Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Gabi Calderón pretende seguir y en el Betis se ha contemplado

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Gabi Calderón pretende seguir y en el Betis se ha contemplado

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
    Vale.

Lo de que somos muy malos no es una coletilla, es un dato. La clasificación está ahí. Yo d ehecho era de los que pensaba (erróneamente) que teníamos plantilla para más, pero la realidad es tozuda. Y mucho. Más tozuda que yo y todo. Es obvio que yo estaba equivocado creyendo que había plantilla para más, porque hemos bajado en enero y haciendo el indio en muchos partidos (como el de Valencia o el de Vigo o el de la ida con el Rubin, por ejemplo).

Yo en esta eliminatoria ya dije que podíamos meter baza, sobre todo con la ida fuera. Pero en liga estamos en segunda desde el partido de Osasuna. Y en mi opinión nadie vinculado a pegar dos descensos en enero (filial y primer equipo) seguidos debería seguir en el club. Porque al paso que van el año que viene nos supera el Cantarrana.
    pero porque sigues empeñado en mezclar al b con el primer equipo?
    yo te digo que a día de hoy, el 11 del betis no le tiene nada que envidiar a cualquier 11 del año pasado ¿es mentira?
    y te digo que a día de hoy me niego a ir de viuda doliente, porque todavía no estamos muertos...cuando lo estemos, entonces lloraré.

que en el club no debería seguir ni uno, es una cosa.
    y otra, lo que nos queda hasta que descendamos o descendamos, una lucha, la actual, que podemos desvincular de todo lo habido y de todo lo que hay que hacer en un futuro.
    quedan 12 partidos...y posibilidades hay...¿las peleamos o las tiramos? porque si las peleamos es con la intención de salvarnos, digo yo.

Comentario

Vale. Y el 0-2 contra el Atleti que le costó el puesto a Manzano fue un partidazo del Betis y una lección táctica de Mel, ¿no?
      ??????
      manzano y mel...como para dar lecciones cualquiera de los dos.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
        yo te digo que a día de hoy, el 11 del betis no le tiene nada que envidiar a cualquier 11 del año pasado ¿es mentira?
        y te digo que a día de hoy me niego a ir de viuda doliente, porque todavía no estamos muertos...cuando lo estemos, entonces lloraré.

y otra, lo que nos queda hasta que descendamos o descendamos, una lucha, la actual, que podemos desvincular de todo lo habido y de todo lo que hay que hacer en un futuro.
        quedan 12 partidos...y posibilidades hay...¿las peleamos o las tiramos? porque si las peleamos es con la intención de salvarnos, digo yo.
        el año pasado, fué cuando descendió el b...y el primer equipo a europa...y no vi a nadie, mezclar las dos circunstancias.
        y el tema cantera era el mismo.

Comentario

En mi opinión no hay que lamentarse, hay que empezar desde ya (desde hace más de mes de hecho) a hacer lo que esté en la interacción de bajar dignamente y preparar desde ya el equipo del ascenso.

Bajar en enero debería darte ventaja para preparar el ascenso varios meses antes y no lo estamos haciendo. El filial no lo hizo el año pasado, y ahí estamos. Lo que queda de liga hay que orientarlo a no hacer el ridículo y prepararnos para ascender en un año.

Comentario

el año pasado, fué cuando descendió el b...y el primer equipo a europa...y no vi a nadie, mezclar las dos circunstancias.
            y el tema cantera era el mismo.
            ¿Que no? Pero si lo de los fichajes de Stosic ya éramos muchos los que lo decíamos, incluso lo de ojito a lo del club en lo deportivo sin el rayista y la herencia recibida...

Comentario

En mi opinión no hay que lamentarse, hay que empezar desde ya (desde hace más de mes de hecho) a hacer lo que esté en la interacción de bajar dignamente y preparar desde ya el equipo del ascenso.

Bajar en enero debería darte ventaja para preparar el ascenso varios meses antes y no lo estamos haciendo. El filial no lo hizo el año pasado, y ahí estamos. Lo que queda de liga hay que orientarlo a no hacer el ridículo y prepararnos para ascender en un año.
              una cosa es ir trabajando en la posibilidad de estar en segunda el año que viene. que hay que hacerlo
              y otra cosa es tirar la toalla.
              ¿hay posibilidades? si...pues a lucharlas.

Comentario

¿Que no? Pero si lo de los fichajes de Stosic ya éramos muchos los que lo decíamos, incluso lo de ojito a lo del club en lo deportivo sin el rayista y la herencia recibida...
                si, la historia de la herencia recibida me la se ya.

Comentario

??????
                  manzano y mel...como para dar lecciones cualquiera de los dos.
                  El Betis ganó 0-2 en el Calderón jugando a encerrarse sin hacerlo bien, porque si el portero es uno de los mejores es que no has defendido bien. Recuerdo que tras ese partido todo eran elogios para el planteamiento y la defensa del Betis cuando era obvio que se ganó por una mañana inspirada de Casto y una alta eficacia en ataque, ni planteamiento, ni defensa ni leches.

El derby de ayer me recordó muchísmo a ese partido. Es que viendo el partido otra vez resulta alucinante que con el partido que hace Perquis ayer jugadores que han costado millones de pavos como Bacca o Gameiro sean incapaces de meter un saco.

Comentario

si, la historia de la herencia recibida me la se ya.
                    Ya no es la herencia recibida en el primer equipo, ya es lo que han hecho en cantera.

