Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Demostrado, se puede llenar el estadio, serán más veces??? O solo cuando juegue Kaká?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Demostrado, se puede llenar el estadio, serán más veces??? O solo cuando juegue K

fornieles tu avatar es demasiao,¿donde lo has pillado?

Comentario

Re: Demostrado, se puede llenar el estadio, serán más veces??? O solo cuando juegue K

Originalmente publicado por fornieles Ver Mensaje
      Ihsan tus numeros dejan muchisimo que desear:

1 - El año pasado teníamos algo más de 34 mil socios, teniedo en cuenta que se venden entradas todos los partidos, se me hace muy dificil pensar que se baje de los 35 mil cualquier domingo...

2 - El estadio acabado completamente tiene capacidad para 62.800, no para 68 mil como dices.
      35.000 cada domingo?? Si bueno habrá que verlo, pero que de todas formas si hablamos de números creo que de 35.000 a 55.000 o a 52.000 hay más de 15.000 a todo ello siendo Agosto un amistoso, creo que 35.000 es una entrada paupérrima.

Y bueno lo del estadio acabado ha sido una tontería mia porque total el estadio no se va acabar nunca y además que mejor porque gol sur gol sur y qué pasa que nos quedamos con la preferencia/voladizo de los años 20 tan mona no??

Comentario

Pasando del tema del beticometro, una cosa si tengo muy clara, aquí hay gente que hecha la culpa de no sacarse el carnet, por bien, no dar el dinero a lopera, o por los resultados y el juego del equipo, esto indica una cosa. Que los que llevamos un tiempo sacandonos el carnet, lo unico que nos importa es el betis, pasando del rival con el que juegue, y pasando de la manera que juegue, (yo a quien voy a ver es al betis, y punto.). Quiero decir que vamos la misma gente a ver al nastic, racing, etc. que al chelsea, liverpool, Madrid o barça, sin embargo cuando se juega contra estos ultimos se llena el campo.
        Tambien demuestra que nos estamos volviendo un poquito delicados, que pensaria aquella gente de los años 40, 50 y 60, que iban por los campos de tercera, cuando era epoca de pasar hambre?, tambien habia que pagar entrada, no?
        Entiendo que haya gente que por diversos motivos no se puedan sacar el carnet, pero no que en una ciudad tan grande, tan apasionada por el futbol, tan cerca de otras ciudades, con lo fuerte que es el beticismo, que en una temporada el "mediocampo" que tenemos se nos quede grande. Un saludo

Comentario

Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
          Pasando del tema del beticometro, una cosa si tengo muy clara, aquí hay gente que hecha la culpa de no sacarse el carnet, por bien, no dar el dinero a lopera, o por los resultados y el juego del equipo, esto indica una cosa. Que los que llevamos un tiempo sacandonos el carnet, lo unico que nos importa es el betis, pasando del rival con el que juegue, y pasando de la manera que juegue, (yo a quien voy a ver es al betis, y punto.). Quiero decir que vamos la misma gente a ver al nastic, racing, etc. que al chelsea, liverpool, Madrid o barça, sin embargo cuando se juega contra estos ultimos se llena el campo.
          Tambien demuestra que nos estamos volviendo un poquito delicados, que pensaria aquella gente de los años 40, 50 y 60, que iban por los campos de tercera, cuando era epoca de pasar hambre?, tambien habia que pagar entrada, no?
          Entiendo que haya gente que por diversos motivos no se puedan sacar el carnet, pero no que en una ciudad tan grande, tan apasionada por el futbol, tan cerca de otras ciudades, con lo fuerte que es el beticismo, que en una temporada el "mediocampo" que tenemos se nos quede grande. Un saludo
          Si señor has explicado muy bien mis ideas .

Porque luego nos encanta alardear de afición y se nos queda grande nuestro mediocampo y yo estoy en contra de Lopera como el que más, pero tengo mi carnet y siempre me lo sacaré, pero bueno no digo ésto que alardeo de beticismo .

