Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Demostrado, se puede llenar el estadio, serán más veces??? O solo cuando juegue Kaká?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Demostrado, se puede llenar el estadio, serán más veces??? O solo cuando juegue K

Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
    Vamos a ver, 2 cosas:

1-La discusion aqui sobre si puede o no puede sacarse uno el carnet por asuntos economicos me parece absurda, y eso de querer es poder o que si se sacrifica uno consigue el carnet es una tonteria como la copa de un pino, pues si fuera asi habria 50000 socios en el Betis, si todo el mundo que se sacrificara o quisiera ser socio/a del Betis consiguiera su carnet habria mucha mas gente en el campo. Ademas, que se deben respetar las condiciones economicas de cada uno.
    sacrificio

1. m. Ofrenda que se hace a la divinidad:
    2. En el cristianismo,acto del sacerdote al ofrecer en la misa el cuerpo de Cristo.
    3. Abnegación,renuncia o privación que se hace en favor de algo o de alguien.

Originalmente publicado por betiko_panadero
    2-La asistencia este año pasado al campo del Betis no ha sido inferior nunca a los 33000 espectadores, excepto en la copa del Rey.No se como se puede dar el dato por ahi de 25000 espectadores de media, me parece de una desinformacion absoluta.
    Puedes poner los datos reales si eres tan amable?

Comentario

Re: Demostrado, se puede llenar el estadio, serán más veces??? O solo cuando juegue K

Originalmente publicado por Angel de la Palmera Ver Mensaje
      52.000 no, 55.000 largos.....El betis tiene un amedia de 35.000 asistentes diarios, si saco el beticómetro no se lo que dirá de ti
      Que soy un cabreadete??

Comentario

Por cierto, en una ocasion, el GRAN EMBUSTERO dijo que solo acabará el Estadio (es decir, el BENITO VILLAMARÍN), cuando se llenase hasta la bandera.
        Pues bien, ese dia ya llegó....Y AHORA QUE HACEMOS...¿LO VA A ACABAR O LO SUMAMOS A LAS MIL Y UNA MENTIRAS?

Comentario

Originalmente publicado por arkero Ver Mensaje
          2 respuestas faciles:

1) En champion no pise el campo, me hubiese gustado pero como te decia no tengo dinero para eso, antes debo pagar muchas cosas que son imprescindibles para mi futuro, que quizas gracias a gastar mi dinero en otras cosas que no sea el futbol ahora mismo, dentro de unos años no me cueste ningun trabajo pagarme un carnet.

2) El reparto de entradas en acontecimientos como copas del rey, UEFAS, champions, etc... totalmente a favor de la prioridad a socios y con bastante rebaja si no se llega a dar entrada libres a ellos, pero en partidos como el del centenario pues la verdad es que no, es un acontecimiento tanto para socios como no socios, es un dia mas marcado para union entre la aficion y el club. Amm y antes de despedirme...si no llega a ser el Milan el otro equipo y fuese un equipo normal y corriente extranjero o nacional, aqui el que habla estaria de todas formas en el campo, por que vuelvo a repetir, voy a ver el Betis y al centenario del Betis, no a ver a 100 metros o mas a Kaka, Gilardino, Pirlo, etc...
          1.- Cada uno se gasta el dinero en lo que le plazca. Que estarás saturado por lo que me dices? Pues si te creo, pero siempre se puede hacer algo, porque luego nos encanta sacar pecho por ahí.

2.- Hombre faltaría más, el reparto de entradas de champions, uefa no es que sea justo, es que es el que tiene que ser ni más ni menos. Primero se tiene que tener contento al socio, querido amigo. Si tú tienes un restaurante en el que hay una familia que va muchisisisisisimas veces, tú si eres una persona inteligente y coherente le invitarás a lo que vulgarmente se llama una copa, me sigues? Al socio hay que tenerlo contento siempre, porque sea más bético o no es el que pone el dinero, nos guste o no.

Un saludo.

Comentario

Originalmente publicado por Sindone Ver Mensaje
            Por cierto, en una ocasion, el GRAN EMBUSTERO dijo que solo acabará el Estadio (es decir, el BENITO VILLAMARÍN), cuando se llenase hasta la bandera.
            Pues bien, ese dia ya llegó....Y AHORA QUE HACEMOS...¿LO VA A ACABAR O LO SUMAMOS A LAS MIL Y UNA MENTIRAS?
            Todo lo que rodea al estadio lo sumaría a las miles de mentiras arrojadas por el tirano.

Por cierto, creeis que se hubiera llenado el campo entero si tuviera 68.000 espectadores?

Comentario

Originalmente publicado por Ihsan Ver Mensaje
              Todo lo que rodea al estadio lo sumaría a las miles de mentiras arrojadas por el tirano.

