pueden dejar de hacer cosas para sacarse el carnet, que si la caixa pone muchas facilidades,..., y ahora leo que Ihsan dice que se lo saca su padre. Si señor,eso es hablar con conocimiento de causa (ironía), con conocimiento de lo que cuesta encontrar dinero para sacarse un carnet teniendo que sacar para otras cosas mucho mas importantes que un carnet.
                  En fin Ihsan, te has lucido macho. Sigue diciendo que el que quiera se lo saca, y que dudas de la capacidad de esta aficion...Si a todo el mundo le pagara el carnet alguien, ya sea su padre o quien sea, entonces el campo se petaba siempre, con 50000 socios, pero da la casualidad que hay gente que se lo saca solo de su sueldo, que veo que no es tu caso..

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                    ¿Que si pasa algo? Que hay que tener muy pero que muy poca vergüenza y mucha cara dura para hablar de sacrificio y para ser capaz de poner el término sacrificio sacado de un diccionario cuando a ti te lo paga tu padre y cuando en consecuencia no sabes lo que cuesta pagarlo uno de su propio bolsillo al mismo tiempo que ha de llevar otros aspectos importante de la vida como la familia o los estudios. Lo dicho: MUCHA CARA DURA Y MUY PERO QUE MUY POCA VERGÜENZA.

Y encima dando lecciones de sacrificio y hablando de sacrificio tio. O sea que te estás cachondeando de los que no se pueden permitir el lujo de pagárselo no? ¿Te estás cachondeando no? Pues cachondéate de tu papi que es el que te saca el carnet, chulo, que eres un chulo.
                    A dar pena a la puerta de la iglesia. Si tú tienes la mala suerte de que te lo tienes que pagar tú pues mala suerte colega, qué culpa tiene el rey de haber nacido en esa familia?? Lo captas?? Y si doy lecciones de sacrificio porque no tienes p idea de mi vida. Y tranquilo que lo mismo que me he podido callar y no decir que me lo paga mi padre, que me importa una miérda la opinión que tengan algunos del foro de mí, si no fuera así, siempre consigo sacarme un dinero cada año por x motivo.

Chulo lo eres tú colega, con tus aportaciones y/o chorradas demagógicas. Que cada vez que hablas dejas indiferente hasta al mismísimo Pepe León.

Comentario

• Re: Demostrado, se puede llenar el estadio, serán más veces??? O solo cuando juegue K

Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
                      En efecto, aqui se habla de sacrificio, que si yo me saco el carnet con sacrificio, que si cada uno se sacrificara se sacaba el carnet, que si querer es poder, que si se pueden dejar de hacer cosas para sacarse el carnet, que si la caixa pone muchas facilidades,..., y ahora leo que Ihsan dice que se lo saca su padre. Si señor,eso es hablar con conocimiento de causa (ironía), con conocimiento de lo que cuesta encontrar dinero para sacarse un carnet teniendo que sacar para otras cosas mucho mas importantes que un carnet.
                      En fin Ihsan, te has lucido macho. Sigue diciendo que el que quiera se lo saca, y que dudas de la capacidad de esta aficion...Si a todo el mundo le pagara el carnet alguien, ya sea su padre o quien sea, entonces el campo se petaba siempre, con 50000 socios, pero da la casualidad que hay gente que se lo saca solo de su sueldo, que veo que no es tu caso..
                      Si... No sé ni como me dejan entrar en el estadio cuando me pagan el carnet, uyy es terrible.

Lo primero que he dicho ha sido que entiendo a gente que no pueda permitirse el carnet, pero que luego cuando viene a jugar el Milán o el Chelsea se llena, así que discuto la grandeza de la afición, si me quereis pasar al ataque a mi persona pues atacarme .

Yo no me he lucido, qué culpa tengo yo de que me lo paguen?? De todas formas ni aunque este fuera el tema hay mucho envidioso suelto que el odio le corroe cuando su vecino tiene algo y él no. Aquí en España hay mucho de eso, de gente que como su vecino tiene un bmw va y se lo araña y cosas de esas... Mucho odio y envidia acumulada.

Tengo clara una cosa, si no me lo pagaran el carnet me lo sacaría por mis propios medios porque al cabo de un año puedo llegar a ahorrar una buena cantidad de dinero. Qué no os lo creeis? Pues muy bien, cada uno que piense lo que quiere.

Comentario

• Re: Demostrado, se puede llenar el estadio, serán más veces??? O solo cuando juegue K

Si lo que pretendes es no dejar Indiferente a nadie, te aseguro que lo has conseguido, has tenido la habilidad de tocar un tema tan sensible como el el numero de aficionados que van al estadio, y como no, ponerlo a la baja para que la gente reaccionara...

Felicidades, pero no vuelvo a perder el tiempo en este post...

Comentario

Pues bueno venga va del ****** todo!! Lo que me pasa es que no me gusta y me parece una falta de respeto abrir un post emborrachandome de sensaciones diciendo lo veis como yo decía ésto. Pero oye que no hay problema que si volvemos a champions alguna vez ya veremos de nuevo nuestro mediocampo lleno. Saludos.

