Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Demostrado, se puede llenar el estadio, serán más veces??? O solo cuando juegue Kaká?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Demostrado, se puede llenar el estadio, serán más veces??? O solo cuando juegue K

    Originalmente publicado por --J--C-- Ver Mensaje
    Tienes razón son preguntas estúpidas y no las voy a contestar en un foro,sólo decirte que no salgo los fines de semana,que no gasto ni un euro en copas ni discotecas ni un euro,que te o creas o no me da igual la verdad
    Hombre pues no tengo porque no creerte, pero solo vives para estudiar?? Me cuesta creerlo pero bueno, paso de desviar el post, un saludo.

    Comentario


    • #17
      Re: Demostrado, se puede llenar el estadio, serán más veces??? O solo cuando juegue K

      Originalmente publicado por Ihsan Ver Mensaje
      Día nueve de Agosto partido contra el Milán, la fiesta del centenario. Días anteriores colas que se mofan de la dignidad y la inteligencia de una persona, mostrando por enésima vez las infraestructuras tercermundistas que según personas de algunos medios las calificamos solamente los sucedáneos u intentos de periodistas como ellos llaman a los que nosotros le denominamos el régimen y a todo ello siendo un partido amistoso, eso si las cosas como son los precios son absequibles para todo el mundo (que más de una vez los han puesto, lo recuerdo aunque el que juegue no sea Kaká y si "Manolito").

      Pese a todos los pesares se consigue llenar un medio-estadio de 52.500 espectadores. Deduzco que si se ha podido llenar una vez y con las connotaciones que lleva el Agosto supongo que se puede llenar más de una vez.

      Mi preocupación es, veremos el estadio lleno (con 50.000 personas aproximadamente) este año algún partido??? O estaremos los 25.000 de todos los años tragándonos lo mismo de siempre??? Ojalá sea que si y más de un partido veamos el campo lleno de lo contrario al menos mi opinión de la afición del Betis va a cambiar muy radicalmente.

      Por cierto, ni beticómetro ni nada que ya conozco a más de uno si va a responder eso, el que quiere puede y punto. Un saludo.
      25000??? No se a que partidos de liga en el estadio del Real Betis vas tu¿?

      Rara vez se baja de los 40.000 beticos, incluso con la sancion hemos logrado el mayor lleno en la historia del Estadio de la Cartuja

      Comentario


      • #18
        Re: Demostrado, se puede llenar el estadio, serán más veces??? O solo cuando juegue K

        lo unico grande del Betis es su aficion. pese a los millones que manga el de jabugo y la ruina de equipo que ha montado 2 años siendo el hazmerreir de españa llenar el estadio es increible q la gente le de dinero a ese *********.
        pero no tardaran mucho en estallar, la gente esta muy quemada, yo ya me estoy quemando solo de ver que esto sigue igual q el año pasado, los suplentes de las ****** ganandole al madrid, yo no aguanto otro año igual ******* debajo de la tabla y las ****** ganando Titulos esto va a explotar por algun lado, yo ya estoy hasta los webos y todavia no ha empezado la temporada

        Comentario


        • #19
          Re: Demostrado, se puede llenar el estadio, serán más veces??? O solo cuando juegue K

          Originalmente publicado por 25añosocio Ver Mensaje
          a mi me sale 285 euros, que es menos de 64 mil pesetas.
          Gol Norte está todo vendido, no?, después de Gol Norte lo más barato es fonde en el tercer anillo, y son 275 euros, más de 64 mil pesetas.

          Saludos.

          Comentario


          • #20
            Re: Demostrado, se puede llenar el estadio, serán más veces??? O solo cuando juegue K

            Originalmente publicado por goviante Ver Mensaje
            25000??? No se a que partidos de liga en el estadio del Real Betis vas tu¿?

            Rara vez se baja de los 40.000 beticos, incluso con la sancion hemos logrado el mayor lleno en la historia del Estadio de la Cartuja
            Bueno los 25.000 no, los 30.000, de 30.000 a 52.500 son nada más y nada menos que 22.500 espectadores.

