Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Demostrado, se puede llenar el estadio, serán más veces??? O solo cuando juegue Kaká?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Demostrado, se puede llenar el estadio, serán más veces??? O solo cuando juegue K

Originalmente publicado por karman Ver Mensaje
    Ahora mismo el Betis da muchas facilidades para sacarse el carnet en 6 veces pagandolo por el banco. Ahora mismo el carnet no era como antes que tenia que estar to el verano asiendo mandao a las vecianas pa poder sacarme el carnet.Cualquier persona con nivel medio-bajo se puede sacar el carnet de futbol,ojo que no estoy en contra de quien no se lo saca que cada uno ase con su dinero lo que bien le viene la gana, pero ya hay muchas facilidades para pagar un carnet del futbol.
    Es cierto, la caixa financia los carnets, a seis meses y de toda la familia a nueve meses, ademas yo me saco el carnet semestral, así de esta manera tengo la posibilidad de ahorrar el dinero del segundo plazo, antes del 1 de enero del 2008.

Comentario

Re: Demostrado, se puede llenar el estadio, serán más veces??? O solo cuando juegue K

Mucha gente no se saca el carnet simplemente porque no quiere y luego son los que mas critican, son beticos de tascas como digo yo. Yo llevo sacandome el carnet desde los 13 años y tengo 26, aun estudiando, no he dejado de sacarmelo, hay miles de formas de buscarse la manera de conseguir el dinero.... Cuando una cosa te interesa y te gusta de verdad encuentras la manera para hacer cualquier cosa, en este caso juntar dinero para el abono. El mejor ejemplo lo tenemos en los vecionos, o acaso todos ellos tienen mejores trabajos que nosotros, es cuestion de querer, ellos ahora porque estan bien, pero nosotros tambien entramos en champions y el numero de abonados no crecio de manera espectacular. Yo opino como algunos de ustedes que 35000 espectadores para una aficion como la nuestra es poco

Comentario

Originalmente publicado por Ihsan Ver Mensaje
        Ese argumento no lo comparto absolutamente nada, me decían en algunos posts que alardeaba de beticómetro cuando hablaba de que nos tenían que dar preferencia a los socios, pues me saltaban diciendo que lo mismo el que iba era más bético que yo (OJO que puede serlo, lo dudo pero bueno jejejje) y bueno, qué pasa que no se puede ahorrar un dinerillo y sacarse el carnet??? Porque demostrado está que cuando se consigue una clasificación a champions por ejemplo, se sube el abono y la gente se lo sigue, así que no creo que sea economía (fijemosnos en nuestro queridos cerditos o en nosotros hace dos años) la gente lo que pasa que no le motiva ir a las 17:00 en invierno con todo el fresquito a ver a jugar a una banda contra el Mallorca, con todos mis respetos.
        Vamos haber si nos vamos enterando...yo tengo 15 años y me e sacado el carné esta pasada temporada cuando más mal iba el equipo y ahora que va mejor porque es verdad que va mejor pués no pueden mis padres sacarselo porque no se pueden gastar otra vez 650 € en el carné ¿vale? ¿lo pillas? y yo por ir a ver el Betis-Getafe el año pasado con el carné con lo que aburria el Betis porque aburria pues se me saltaban las lagrimas porque no podía ir a verlo y te digo la verdad y era a las 5 de la tarde el partido y no hacia un dia explendido (y eso que iba todos los Domingos) así que tu a mí no me tienes que contar el cuento que me has cotado tu de que la gente no se anima y tonterías de esas sino que c**o que te meten una apuñalada en los carné y ya esta porque yo ahora sin carné dudo que tu seas más betico que yo y los bahinas esos que se sientan en el palco " los dirigentes" dudo también de que lo sean.

Comentario

Primero, me da igual que seamos el quinto equipo con más afluencia de público al estadio, yo me comparo con demás equipos que sino luego nos conformamos con zé el prime equipo andalú en juga la champion. Segundo me parece muy poco 35000 espectadores de media cuando el Betis tiene una masa social mucho mayor o por lo menos eso es lo que siempre se dice por aquí.

Y tercero no habré ido nunca al estadio por eso soy el socio número 16.990. Y a otros estadios no suelo ir mucho eso si es verdad. Y he dicho 25.000 espectadores por decir un número que nada más citais lo que os interesa. Las entradas muchas veces en el campo del Betis son lamentables. Porque no sé si seré el único pero yo veo muchas calvas siempre en las gradas... Y es más me permito dudar de la información de la lfp, yo creo que como mucho serán rondando los 30.000 espectadores.
          Vuelvo a repetirte que para exponer una opinion deberias de informarte. Para tu informacion los datos de asistencia se mide por el sistema de torno, sistema que esta centralizado en la LFP.