Comentario

Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
            hay gente que, aunque le guste muxisimo el betis, piensa mas en comer que en ver un partido de futbol.
            si las entradas valiese lo mismo que valia la entrada del partido del centenario el estadio se llenaria todos los domigos.

Comentario

Originalmente publicado por --J--C-- Ver Mensaje
              fornieles tu avatar es demasiao,¿donde lo has pillado?
              Aquí lo tienes, el montaje lo hizo un compañero del foro, en el enlace se explica jeje

http://www.betisweb.com/foro/showthr...t=3632&page=47

Comentario

Originalmente publicado por fornieles Ver Mensaje
                Aquí lo tienes, el montaje lo hizo un compañero del foro, en el enlace se explica jeje

http://www.betisweb.com/foro/showthr...t=3632&page=47
                muchísimas gracias,ojalá lo veamos terminado algún dia

Comentario

Originalmente publicado por Ihsan Ver Mensaje
                  35.000 cada domingo?? Si bueno habrá que verlo, pero que de todas formas si hablamos de números creo que de 35.000 a 55.000 o a 52.000 hay más de 15.000 a todo ello siendo Agosto un amistoso, creo que 35.000 es una entrada paupérrima.

Y bueno lo del estadio acabado ha sido una tontería mia porque total el estadio no se va acabar nunca y además que mejor porque gol sur gol sur y qué pasa que nos quedamos con la preferencia/voladizo de los años 20 tan mona no??
                  Claro, hay que acabarlo completamente, tal como propone el Ayuntamiento de la ciudad en el acuerdo de recalificación solo gol sur sería la chapuza nacional y las instituciones no van a permitirlo ( o al menos así se han manifestado) OJALA se termine cuanto antes, aunque Lopera nos tiene frito con tanta mentira...es indignante vaya... :S

Respecto a lo de los 35 mil espectadores, a mi no me parece pauperima, de hecho cualquier jornada esa entrada puede estar facilmente entre las 3 mejores...

Y si, hay muchos asientos libres y mal gestionados, el club debería de mover ficha.. Yo creo que la distribución de entradas por los colegios sería sembrar futuro, pero ya conocemos como se las gasta el mandamal con estas cosas.. :S

Un saludo.

Comentario

Yo viendo el ambiente contra el Milan , se me vino a la mente cuando mire a mi izquierda y a mi derecha , los partidos Recre (ascenso) , Cheelsea...Todos con resultados favorable...Ahora bien yo creo que si nosotros los beticos nos metemos en la cabeza llenar el campo y crear ambientes como crean los de la pocilga partido tras partido, nuestro equipo lucharia por entrar en champions todos los años , el campo del Betis seria un fortin , pero esto desde ya varias temporadas que los nuevos Beticos van al futbol cuando el equipo esta bien , ni anima ni mete presion , despues queremos ser ambisioso .

Empezemos nosotros mismo por ser mas ambisioso, llenando el campo todos los partidos , animando al equipo, que sea un infierno para el rival , ya veras como de nuestro campo se escapan poquitos puntos..Se que es dificil estar igual de motivado contra el Mallorca que contra el Cheelsea , pues eso mismo le pasa a los jugadores....

Me gustaria ver el campo del Betis lleno todos los partidos , se que desde el club no se hace lo suficiente para llenarlo , pero acaso se izo en los partidos contra el Cheelsea , Recreativo...

Despues de todo esto que ya no se ni lo que dixo ....Creo q me exo la siesta ^_^

Comentario

Segun la web de la LFP:

Número de socios: 35000Estadio: Manuel Ruiz de Lopera Terreno de Juego: 105 x 65 Capacidad: 51309 espectadoresAsistencia media aproximada: 35473

Segun los datos segun los datos de la LFP somos el 5 campo con mayor afluencia de España. Y eso dando por bueno todos los datos de los otros 4 mejores equipos porque los datos del Atletico son mas que dudoso para cualquiera que haya ido a ver alli un partido de liga...