            Dudo mucho que no bajemos de 40.000 espectadores cuando hay partidos del Betis que da pena la poca gente que va.

            Comentario


            • #21
              Re: Demostrado, se puede llenar el estadio, serán más veces??? O solo cuando juegue K

              Originalmente publicado por ^VidakoviC^ Ver Mensaje
              lo unico grande del Betis es su aficion. pese a los millones que manga el de jabugo y la ruina de equipo que ha montado 2 años siendo el hazmerreir de españa llenar el estadio es increible q la gente le de dinero a ese *********.
              pero no tardaran mucho en estallar, la gente esta muy quemada, yo ya me estoy quemando solo de ver que esto sigue igual q el año pasado, los suplentes de las ****** ganandole al madrid, yo no aguanto otro año igual ******* debajo de la tabla y las ****** ganando Titulos esto va a explotar por algun lado, yo ya estoy hasta los webos y todavia no ha empezado la temporada
              Pues yo pensaba eso pero empiezo a dudarlo, a mi no me parece positivo los calificativos de sumisa y pasiva. La gente está muy quemada pero nada más que viene un tio que no lo conoce nadie ya se les olvida todo.

              Y por cierto de momento el Betis apunta a lo mismo del año pasado mientras que las cerditas van ganando al Madrid, que no sé para que **** echó a Capello.

              Comentario


              • #22
                Re: Demostrado, se puede llenar el estadio, serán más veces??? O solo cuando juegue K

                Originalmente publicado por Ihsan Ver Mensaje
                Hombre pues no tengo porque no creerte, pero solo vives para estudiar?? Me cuesta creerlo pero bueno, paso de desviar el post, un saludo.
                no hombre,¿cómo voy a vivir para estudiar?simplemente no tengo esa costumbre y la verdad es que no gasto nada,si tuviera unas aficiones que exigeran un determinado gasto semanal,seguramente trabajaría,pero una persona como yo que no gasta en nada,que si necesito algo de ropa,mi padre de da el dinero,pues no tengo ingresos de ningún tipo como para poder ahorrar,para alguien que no tiene costumbre de gastar,quieras que no soltar 400 euros despues de trabajar un mes sin necesidad real de trabajar(todos sabemos como tratan a los chavales en los caterings,es una auténtica explotación juvenil por 6 euros la hora)pues es algo complicado,todo esto para luego tener que ir sólo al campo sin coche ni moto,media hora de autobus o a pata,no es fácil,pero también es verdad que existe gente que se saca el carnet según esté el equipo,esa gente para mí no son béticos

                Comentario


                • #23
                  Re: Demostrado, se puede llenar el estadio, serán más veces??? O solo cuando juegue K

                  Originalmente publicado por --J--C-- Ver Mensaje
                  no hombre,¿cómo voy a vivir para estudiar?simplemente no tengo esa costumbre y la verdad es que no gasto nada,si tuviera unas aficiones que exigeran un determinado gasto semanal,seguramente trabajaría,pero una persona como yo que no gasta en nada,que si necesito algo de ropa,mi padre de da el dinero,pues no tengo ingresos de ningún tipo como para poder ahorrar,para alguien que no tiene costumbre de gastar,quieras que no soltar 400 euros despues de trabajar un mes sin necesidad real de trabajar(todos sabemos como tratan a los chavales en los caterings,es una auténtica explotación juvenil por 6 euros la hora)pues es algo complicado,todo esto para luego tener que ir sólo al campo sin coche ni moto,media hora de autobus o a pata,no es fácil,pero también es verdad que existe gente que se saca el carnet según esté el equipo,esa gente para mí no son béticos
                  Y que encima van al estadio los partidos contra el Chelsea, Liverpool y eso con una prepotencia como si ellos hubieran mamado mucho beis, yo estoy en voladizo y conozco a casi todos los de mi zona sino de hablar de vista, pero anda que he visto a poca gente dias contra el Chelsea a gente rara y con un porte prepotente, recuerdo a uno que decía "que catetada lo de las rimitas" como si el tio hubiera estado mucho tiempo como para juzgarlo, ay que joderse.

