Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

A subasta las 212 acciones personales de Lopera

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: A subasta las 212 acciones personales de Lopera

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
    Creo que Castaño está en la puerta de la notaría ya, con el carro del mercadona.
    La verdad es que hay que tener ganas, después de ver cómo ha salido Lopera, de querer seguir manejando algo donde no te quieren y que sólo te va a dar quebraderos de cabeza.

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
      Creo que te lias un poco. Una vez que comienza la subasta lopera no puede hacer nada, puede pararla antes de que empiece, siempre y cuando desembolse la cantidad por la que se ejecuta el embargo. Aparte el movimiento no lo inicia el, sino el Benfica.
      Entendido, gracias.
      Y ahora lanzo una pregunta respecto al porcentaje de acciones de FARUSA cuyo desembolso efectivo se discute en los Juzgados... ¿podría darse un caso similar a éste, es decir, que el Juzgado finalmente determinase que salieran a subasta con un precio de salida igual al nominal -60 euros-? Y en tal caso, ¿sería igualmente por el paquete entero, o podría fraccionarse?
      Editado por última vez por pippermint; https://www.betisweb.com/foro/member/50653-pippermint en 06/03/14, 11:36:50.

Comentario

Creo que Castaño está en la puerta de la notaría ya, con el carro del mercadona.
        Lo que es raro es que no se le hayan ofrecido a el directamente, ¿en este caso hay adquisición preferente por los accionistas no?

Comentario

Originalmente publicado por pippermint Ver Mensaje
          Entendido, gracias.
          Y ahora lanzo una pregunta respecto al porcentaje de acciones de FARUSA cuyo desembolso efectivo se discute en los Juzgados... ¿podría darse un caso similar a éste, es decir, que el Juzgado finalmente determinase que salieran a subasta con un precio de salida igual al nominal -60 euros-? Y en tal caso, ¿sería igualmente por el paquete entero, o podría fraccionarse?
          Supongo que una vez que se aclare la titularidad de las acciones y se devuelvan las que sean el benfica intentara tambien que se subasten. Al ser una cantidad tan grande puede ser que se fraccionen en paquetes mas pequeño, tabien podria ser que en una primera subasta se intente vender el paquete completo y en caso de resultar desierta (cosa muy probable) se fraccionase en paquetes mas pequeños.

De todas formas aqui me entra la duda de la "supuesta" venta de oliver, ya que tiene un contrato de compra-venta anterior al embargo que podria intentar ejecutar y aqui habria mas lios.

Las que no haya desembolsado no podrian subastarse puesto que no serian propiedad de FARUSA, sino del Betis que tendria que ponerlas a la venta y creo que con la opcion preferente del resto de los accionistas, aunque eso no lo tengo muy claro, ya que no se trata de una ampliacion de capital, y por tanto la venta de las mismas no supone la dilucion del capital social por ninguno de los actuales accionistas (seguiran teniendo el mismo porcentaje de acciones que tienen actualmente, por tanto el derecho preferencial no tiene el sentido que le da la ley que es que un accionista no pierda poder accionarial en una ampliacion)
          Editado por última vez por GargantaVerdeyBlanca; https://www.betisweb.com/foro/member/2714-gargantaverdeyblanca en 06/03/14, 12:06:01.

Comentario

Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
            La verdad es que hay que tener ganas, después de ver cómo ha salido Lopera, de querer seguir manejando algo donde no te quieren y que sólo te va a dar quebraderos de cabeza.
            Lo del hombre y la piedra. Algo habrá, cuando a todo el mundo le cuesta dinero y no salen ni prendiéndoles fuego.

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
              Supongo que una vez que se aclare la titularidad de las acciones y se devuelvan las que sean el benfica intentara tambien que se subasten. Al ser una cantidad tan grande puede ser que se fraccionen en paquetes mas pequeño, tabien podria ser que en una primera subasta se intente vender el paquete completo y en caso de resultar desierta (cosa muy probable) se fraccionase en paquetes mas pequeños.

De todas formas aqui me entra la duda de la "supuesta" venta de oliver, ya que tiene un contrato de compra-venta anterior al embargo que podria intentar ejecutar y aqui habria mas lios.

Las que no haya desembolsado no podrian subastarse puesto que no serian propiedad de FARUSA, sino del Betis que tendria que ponerlas a la venta y creo que con la opcion preferente del resto de los accionistas, aunque eso no lo tengo muy claro, ya que no se trata de una ampliacion de capital, y por tanto la venta de las mismas no supone la dilucion del capital social por ninguno de los actuales accionistas (seguiran teniendo el mismo porcentaje de acciones que tienen actualmente, por tanto el derecho preferencial no tiene el sentido que le da la ley que es que un accionista no pierda poder accionarial en una ampliacion)
              Entiendo que a mayor fraccionamiento, mayor demanda, lo que supondría un encarecimiento de las acciones, ¿no?

Al final veremos a ver, en caso de salir, si no andan ppor los 400 pavos que dijo el otro, o más.
              Editado por última vez por Warte; https://www.betisweb.com/foro/member/2820-warte en 06/03/14, 12:39:29.

Comentario

Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
                Manejar algo que da quebraderos de cabeza?

Muchos quebraderos de cabeza quiero yo que maneje el dinero que maneja el Betis.

Comentario

Originalmente publicado por pippermint Ver Mensaje
                  Entendido, gracias.
                  deberían volver al club, no?

Comentario

Entiendo que a mayor fraccionamiento, mayor demanda, lo que supondría un encarecimiento de las acciones, ¿no?

Al final veremos a ver, en caso de salir, si no andan ppor los 400 pavos que dijo el otro, o más.
                    Normalmente es al reves. En una sociedad con un accionariado tan fraccionado como el Betis con un 20% puedes tener bastante control sobre el Club, incluso casi tener el gobierno del mismo. Con un 1% (por ejemplose puede decir que no pintas nada por ti mismo, por lo que la gente "pujara" mas por obtener el 20 que por obtener el 1. La demanda sera menor porque no hay mucha gente que se pueda gastar ese dinero en acciones, pero si no hay mucha gente significa que si vas a por ellas te saldra mas barato (puedes incluso llegar a acuerdos previos con los otros ofertantes, cosa muy tipica entre los "subasteros")

Comentario

Si fuese un buen bético vendería las 212 acciones a 212 socios no se puede comprar mas de una acción por socio y poco a poco se iría quedando el betis para los socios y no en una sola mano pero...

Comentario

La compramos con una vaquita?

Comentario

A subasta las 212 acciones personales de Lopera

Yo quiero una. Todo lo que no sea atomizar las acciones entre los beticos es una estafa al propio betico.

Comentario

donmanué no tiene un leuro y tiene que desposeerse de ese montoncito de acciones para pagar al benfica? que lastimita, poresito...

Comentario

Buena oportunidad para que no caigan esas en manos de castañete.

Comentario

Alguien duda que estas acciones van a ir a parar a manos de una persona de muy dudosa moralidad? porque yo lo tengo clarísimo.

Si esperáis que lopera venda acciones suyas a los que les denunciaron, ya sea BXV, PNB, fundación Heliópolis, liga de juristas Béticos o quien sea, vais listos.

Todo lo que haga este personaje es inversamente proporcional al beneficio del Betis.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X