Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Demostrado, se puede llenar el estadio, serán más veces??? O solo cuando juegue Kaká?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Demostrado, se puede llenar el estadio, serán más veces??? O solo cuando juegue K

Originalmente publicado por Luis_Betico Ver Mensaje
    Es complicado Ishan, hay miles de casos diferentes, unos son porque son mayores y no pueden asistir los todos los partidos, otros porque no tienen dinero suficiente para sacarse un abono, otros porque como dices " no les da la gana de ir al campo dos horas antes para aparcar con la comida en la boca " otros porque dependen del padre... ( como mi caso, si no apruebo no hay carnet )
    Con esto quiero decir que claro que se puede llenar, ojala porque queda precioso y espectacular, pero todos sabemos de que depende esto, si entra la pelotita, todo sube como la espuma...
    Pues si, querido amigo Luis, coincido contigo en muchas cosas pero sobretodo en lo último que indica, yo entiendo a mucha gente que no puede sacarse el carnet por x motivo, vale. Pero si estuvieramos en champions este año, habría que ver la poca gente que iría al campo .

A todo ello digo una cosa, no sé la gente pero yo he bajado 2.000 número aproximadamente y eso que llevo ya tiempo de socio...

Comentario

Re: Demostrado, se puede llenar el estadio, serán más veces??? O solo cuando juegue K

Originalmente publicado por Ihsan Ver Mensaje
      Ah ok . Por cierto, alguien tiene el aforo medio de este año, sin contar el del olimpico.
      el del olímpico porque no?

Comentario

por cierto,fijaros si son desproporcionados los precios de las entradas durante la temporada que mi primo que está estudiando en madrid ha ido a varios partidos del atletico y del madrid,y en ningún caso le ha costado la entrada más de 25 euros,¿cómo se puede tener la cara tan dura de que para un betis-recre de liga la entrada más barata sea de 45 euros?es un poquito desproorcionado¿no?

Comentario

O estaremos los 25.000 de todos los años tragándonos lo mismo de siempre???
          yo no recuerdo un partido en el que hubiera menos de 30-35.000

Comentario

Pues si, querido amigo Luis, coincido contigo en muchas cosas pero sobretodo en lo último que indica, yo entiendo a mucha gente que no puede sacarse el carnet por x motivo, vale. Pero si estuvieramos en champions este año, habría que ver la poca gente que iría al campo .

A todo ello digo una cosa, no sé la gente pero yo he bajado 2.000 número aproximadamente y eso que llevo ya tiempo de socio...
            Ya ves querido Ishan, pues fijate la curiosidad, yo mi primer año de socio fue el de la copa del rey, en ningun momento pensaba que lograriamos lo que conseguimos, pero al año siguiente cuando con mas ilusion comenzaba la temporada, mi padre ( Antiloperista al maximo ) me dijo textualmente despues de ver los fichajes y la planificacion " No le doy un duro mas al ************ de Lopera " y me quede sin champions ese año, aunque confieso que me colé en el Betis-Chelsea...
            Este año me lo he podido sacar gracias a mi tio, que me regalo el carnet :D
            Por cierto, tambien hay que contar la cantidad de personas que se cuelan cada encuentro en, yo llegaria a decir que unas 500-600... entre enchufados, avalanchas...

Comentario

Originalmente publicado por arkero Ver Mensaje
              Aqui es que tengo que contestar por que vamos...

Yo me considero bastante bastante betico vamos, me empapo de todo lo que sea betis y lo que haga falta, pero como tu comprenderas una persona como yo que esta estudiando una carrera y que pasa mas horas en la escuela que el mismo portero pues recursos economicos tiene poco. Y mire usted por donde que los fines de semana si salgo, pero eso si despues de trabajar, salgo de la escuela entro a trabajar y como no todo es sacrificarse pues salgo, pero con la cierta ventaja de que cuando salgo no me hace falta gastar absolutamente nada por unas cosillas que tengo. Asi que si...me queda libre el dinero del fin de semana, pero creo yo que la gasolina del coche no se paga sola,no?? el seguro tampoco?? las matriculas de las carreras tecnicas no son baratas precisamente...y como no te den becas lo flipas a lo grande, los materiales de la carrera tampoco son baratos, y tu crees que trabajando como dicen por aqui en catering y teniendo que pagar todo esto puedo pagarme luego un carnet del betis?? para mi que no. Y otra cosa, si fui al centenario alli estaba con mi entrada de 10 euros, y cuando existe un acto del betis alli ando yo, en los partidos del olimpico tb andaba alli, mas que nada porque mi presupuesto no me permite mucho mas, pero no, te confundes con eso de que por no pagar una entrada cada 15 dias o pagar un carnet los que fueron alli el jueves eran menos beticos.