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Demostrado, se puede llenar el estadio, serán más veces??? O solo cuando juegue K

                    Originalmente publicado por Ihsan Ver Mensaje
                    Pero si en los goles es donde menos vale sacarlo no??? Y no comparto lo de mala entrada, el Betis cada partido tendría que tener mínimo 40.000 personas y muchas veces da pena las entradas en nuestro campo.
                    si los goles es donde menos, por eso te digo que la gente lo quiere ahi una gran parte...
                    y la entrada, este año mala entrada? nose yo eh....
                    Editado por última vez por 29añosocio; https://www.betisweb.com/foro/member/1948-29a%C3%B1osocio en 11/08/07, 21:32:27.

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Demostrado, se puede llenar el estadio, serán más veces??? O solo cuando juegue K

                      Originalmente publicado por Ihsan Ver Mensaje
                      Y que encima van al estadio los partidos contra el Chelsea, Liverpool y eso con una prepotencia como si ellos hubieran mamado mucho beis, yo estoy en voladizo y conozco a casi todos los de mi zona sino de hablar de vista, pero anda que he visto a poca gente dias contra el Chelsea a gente rara y con un porte prepotente, recuerdo a uno que decía "que catetada lo de las rimitas" como si el tio hubiera estado mucho tiempo como para juzgarlo, ay que joderse.
                      claro que sí,ahi mucho de eso pero esa gente son menos béticos que benavente,seguro que esa gente es la que ayuda ahora a llenar la pocilga de nervión

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Demostrado, se puede llenar el estadio, serán más veces??? O solo cuando juegue K

                        Originalmente publicado por Ihsan Ver Mensaje
                        Día nueve de Agosto partido contra el Milán, la fiesta del centenario. Días anteriores colas que se mofan de la dignidad y la inteligencia de una persona, mostrando por enésima vez las infraestructuras tercermundistas que según personas de algunos medios las calificamos solamente los sucedáneos u intentos de periodistas como ellos llaman a los que nosotros le denominamos el régimen y a todo ello siendo un partido amistoso, eso si las cosas como son los precios son absequibles para todo el mundo (que más de una vez los han puesto, lo recuerdo aunque el que juegue no sea Kaká y si "Manolito").

                        Pese a todos los pesares se consigue llenar un medio-estadio de 52.500 espectadores. Deduzco que si se ha podido llenar una vez y con las connotaciones que lleva el Agosto supongo que se puede llenar más de una vez.

                        Mi preocupación es, veremos el estadio lleno (con 50.000 personas aproximadamente) este año algún partido??? O estaremos los 25.000 de todos los años tragándonos lo mismo de siempre??? Ojalá sea que si y más de un partido veamos el campo lleno de lo contrario al menos mi opinión de la afición del Betis va a cambiar muy radicalmente.

                        Por cierto, ni beticómetro ni nada que ya conozco a más de uno si va a responder eso, el que quiere puede y punto. Un saludo.
                        Es complicado Ishan, hay miles de casos diferentes, unos son porque son mayores y no pueden asistir los todos los partidos, otros porque no tienen dinero suficiente para sacarse un abono, otros porque como dices " no les da la gana de ir al campo dos horas antes para aparcar con la comida en la boca " otros porque dependen del padre... ( como mi caso, si no apruebo no hay carnet )
                        Con esto quiero decir que claro que se puede llenar, ojala porque queda precioso y espectacular, pero todos sabemos de que depende esto, si entra la pelotita, todo sube como la espuma...