Por cierto, creeis que se hubiera llenado el campo entero si tuviera 68.000 espectadores?
              Con 68.000 tambien se hubiese llenado, pero estoy seguro que eso no ocurrirá jamas, pq de esos 68.000 sobra desde hace mucho tiempo un AFICIONADO que se autoproclama MUY BETICO.

Comentario

Permitídme que intervenga en tan interesante debate. Creo que habeis entrado en una discusión esteril sobre la adquisición de más o menos carnets.

Y creo que es estéril y equivocada porque hacer recaer la responsabilidad de la adquisición en los béticos es bastante injusto. El fútbol no deja de ser un producto de consumo más y como tal hay que tratarlo así que hay que promocionar la campaña de abonos (se me caen dos lagrimones al ver que todos los clubes lo hacen menos nosotros), hay que motivar al aficionado con algún fichaje mediático, hay que mejorar la comodidad del estadio, etc, etc...

Eso por un lado, pero por otro, creo que tampoco se explota el tema de entradas: si en nuestras mejores temporadas somos un club con 40.000 socios estamos hablando de que hay 16.000 localidades por vender cada domingo de las cuales, en 15 partidos del año quedan más de 13.000 sin ocupar... ¿POR QUË COHONES NO SE HACE UNA POLÍTICA COMERCIAL AGRESIVA para que se ocupen?

En sectores como el cine se dieron cuenta de que la gente sólo iba a las salas los fines de semana así que "inventaron" el día del espectador los miércoles, luego el día de la pareja el Jueves y después la hora ***** con lo que un sector en crisis total en los 90 se reactivó al crear el hábito de ir al cine en la gente que ahora va cualquier día a cualquier hora.

Creo que con lo del día de la Real en el Olímpico o lo del amistoso con el Milan quedó demostrado que si no se llena el campo es por la política de precios porque béticos con ganas de ver a su Betis aunque sea esporádicamente hay millares; así que... ¿por qué no cambiarla en los partidos que se sabe que no van a ser de mucha afluencia?

Ah, y antes de que alguien me salga con que ésto "perjudica" al socio... basta con que esta política de precios bajos sólo se le aplique a acompañantes de socios o que haya dos tramos de precios bajos de modo que las de acompañante de socio sean aún más bajas.

El problema es que, para eso, hay que tener un departamento de marketing como el que se tiene... Y DEJARLO TRABAJAR Y DECIDIR ALGO

Comentario

¿¿Que dice Kaka??...dices 420 euros de carné que no pueden permitirselo muchos...no porque jugue Kaka...tss que cosas hay que escuchar en este foro de verdad.

Comentario

Originalmente publicado por Beticoder92 Ver Mensaje
                    ¿¿Que dice Kaka??...dices 420 euros de carné que no pueden permitirselo muchos...no porque jugue Kaka...tss que cosas hay que escuchar en este foro de verdad.
                    Ese argumento no lo comparto absolutamente nada, me decían en algunos posts que alardeaba de beticómetro cuando hablaba de que nos tenían que dar preferencia a los socios, pues me saltaban diciendo que lo mismo el que iba era más bético que yo (OJO que puede serlo, lo dudo pero bueno jejejje) y bueno, qué pasa que no se puede ahorrar un dinerillo y sacarse el carnet??? Porque demostrado está que cuando se consigue una clasificación a champions por ejemplo, se sube el abono y la gente se lo sigue, así que no creo que sea economía (fijemosnos en nuestro queridos cerditos o en nosotros hace dos años) la gente lo que pasa que no le motiva ir a las 17:00 en invierno con todo el fresquito a ver a jugar a una banda contra el Mallorca, con todos mis respetos.

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                      Permitídme que intervenga en tan interesante debate. Creo que habeis entrado en una discusión esteril sobre la adquisición de más o menos carnets.

Y creo que es estéril y equivocada porque hacer recaer la responsabilidad de la adquisición en los béticos es bastante injusto. El fútbol no deja de ser un producto de consumo más y como tal hay que tratarlo así que hay que promocionar la campaña de abonos (se me caen dos lagrimones al ver que todos los clubes lo hacen menos nosotros), hay que motivar al aficionado con algún fichaje mediático, hay que mejorar la comodidad del estadio, etc, etc...

Eso por un lado, pero por otro, creo que tampoco se explota el tema de entradas: si en nuestras mejores temporadas somos un club con 40.000 socios estamos hablando de que hay 16.000 localidades por vender cada domingo de las cuales, en 15 partidos del año quedan más de 13.000 sin ocupar... ¿POR QUË COHONES NO SE HACE UNA POLÍTICA COMERCIAL AGRESIVA para que se ocupen?