Comentario

Originalmente publicado por Ihsan Ver Mensaje
                            Si... No sé ni como me dejan entrar en el estadio cuando me pagan el carnet, uyy es terrible.

Lo primero que he dicho ha sido que entiendo a gente que no pueda permitirse el carnet, pero que luego cuando viene a jugar el Milán o el Chelsea se llena, así que discuto la grandeza de la afición, si me quereis pasar al ataque a mi persona pues atacarme .

Yo no me he lucido, qué culpa tengo yo de que me lo paguen?? De todas formas ni aunque este fuera el tema hay mucho envidioso suelto que el odio le corroe cuando su vecino tiene algo y él no. Aquí en España hay mucho de eso, de gente que como su vecino tiene un bmw va y se lo araña y cosas de esas... Mucho odio y envidia acumulada.

Tengo clara una cosa, si no me lo pagaran el carnet me lo sacaría por mis propios medios porque al cabo de un año puedo llegar a ahorrar una buena cantidad de dinero. Qué no os lo creeis? Pues muy bien, cada uno que piense lo que quiere.
                            De tus palabras extraigo 2 cosas:

1: Si discutes la grandeza de la aficion del Betis, es que no te sentirás muy betico, porque todo buen betico que se precie se siente orgulloso de su aficion, cosa que tu no piensas, o eso demuestras discutiendo la grandeza de la aficion betica.

2:Desvias el tema cuando hablas que si de la envidia, del BMW, etc. Yo te he comentado que te has lucido porque decias que querer es poder, que se sacrifique la gente para sacarse el carnet, que es facil sacarselo si se quiere, y ahora tu dices que a ti te lo pagan, por lo tanto no eres quien para juzgar a tantos que no dependen de otros para pagarselo. Pues muy bien, si eso tiene algo que ver con odio y envidia acumulada o esas historias, pues la verdad no veo la relacion.

P.D:No ataco tu persona, que quede claro,solo discuto tus comentarios y tu forma de pensar, que discrepan 100% de los mios.

Comentario

Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
                              De tus palabras extraigo 2 cosas:

1: Si discutes la grandeza de la aficion del Betis, es que no te sentirás muy betico, porque todo buen betico que se precie se siente orgulloso de su aficion, cosa que tu no piensas, o eso demuestras discutiendo la grandeza de la aficion betica.

2:Desvias el tema cuando hablas que si de la envidia, del BMW, etc. Yo te he comentado que te has lucido porque decias que querer es poder, que se sacrifique la gente para sacarse el carnet, que es facil sacarselo si se quiere, y ahora tu dices que a ti te lo pagan, por lo tanto no eres quien para juzgar a tantos que no dependen de otros para pagarselo. Pues muy bien, si eso tiene algo que ver con odio y envidia acumulada o esas historias, pues la verdad no veo la relacion.

P.D:No ataco tu persona, que quede claro,solo discuto tus comentarios y tu forma de pensar, que discrepan 100% de los mios.
                              Primero, no me importa los juicios futbolísticos que haga la gente de mí, no me importan en absoluto, para darte una respuesta a ese típico argumento pueril que tanto se da por aquí de "pues no te sentirás muy bético..." te doy una respuesta más estúpida soy un palangana confeso.

Segundo, pues si, este año he abierto los ojos con la afición del Betis y los últimos acontecimientos me lo han demostrado, afición sumisa y pasiva, eso por lo primero y no quiero entrar en el tema de siempre, pero creo que somos una buena afición y ya está, si eso me hace menos bético pues lo seré. No he dicho que no me guste la afición del Betis he dicho que no me parece como se pintan por algunos lares. Si el código de conducta bético impide pensar así que me lo enseñe alguien y me cambio de equipo.

Tercero, realmente me he equivocado diciendo eso contigo porque quería decirselo al señor M.A.T.M. que sus palabras denotan un sentimiento acumulado que lo dejo a juicio de todos. Sigo pensando que querer es poder y no me lo va hacer cambiar nadie, cualquier persona como ya he dicho se gasta en un fin de semana en salir de discoteca, copas, gasolina 40 o 50 pavos, en vez de gastarse 50 o 40 pues he dicho que se podría gastar menos dinero. Yo este año cuando me he querido comprar algo en vez de salir sábados y viernes salía solo los viernes, que el sacrificio no es solo el Betis. Y una vez más ni he juzgado, ni he generalizado, he dicho que por que no se llena el campo cuando se juegan partidos más importantes, algunos dicen que el precio era muy popular y otros que no se pueden permitir pagar ni un euro en otra cosa que no sea lo básico para vivir, me cuesta creer eso porque cada día la gente vive menos para el trabajo. Pero en vez de atacarme a mí y a mi forma económica de pagar mi abono, que es un asunto privado que yo como buena persona lo he dicho publicamente humildemente, a ver si alguien(muchos lo han dado) argumentos de porque no se llena el campo más veces.

PD: no me importa que me critiqueis de forma tanto irrespetuosa como respetuosa. Un saludo.

Comentario

M.A.T.M e Ihsan (aunque va por todos). Las disputas por privado. La próxima vez que se pase a insultos y tonterias varias tomaremos cartas en el asunto. Asi que os pido que os relajeis y debatais desde el respeto. Gracias.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X