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Demostrado, se puede llenar el estadio, serán más veces??? O solo cuando juegue K

                          Originalmente publicado por Luis_Betico Ver Mensaje
                          Es complicado Ishan, hay miles de casos diferentes, unos son porque son mayores y no pueden asistir los todos los partidos, otros porque no tienen dinero suficiente para sacarse un abono, otros porque como dices " no les da la gana de ir al campo dos horas antes para aparcar con la comida en la boca " otros porque dependen del padre... ( como mi caso, si no apruebo no hay carnet )
                          Con esto quiero decir que claro que se puede llenar, ojala porque queda precioso y espectacular, pero todos sabemos de que depende esto, si entra la pelotita, todo sube como la espuma...
                          mi pena es que entre o no la pelotita,de momento no tengo la posibilidad de sacar el carnet,pero respeto mucho a los beticos que pueden y tienen la surte de empujar al glorioso cada domingo

                          Comentario


                          • #28
                            Re: Demostrado, se puede llenar el estadio, serán más veces??? O solo cuando juegue K

                            Originalmente publicado por Ihsan Ver Mensaje
                            De acuerdo con Adri .



                            Te consideras muy bético?? Porque no te has puesto a trabajar antes?? Pero vamos que son solo preguntas estúpidas porque no sé nada de ti. Lo que estoy seguro que cuando llegue inviernos, TODOS en menor y mayor medida nos gastaremos cada fin de semana de media 20 euros en salir, las copillas, ropa y diversos elementos. Algunas veces hay que sacrificarse, en vez de salir viernes y sábado amigos mios salen solo los viernes para ahorrar dinero, lo mismo digo.
                            Aqui es que tengo que contestar por que vamos...

                            Yo me considero bastante bastante betico vamos, me empapo de todo lo que sea betis y lo que haga falta, pero como tu comprenderas una persona como yo que esta estudiando una carrera y que pasa mas horas en la escuela que el mismo portero pues recursos economicos tiene poco. Y mire usted por donde que los fines de semana si salgo, pero eso si despues de trabajar, salgo de la escuela entro a trabajar y como no todo es sacrificarse pues salgo, pero con la cierta ventaja de que cuando salgo no me hace falta gastar absolutamente nada por unas cosillas que tengo. Asi que si...me queda libre el dinero del fin de semana, pero creo yo que la gasolina del coche no se paga sola,no?? el seguro tampoco?? las matriculas de las carreras tecnicas no son baratas precisamente...y como no te den becas lo flipas a lo grande, los materiales de la carrera tampoco son baratos, y tu crees que trabajando como dicen por aqui en catering y teniendo que pagar todo esto puedo pagarme luego un carnet del betis?? para mi que no. Y otra cosa, si fui al centenario alli estaba con mi entrada de 10 euros, y cuando existe un acto del betis alli ando yo, en los partidos del olimpico tb andaba alli, mas que nada porque mi presupuesto no me permite mucho mas, pero no, te confundes con eso de que por no pagar una entrada cada 15 dias o pagar un carnet los que fueron alli el jueves eran menos beticos.

                            Cada uno es un mundo, y cada familia un universo, asi que creo que no deberias generalizar diciendo que la gente fue a ver a Kaka y no al betis.

                            Comentario


                            • #29
                              Re: Demostrado, se puede llenar el estadio, serán más veces??? O solo cuando juegue K

                              Originalmente publicado por --J--C-- Ver Mensaje
                              mi pena es que entre o no la pelotita,de momento no tengo la posibilidad de sacar el carnet,pero respeto mucho a los beticos que pueden y tienen la surte de empujar al glorioso cada domingo
                              Hay esta el tema tio, yo si no saco recupero las tres que me han quedado en 1ºBachillerato, no me renueva el carnet mi padre, por eso estoy ahi estudiando para recuperarlas...xD

                              En el momento que entre la pelota, todo se olvida y vienen las alegrias, mientras tanto, esto es lo que hay.

                              Comentario


                              • #30
                                Re: Demostrado, se puede llenar el estadio, serán más veces??? O solo cuando juegue K

                                Originalmente publicado por 25añosocio Ver Mensaje
                                si los goles es donde menos, por eso te digo que la gente lo quiere ahi una gran parte...
                                y la entrada, este año mala entrada? nose yo eh....
                                Ah ok . Por cierto, alguien tiene el aforo medio de este año, sin contar el del olimpico.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X