Cierto es que el numero de socios del Real Betis no esta a la altura de la masa social de nuestro equipo. Masa social que es la 3ª o 4ª de España.

PD: Vuelvo a dudar, sino de tu asistencia al campo del glorioso si a tu capacidad de juicio en cuanto a aforos se refiere...

Comentario

Pues a mi 35.000 espectadores de media no me parece una cifra pauperrima, me parece una cifra buenisima.
            Que el betis tiene mas masa social, pues si, pero entonces el barcelona tendria 2 millones de socios. toda la masa social no se saca el carnet de un equipo.

yo por ejemplo no me saco el carnet, y es porque no puedo reunir todo ese dinero al no trabajar, y tener que ahorrar para pagarme una carrera pero si es cierto que me gasto mis 40 euros en ver partidos de liga y que compro muchisimos partido de ppv (mas de 20) a lo largo del año, y me compro mi camiseta oficial del betis, con mis pantalones y demás. Creo que me dejaria menos dinero siendo socio, porque haciendo las cuentas, al final de la temporada hubiese salido mas barato sacarse el carnet. pero cada uno puede o no puede por sus circunstancias. Algun dia seré socio del betis, pero de momento, quizás seas de esas personas extrañas que ves en algunos partidos por el campo, cosa que por otra parte deberia serte indiferente porque son personas que le dan dinero al betis.

Que uno es mas betico que otro y tal y cual, que si uno tiene carnet y otro no por una cosa o por otra, eso es cosa de cada uno y me da igual, lo que si es cierto es que no miro con mas respeto a un socio de 10 años que a uno de 15, ni a un accionista por encima de un afcionado de a pie. Todos son beticos para mi sin distincion. Que te gustaria ver al estadio lleno, pues a mi tambien pero para ello hace falta que se trabaje bien desde el club tambien.

Ahora que me vengas a decirme que si quiero puedo, que sabrás tu sobre las circunstancias de cada uno compañero, cada uno con su beticismo que no son ni mejor ni peor. es como si viene uno a decirme que es mejor persona porque va a la iglesia todos los domingos, me parece absurdo.

En cuanto al lleno en el estadio, ni kaka, ni kokó, que pongan las entradas a 20 euros y ya veras como intento ir todos los domingos en vez de pagar el digital.

Comentario

Originalmente publicado por beticona Ver Mensaje
              Mucha gente no se saca el carnet simplemente porque no quiere y luego son los que mas critican, son beticos de tascas como digo yo. Yo llevo sacandome el carnet desde los 13 años y tengo 26, aun estudiando, no he dejado de sacarmelo, hay miles de formas de buscarse la manera de conseguir el dinero.... Cuando una cosa te interesa y te gusta de verdad encuentras la manera para hacer cualquier cosa, en este caso juntar dinero para el abono. El mejor ejemplo lo tenemos en los vecionos, o acaso todos ellos tienen mejores trabajos que nosotros, es cuestion de querer, ellos ahora porque estan bien, pero nosotros tambien entramos en champions y el numero de abonados no crecio de manera espectacular. Yo opino como algunos de ustedes que 35000 espectadores para una aficion como la nuestra es poco
              Yo a tí te conozco....

Comentario

Pues yo no puedo ir al campo porque los horarios de mi trabajo no me dejan, salgo de trabajar a las 4 de la tarde y vivo a hora y media de la capital, y como yo habra mucha gente. Pero siempre salgo a toda leche del trabajo para ir a mi casa y ver con mis colegas el partido del Betis y apoyarlo a muerte. El que va al campo no es mas betico que el que no va, simplemente tiene mas suerte por poder ir

Comentario

ajjajajajaj y yo a ti

Comentario

Esta claro que no es mas betico el que es socio que uno que no lo es, eso no hay ni que dudarlo, hay multitud de razones por las que uno no se puede sacar el abono. Pero como digo un poco mas arriba hay otros muchos que solo se apuntan a los buenos momentos, no porque no se puedan sacar el carnet sino porque no les da la gana, lo que tambien es respetable.....