Cada uno es un mundo, y cada familia un universo, asi que creo que no deberias generalizar diciendo que la gente fue a ver a Kaka y no al betis.
              Mire usted, sino quiere verlo no lo vea, querer es poder, como he dicho anteriormente la clave es el sacrificio, lo he dicho ya varias veces casi cualquier persona si se sacrifica podría sacarse el carnet y que muchas veces pues no sé que pasa que no hay gente, pero que cmo indicaba JC, el Betis puede llenar un estadio, así que no sé porque cuando juega el Chelsea si se llena y cuando no se llena, si eso no es porque juega Kaká ya me dirás tú que es lo que es, qué pasa que contra el Chelsea no se llenó el campo??? Debo hacerte dos preguntas, estuviste cuando en algún partido de champions?? Y otra qué opinión tienes con respecto al reparto de entradas te parece junto que se premie antes a cualquier persona que al socio??

Un saludo.

Comentario

Originalmente publicado por --J--C-- Ver Mensaje
                por cierto,fijaros si son desproporcionados los precios de las entradas durante la temporada que mi primo que está estudiando en madrid ha ido a varios partidos del atletico y del madrid,y en ningún caso le ha costado la entrada más de 25 euros,¿cómo se puede tener la cara tan dura de que para un betis-recre de liga la entrada más barata sea de 45 euros?es un poquito desproorcionado¿no?
                Porque seguramente se quiere premiar al socio... Me **** en la ostia, pues yo estoy seguro que el 98% de los socios preferiríamos que nos premiarán con el reparto de entradas para el día del centenario a que se haga eso, a mí qué más me da que cuesten unas entradas 20 euros??

Como todo en este club las cosas se hacen con el culo. Pero nada que como dice Cariñito nos quejamos por quejar y porque queremos darnolas de periodista jajaja.

Comentario

yo creo que la razón del lleno en el partido del centenario no es la fama del rival,sino los precios asequibles,yo no he visto ni un partido de champions,ni he estado en la final de copa,y creo que a la mayoría de la gente le pasa lo mismo,no es cuestión del rival ni de la importancia del partido,es cuestión de dinero y creo que si se bajaran los precios de las entradas,ya no de los carnets sino de las entradas,se notaría bastante,como ya he dicho,45 euros la entrada mas barata para un betis-recre me parece una barbaridad

Comentario

Que yo sepa en la mayoría de los partidos suele haber mas o menos 40.000 personas viendo al betis...

Comentario

Originalmente publicado por suribetico Ver Mensaje
                      Que bajen el precio de los abonos, seguro que se vuelve a llenar, puesto que el abono más barato que ahora se puede sacar cuesta unas 64 mil y pico de las antiguas leandras, y eso es un dinerito, que el seguro del coche hay que pagarlo, ein?.
                      No creo que el carnet del Betis sea demasiado caro...Es verdad que faltaría algo como un carnet joven o algo por el estilo pero desde luego no es de los más caros de España...

Comentario

Mire usted, sino quiere verlo no lo vea, querer es poder, como he dicho anteriormente la clave es el sacrificio, lo he dicho ya varias veces casi cualquier persona si se sacrifica podría sacarse el carnet y que muchas veces pues no sé que pasa que no hay gente, pero que cmo indicaba JC, el Betis puede llenar un estadio, así que no sé porque cuando juega el Chelsea si se llena y cuando no se llena, si eso no es porque juega Kaká ya me dirás tú que es lo que es, qué pasa que contra el Chelsea no se llenó el campo??? Debo hacerte dos preguntas, estuviste cuando en algún partido de champions?? Y otra qué opinión tienes con respecto al reparto de entradas te parece junto que se premie antes a cualquier persona que al socio??

