Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Freno a la continuidad de Amaya y Adán en el Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Freno a la continuidad de Amaya y Adán en el Betis

Originalmente publicado por Betico de Triana Ver Mensaje
    Pues yo lo veo mas como que quiere que le paguen en cash el hecho de bajar su "cache" y jugar en segunda
    po adió adió.
    taluego.

Comentario

Jubilación anticipada a todos aquellos que jueguen en 2da. No me voy, que en Sevilla se vive muy bien (que se lo digan a RC24 y Omar), me subís un poco el sueldo y me quedo. Total, para los años que me quedan en el fútbol, mejor estar tranquilito y en un equipo que no nos exige, ya que viva el betis manque pierda.

Comentario

Lo de Adán me extraña muchísimo que quiera renovar ahora... en caso de que así sea, sería una buena muestra de compromiso, ya que sino, podría esperar hasta junio por una oferta de otro club y si no llegara aquí la gente lo seguiría queriendo.

Comentario

Hay que renovar a los 2. Serían 2 jugadores importantes para la próxima temporada en segunda (casi con total seguridad) división.

Comentario

Qué cachondo Amaya. Hace una temporada horrorosa, siendo otro cómplice más del descenso y tiene aún fuerzas para decir que "espera que se valore que esté dispuesto a jugar en segunda".

Comentario

Adán creo que ya ha demostrado que es un portero de nivel medio de primera y tiene mucha más madera de la que tienen Sara o Andersen juntos.

El danés volverá el año que viene de su cesión, y a Sara lo mandaba para Argentina ya mismo... Creo que la cuestión sería librarse de Andersen y subir a alguien del filial para acompañar a Adán.

Respecto a Amaya, me lo quedaba, igual que a Perquis. Pero a Jordi y a Paulao les mandaba...

Comentario

Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
                Lo de Adán me extraña muchísimo que quiera renovar ahora... en caso de que así sea, sería una buena muestra de compromiso, ya que sino, podría esperar hasta junio por una oferta de otro club y si no llegara aquí la gente lo seguiría queriendo.
                sabe que el betis volverá más pronto que tarde y es una ciudad apatecible y una afición estupenda y yo si fuera futbolista
                antepondría un betis en segunda a un equipo de la zona baja de primera que es de donde le llegharían ofertas.

voy a decir que yo quisiera a salva en segunda y amaya creo le sobrevaloramos

Comentario

Originalmente publicado por Elven Ver Mensaje
                  Adán creo que ya ha demostrado que es un portero de nivel medio de primera y tiene mucha más madera de la que tienen Sara o Andersen juntos.

El danés volverá el año que viene de su cesión, y a Sara lo mandaba para Argentina ya mismo... Creo que la cuestión sería librarse de Andersen y subir a alguien del filial para acompañar a Adán.

Respecto a Amaya, me lo quedaba, igual que a Perquis. Pero a Jordi y a Paulao les mandaba...
                  me da que perquis es de lo poco vendible que hay

Comentario

Amaya y Salva a partir del ultimo partido de liga, no deben seguir un minuto más en el Betis. Menudo par de cuentistas

Comentario

Para mí los dos son necesarios para la próxima temporada, espero que renueven, no podemos volver a caer en el error de fichar 15 nuevos futbolistas para el año que viene, los que mejor estén deben quedarse, Amaya es de lo mejorcito en el centro de la defensa y Adán está demostrando ser un grandísimo portero.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                        "espero que se valore que quiero jugar en segunda".
                        Dicho de otra forma:

"Me importa un cärajo jugar en segunda mientras me paguen bien"

Comentario

Yo contaría con los 2 para la temporada que viene pero no a cualquier precio.

Imagino que renovarían por una cantidad que sería aumentada en caso de ascenso,no?

Comentario

Creo que Adan no se nos puede escapar, se ve con buen plante, que resuelve y con edad y capacidad de mejorar, es decir un proyecto de portero que nos puede dar muchas alegrias y si ademas se implica, llegando a jugar en segunda sin pedir el oro y el moro, creo que nos podemos arrepentir si se nos escapa (seguro que sale mas barato que los 2 que tenemos y no valen para nada).
                            Respecto a Amaya es dificil decidir, todo dependera lo que haya en el mercado y las pretenciones del jugador.

VIVA MI BETIS

Comentario

A Adán hay que firmarlo para ayer, y a Amaya y a Salva los renovaba un añito para lograr el ascenso; y una vez de vuelta en primera, enviarlos a Parla. Yo creo que el club está esperando a ver si nos salvamos o no para actuar de una forma u otra, y me parece bien.

Comentario

Originalmente publicado por finidicrack Ver Mensaje
                                A Adán hay que firmarlo para ayer, y a Amaya y a Salva los renovaba un añito para lograr el ascenso; y una vez de vuelta en primera, enviarlos a Parla. Yo creo que el club está esperando a ver si nos salvamos o no para actuar de una forma u otra, y me parece bien.
                                Salva Sevilla es otro que creo nos puede ser útil en segunda división, por mi también lo renovaba un sólo año, pero parece que de los tres es el que menos opciones tiene de continuar

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X