En sectores como el cine se dieron cuenta de que la gente sólo iba a las salas los fines de semana así que "inventaron" el día del espectador los miércoles, luego el día de la pareja el Jueves y después la hora ***** con lo que un sector en crisis total en los 90 se reactivó al crear el hábito de ir al cine en la gente que ahora va cualquier día a cualquier hora.

Creo que con lo del día de la Real en el Olímpico o lo del amistoso con el Milan quedó demostrado que si no se llena el campo es por la política de precios porque béticos con ganas de ver a su Betis aunque sea esporádicamente hay millares; así que... ¿por qué no cambiarla en los partidos que se sabe que no van a ser de mucha afluencia?

Ah, y antes de que alguien me salga con que ésto "perjudica" al socio... basta con que esta política de precios bajos sólo se le aplique a acompañantes de socios o que haya dos tramos de precios bajos de modo que las de acompañante de socio sean aún más bajas.

El problema es que, para eso, hay que tener un departamento de marketing como el que se tiene... Y DEJARLO TRABAJAR Y DECIDIR ALGO
                      Primeramente pienso como tú sitebochum (que raro jejeje) yo en la fecha en la que nos encontramos trato al fútbol como eso mismo un producto. Y ya he dicho más de una vez que no por tener el carnet se es más bético simplemente eres cliente de la empresa Real Betis Balompié S.A.D. Lo que me resulta cómico es el argumento de que vale mucho dinero el carné cuando si el equipo tiene alicientes la gente se abona que lo entiendo que sea así, pero que está demostrado y fijemonos en nuestros porcinos rivales que después de una subida de abono BRUTAL la gente ha vuelto a responder y se han abonado un montón de personas.

Y no nos hace falta ningún estudioso en marketing porque nuestro amigo Lopera es licensiado en Markenting y relaciones públicas por la universidad de Oxford .

Comentario

sacrificio

1. m. Ofrenda que se hace a la divinidad:
                        2. En el cristianismo,acto del sacerdote al ofrecer en la misa el cuerpo de Cristo.
                        3. Abnegación,renuncia o privación que se hace en favor de algo o de alguien.

Puedes poner los datos reales si eres tan amable?
                        En cuanto a lo de sacrificio, me sigo quedando igual que antes,ya sabía lo que significaba, y manteniendo exactamente lo mismo que dije en el anterior mensaje.

En cuanto a lo de los datos reales, decir que los datos los he ido extrayendo todos los lunes de los periodico deportivos que compro todos los lunes sin faltar, el Estadio y el As, y en los que pone el aforo de nuestro estadio. Vamos, que no me he inventado los datos,y de ahi digo que la minima asistencia que han puesto durante el año han sido 33000 espectadores, excepto en copa, donde hubo partidos con menor asistencia.
                        Tampoco puedo ir poniendo los datos de cada partido uno a uno porque los periodicos estan ya tirados logicamente.
                        ¿Ahora puede poner usted los datos que le llevan a la conclusion de que hubo 25000 personas de media en cada partido?Se lo agradecería.
                        Un saludo.

Comentario

Cuando el equipo ilusiones y lopera deje de robar (en los precios de los carnet y en las entradas), seguro que el estadio se llenará mas de un partido. El problema es que el betis no ilusiona,si a eso le sumas que para ver un partido te tienes que gastar casi 100 euros (por que lo normal es ir acompañado al futbol) en la/las entrada/s, pues asi no llenamos el estadio en la vida.

de todas formas eso es una cosa que deben planterarse dentro del club, si es mas rentable vender 1000 entradas a 50 euros o vender 5000 o 6000 a 10 o 15 euros.

Comentario

Que soy un cabreadete??

Si en vez de hacer una gracia, reconocieras el error....no se si error o es que no tienes ni idea...pero bueno

Ah por cierto yo tambien odio a Carlos Cariño

Comentario

Originalmente publicado por Angel de la Palmera Ver Mensaje
                              Si en vez de hacer una gracia, reconocieras el error....no se si error o es que no tienes ni idea...pero bueno

Ah por cierto yo tambien odio a Carlos Cariño
                              No hijo te he respondido a lo del beticómetro, es que por sino lo sabías nuestro medioestadio en algunos sitios pone 52.500 otros 55.000.

Comentario

Ihsan tus numeros dejan muchisimo que desear:

1 - El año pasado teníamos algo más de 34 mil socios, teniedo en cuenta que se venden entradas todos los partidos, se me hace muy dificil pensar que se baje de los 35 mil cualquier domingo...

2 - El estadio acabado completamente tiene capacidad para 62.800, no para 68 mil como dices.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X