Un saludo.
                        2 respuestas faciles:

1) En champion no pise el campo, me hubiese gustado pero como te decia no tengo dinero para eso, antes debo pagar muchas cosas que son imprescindibles para mi futuro, que quizas gracias a gastar mi dinero en otras cosas que no sea el futbol ahora mismo, dentro de unos años no me cueste ningun trabajo pagarme un carnet.

2) El reparto de entradas en acontecimientos como copas del rey, UEFAS, champions, etc... totalmente a favor de la prioridad a socios y con bastante rebaja si no se llega a dar entrada libres a ellos, pero en partidos como el del centenario pues la verdad es que no, es un acontecimiento tanto para socios como no socios, es un dia mas marcado para union entre la aficion y el club. Amm y antes de despedirme...si no llega a ser el Milan el otro equipo y fuese un equipo normal y corriente extranjero o nacional, aqui el que habla estaria de todas formas en el campo, por que vuelvo a repetir, voy a ver el Betis y al centenario del Betis, no a ver a 100 metros o mas a Kaka, Gilardino, Pirlo, etc...

Comentario

Ese argumento no lo comparto absolutamente nada, me decían en algunos posts que alardeaba de beticómetro cuando hablaba de que nos tenían que dar preferencia a los socios, pues me saltaban diciendo que lo mismo el que iba era más bético que yo (OJO que puede serlo, lo dudo pero bueno jejejje) y bueno, qué pasa que no se puede ahorrar un dinerillo y sacarse el carnet??? Porque demostrado está que cuando se consigue una clasificación a champions por ejemplo, se sube el abono y la gente se lo sigue, así que no creo que sea economía (fijemosnos en nuestro queridos cerditos o en nosotros hace dos años) la gente lo que pasa que no le motiva ir a las 17:00 en invierno con todo el fresquito a ver a jugar a una banda contra el Mallorca, con todos mis respetos.
                          +1

Comentario

Vamos a ver, 2 cosas:

1-La discusion aqui sobre si puede o no puede sacarse uno el carnet por asuntos economicos me parece absurda, y eso de querer es poder o que si se sacrifica uno consigue el carnet es una tonteria como la copa de un pino, pues si fuera asi habria 50000 socios en el Betis, si todo el mundo que se sacrificara o quisiera ser socio/a del Betis consiguiera su carnet habria mucha mas gente en el campo. Ademas, que se deben respetar las condiciones economicas de cada uno.

2-La asistencia este año pasado al campo del Betis no ha sido inferior nunca a los 33000 espectadores, excepto en la copa del Rey.No se como se puede dar el dato por ahi de 25000 espectadores de media, me parece de una desinformacion absoluta.

Comentario

Día nueve de Agosto partido contra el Milán, la fiesta del centenario. Días anteriores colas que se mofan de la dignidad y la inteligencia de una persona, mostrando por enésima vez las infraestructuras tercermundistas que según personas de algunos medios las calificamos solamente los sucedáneos u intentos de periodistas como ellos llaman a los que nosotros le denominamos el régimen y a todo ello siendo un partido amistoso, eso si las cosas como son los precios son absequibles para todo el mundo (que más de una vez los han puesto, lo recuerdo aunque el que juegue no sea Kaká y si "Manolito").

Pese a todos los pesares se consigue llenar un medio-estadio de 52.500 espectadores. Deduzco que si se ha podido llenar una vez y con las connotaciones que lleva el Agosto supongo que se puede llenar más de una vez.

Mi preocupación es, veremos el estadio lleno (con 50.000 personas aproximadamente) este año algún partido??? O estaremos los 25.000 de todos los años tragándonos lo mismo de siempre??? Ojalá sea que si y más de un partido veamos el campo lleno de lo contrario al menos mi opinión de la afición del Betis va a cambiar muy radicalmente.

Por cierto, ni beticómetro ni nada que ya conozco a más de uno si va a responder eso, el que quiere puede y punto. Un saludo.
                              52.000 no, 55.000 largos.....El betis tiene un amedia de 35.000 asistentes diarios, si saco el beticómetro no se lo que dirá de ti

Comentario

Originalmente publicado por --J--C-- Ver Mensaje
                                Tu primo se habra sacado las entradas en algunos goles, por suerte o por desgracia yo creo que por suerte los goles los tenemos "acolarsaos" los socios, por lo tanto solo se pueden sacar entradas de fondo o preferencia, que son mas caras

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X