Comentario

Primero, me da igual que seamos el quinto equipo con más afluencia de público al estadio, yo me comparo con demás equipos que sino luego nos conformamos con zé el prime equipo andalú en juga la champion. Segundo me parece muy poco 35000 espectadores de media cuando el Betis tiene una masa social mucho mayor o por lo menos eso es lo que siempre se dice por aquí.

Y tercero no habré ido nunca al estadio por eso soy el socio número 16.990. Y a otros estadios no suelo ir mucho eso si es verdad. Y he dicho 25.000 espectadores por decir un número que nada más citais lo que os interesa. Las entradas muchas veces en el campo del Betis son lamentables. Porque no sé si seré el único pero yo veo muchas calvas siempre en las gradas... Y es más me permito dudar de la información de la lfp, yo creo que como mucho serán rondando los 30.000 espectadores.

Ihsan definitivamente los numeros no son tu fuerte.. ¿¿si tiene casi 35 mil socios como van a ir al campo 30 mil?? Son ganas gratuitas de polemizar macho...

Para mi la afición del Betis este año ha sido de 10, y la asistencia de las más dignas que he visto nunca, incluso en partidos del exilio ha arrasado y llegados a cuotas donde solo Madrid y Barcelona pueden llegar..No se a que viene este intento de desprestigio...

Comentario

Cómo se nota que aquí hay mucha gente a la que le saca el carnet la mami o el papi, cómo se nota...

Comentario

seguramente estaremos lo de siempre,lopera no es capaz de motivar a la aficion que se siente engañada año tras año,ademas de no dar facilidades para que los niños delas peñas beticas y de colegios puedan ir a los partidos y asi crear cantera betica yo creo que el campo del betis es en el que menos niños hay en españa

Comentario

Originalmente publicado por beticona Ver Mensaje
                            Vaya, asi que ahora hace falta pagarle al ditero para criticarlo...Cada vez mejor.

Comentario

Originalmente publicado por fornieles Ver Mensaje

Ihsan definitivamente los numeros no son tu fuerte.. ¿¿si tiene casi 35 mil socios como van a ir al campo 30 mil?? Son ganas gratuitas de polemizar macho...

Para mi la afición del Betis este año ha sido de 10, y la asistencia de las más dignas que he visto nunca, incluso en partidos del exilio ha arrasado y llegados a cuotas donde solo Madrid y Barcelona pueden llegar..No se a que viene este intento de desprestigio...
                              Totalmente de acuerdo, primero dijo 25000, luego dijo 30000, luego cuando se le ponen los datos por delante se permite dudar de los datos de la LFP, en fin,para que se crea que van 35000 al campo todos los partidos habra que poner un certificado firmado por notario por delante, porque si no no se lo cree...Bueno,35000 en los partidos con menos publicos, porque la mayoria de partidos ha estado en torno a 40000, o incluso partidos puntuales con 45000.
                              Por cierto, no podemos compararnos con los palanganas porque ellos estan en un grandisimo momento ahora, y esta claro que como pasa en todos lados cuando hay exitos hay mas socios. Cuando la cosa se iguale entre ambos equipos en exitos deportivos vereis como se iguala el numero de socios.
                              VIVA LA AFICION DEL BETIS.

Comentario

Originalmente publicado por karman Ver Mensaje
                                Ahora mismo el Betis da muchas facilidades para sacarse el carnet en 6 veces pagandolo por el banco. Ahora mismo el carnet no era como antes que tenia que estar to el verano asiendo mandao a las vecianas pa poder sacarme el carnet.Cualquier persona con nivel medio-bajo se puede sacar el carnet de futbol,ojo que no estoy en contra de quien no se lo saca que cada uno ase con su dinero lo que bien le viene la gana, pero ya hay muchas facilidades para pagar un carnet del futbol.
                                Ya sabes tio, alguno lo soluciona todo diciendo, baaaaah es que es muy caro, es que no puedo, es que ésto, es que todos son dificultades. Si estuvieramos en champions todo se convertirían en facilidades que cosas ...

Beticoder92 un dia de éstos que imagino que ahora estás de vacaciones, te pasas por la caixa y te informas lo mismo te dan más facilidades para sacarte el abono de lo que piensas .

Originalmente publicado por beticona
                                Tampoco me parece bien llamarlo betico de tasca pero si estoy de acuerdo en casi todos los puntos que expones. Y lo último totalmente de acuerdo, a mí se me queda en muy poco 35.000 espectadores nada más.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X