Ihsan, por tu opinion saco la conclusion de que no vas mucho a ver al Real Betis a su estadio y que tampoco, aun menos, acudes a otros estadios. Para opinar hay que tener un minimo de informacion...

Comentario

Lo consegiremos con precios bajos, no porque juege Kaka.

Govi pasa el enlace de esa info tio

Comentario

Igual la pregunta no es "¿solo cuando juegue Kaka'?" sino "¿solo cuando los precios no superen los 25 €?"...

Comentario

yo pienso q el estadio se a yenado porq las entradas eran baratas yo soy uno de los muchos q an ido porq la entrada vale 10 euros cualquier persona no teine 250 euros pa sacarse el carnet o 50 euros para gastarse un fin de semana en ver un partido porq yo tengo 17 años y estoy estudiando y ami me gusutaria tener el carnet pero si me lo saco yo se lo tendria q sacar mi padre ya que iria con el asi q no son solo 250 euros seria 500 y eso es la mitad del suledo de muxa gente y no kreo q una persona vaya agastarse la mitad del sueldo en un carnet teniendo q pagar comida luz agua coxe piso ....

Comentario

Originalmente publicado por goviante Ver Mensaje
                              Segun la web de la LFP:

Número de socios: 35000Estadio: Manuel Ruiz de Lopera Terreno de Juego: 105 x 65 Capacidad: 51309 espectadoresAsistencia media aproximada: 35473

Segun los datos segun los datos de la LFP somos el 5 campo con mayor afluencia de España. Y eso dando por bueno todos los datos de los otros 4 mejores equipos porque los datos del Atletico son mas que dudoso para cualquiera que haya ido a ver alli un partido de liga...

Ihsan, por tu opinion saco la conclusion de que no vas mucho a ver al Real Betis a su estadio y que tampoco, aun menos, acudes a otros estadios. Para opinar hay que tener un minimo de informacion...
                              Primero, me da igual que seamos el quinto equipo con más afluencia de público al estadio, yo me comparo con demás equipos que sino luego nos conformamos con zé el prime equipo andalú en juga la champion. Segundo me parece muy poco 35000 espectadores de media cuando el Betis tiene una masa social mucho mayor o por lo menos eso es lo que siempre se dice por aquí.

Y tercero no habré ido nunca al estadio por eso soy el socio número 16.990. Y a otros estadios no suelo ir mucho eso si es verdad. Y he dicho 25.000 espectadores por decir un número que nada más citais lo que os interesa. Las entradas muchas veces en el campo del Betis son lamentables. Porque no sé si seré el único pero yo veo muchas calvas siempre en las gradas... Y es más me permito dudar de la información de la lfp, yo creo que como mucho serán rondando los 30.000 espectadores.

Comentario

Originalmente publicado por maykel_betico Ver Mensaje
                                yo pienso q el estadio se a yenado porq las entradas eran baratas yo soy uno de los muchos q an ido porq la entrada vale 10 euros cualquier persona no teine 250 euros pa sacarse el carnet o 50 euros para gastarse un fin de semana en ver un partido porq yo tengo 17 años y estoy estudiando y ami me gusutaria tener el carnet pero si me lo saco yo se lo tendria q sacar mi padre ya que iria con el asi q no son solo 250 euros seria 500 y eso es la mitad del suledo de muxa gente y no kreo q una persona vaya agastarse la mitad del sueldo en un carnet teniendo q pagar comida luz agua coxe piso ....
                                Ahora mismo el Betis da muchas facilidades para sacarse el carnet en 6 veces pagandolo por el banco. Ahora mismo el carnet no era como antes que tenia que estar to el verano asiendo mandao a las vecianas pa poder sacarme el carnet.Cualquier persona con nivel medio-bajo se puede sacar el carnet de futbol,ojo que no estoy en contra de quien no se lo saca que cada uno ase con su dinero lo que bien le viene la gana, pero ya hay muchas facilidades para pagar un carnet del futbol.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X