Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

el cesped

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• el cesped

nose si esta repetido pero si os fijasteis el cesped no parecia ni de coña nuevo abian algunas calvas :S:S y se levanto unas cuantas de veces..:S esperemos que no nos pase como le paso al cerdilla con el cesped..

POR UN BETIS LIBRE !! VIVA EL BETIS !!

Re: el cesped

Hombre hay que comprender que el cesped aun no está en su estado completo de madurez y encima con las calores de Sevilla en estas épocas no está completamente bien pero cuando vayan bajando un poco las temperaturas me imagino que tendremos un buen cesped

Comentario

Originalmente publicado por RBB_RBB Ver Mensaje
      Hombre hay que comprender que el cesped aun no está en su estado completo de madurez y encima con las calores de Sevilla en estas épocas no está completamente bien pero cuando vayan bajando un poco las temperaturas me imagino que tendremos un buen cesped
      esperemos,que se levante si lo veo normal pero las carvas siendo nuevo?:S

Comentario

Originalmente publicado por teyito1988 Ver Mensaje
        nose si esta repetido pero si os fijasteis el cesped no parecia ni de coña nuevo abian algunas calvas :S:S y se levanto unas cuantas de veces..:S esperemos que no nos pase como le paso al cerdilla con el cesped..

POR UN BETIS LIBRE !! VIVA EL BETIS !!
        Creo que es normal hasta que no enraice bien pasa lo que vimos, a los ******, barça, etc, les paso igual

Comentario

Originalmente publicado por teyito1988 Ver Mensaje
          esperemos,que se levante si lo veo normal pero las carvas siendo nuevo?:S
          Debido al calor. No entiendo mucho sobre plantas pero me supongo que será por eso

Comentario

aver si cambia el cesped que por el centro del campo se veia manchas de tierras

Comentario

El tepe, señores, el tepe nuevo.

Comentario

Se levantaba porque aun no se han enganchado bien las raices de los paños de cesped a la tierra de debajo . Para la liga , estara perfecto .

Comentario

yo despues de ver el cesped de los campos ingleses...ni punto de comparacion que maravilla...

Comentario

hay que esperar a que pavone se adapte, hay que esperar a que el cesped eche raices.....

Comentario

Pues para mí el césped que había antes yo por lo menos no lo veía que tubiera muchos problemas.

Comentario

yo me lo esperaba peor teniendo en cuenta el tiempo que lleva plantado(se ve que lo han mimado),suele ser normal en este tipo de cesped con tan poco tiempo algunas calvas y que se levante un poco,espero que en un mes o asi este perfecto.

Comentario

Yo estaba en gol sur y lo veia de lujo no vi que se levantara en ningun momento, por lo menos en mi zona....No esta tan mal

Comentario

que yo recuerde el Betis nunca ha tenido problemas con el "tepe"

Comentario

Creo que es por la calor, y su inmadurez....

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X