Al Betis en lo deportivo esta gente lo han dejado arrasado. Pero arrasado. Esta gente no deberíamos dejarles que jamás lleguen ni a estar cerca del club jamás, nos han masacrado, a la cantera la han matado y al primer equipo ahí lo tenemos...

Comentario

El Betis ganó 0-2 en el Calderón jugando a encerrarse sin hacerlo bien, porque si el portero es uno de los mejores es que no has defendido bien. Recuerdo que tras ese partido todo eran elogios para el planteamiento y la defensa del Betis cuando era obvio que se ganó por una mañana inspirada de Casto y una alta eficacia en ataque, ni planteamiento, ni defensa ni leches.

El derby de ayer me recordó muchísmo a ese partido. Es que viendo el partido otra vez resulta alucinante que con el partido que hace Perquis ayer jugadores que han costado millones de pavos como Bacca o Gameiro sean incapaces de meter un saco.
                      perquis estuvo patético.
                      pero caro hizo una segunda parte inmensa.
                      figueras estuvo sensacional.
                      y vitolo todavía se estará acordando de didac...
                      el sevilla tuvo una oleada final en el primer tiempo tremenda...y ahí se acabó.
                      20 minutos en el que tuvieron 3 ocasiones claras.
                      ¿por 20 minutos tiramos el resto del partido de la defensa a la ******?
                      y no fué por culpa de ellos, además, sino que se partió el equipo en 2 con ndianye adelantadísimo.
                      pero desde luego, el planteamiento no fué como ese en el calderón...todos atrás y a la que suene.
                      ayer el betis, salió a hacer una presión adelantadísima, a ahogar a rackitic y a llevar peligro por banda...que fuese mal o buen plan, es otra cosa, pero plan había. cosa que no se puede decir del partido del calderón.

Comentario

Ya no es la herencia recibida en el primer equipo, ya es lo que han hecho en cantera.

Al Betis en lo deportivo esta gente lo han dejado arrasado. Pero arrasado. Esta gente no deberíamos dejarles que jamás lleguen ni a estar cerca del club jamás, nos han masacrado, a la cantera la han matado y al primer equipo ahí lo tenemos...
                        que si, que la cantera la han destrozado...pero no tiene nada que ver con las posibilidades de salvarse. ni mucho menos de tirar la toalla...¿en que incide a día de hoy que el juvenil vaya 4º con salvarnos? que el infantil esté a 30 puntos del sevilla?
                        que esta gente debe salir y no volver jamás es una cosa en la que estoy totalmente de acuerdo...pero no veo la relación con la posibilidad de salvarnos en estos partidos que quedan.
                        lo que queda no depende de la cantera, de gesalus, de los trapicheos de bosch, ni de los amigos de gordillo...
                        lo que queda depende de calderón y la muchachada.
                        pero bueno, si queremos mezclar los partidos que quedan con el resto, adelante...pero ese no es el tema del que yo esté hablando.
                        hablo de posibilidades de salvarnos...y mientras las haya, hay que aferrarse a ellas.

Comentario

perquis estuvo patético.
                          pero caro hizo una segunda parte inmensa.
                          figueras estuvo sensacional.
                          y vitolo todavía se estará acordando de didac...
                          el sevilla tuvo una oleada final en el primer tiempo tremenda...y ahí se acabó.
                          20 minutos en el que tuvieron 3 ocasiones claras.
                          ¿por 20 minutos tiramos el resto del partido de la defensa a la ******?
                          y no fué por culpa de ellos, además, sino que se partió el equipo en 2 con ndianye adelantadísimo.
                          pero desde luego, el planteamiento no fué como ese en el calderón...todos atrás y a la que suene.
                          ayer el betis, salió a hacer una presión adelantadísima, a ahogar a rackitic y a llevar peligro por banda...que fuese mal o buen plan, es otra cosa, pero plan había. cosa que no se puede decir del partido del calderón.

Si el planteamiento fue ahogar a Rakitic desde luego que fue un fracaso hasta que el genio de Unai le dio por retrasarlo con sus cambios al descanso. En la primera parte Rakitic hizo lo que le salió del **** básicamente porque el Sevilla tenía a tres por el medio y nosotros sólo a dos y en paralelo. Y no es una crítica a Calderón, es que no hay para más sin Matilla y Nono disponibles.

Comentario

pero bueno, si queremos mezclar los partidos que quedan con el resto, adelante...pero ese no es el tema del que yo esté hablando.
                            hablo de posibilidades de salvarnos...y mientras las haya, hay que aferrarse a ellas.
                            Yo prefiero aprovechar la mitad de temporada que le llevamos a los que quieran ascender a primera en la 14/15 antes que hacer brindis al sol y "gorositear".

Comentario

Si el planteamiento fue ahogar a Rakitic desde luego que fue un fracaso hasta que el genio de Unai le dio por retrasarlo con sus cambios al descanso. En la primera parte Rakitic hizo lo que le salió del **** básicamente porque el Sevilla tenía a tres por el medio y nosotros sólo a dos y en paralelo. Y no es una crítica a Calderón, es que no hay para más sin Matilla y Nono disponibles.
                              rakitick es un **** crack...cogió 3 balones y dió 3 asistencias de gol...pero oye, que cogió 3 balones.
                              después emery, él solito, se encargó de anularlo.

Comentario

Yo prefiero aprovechar la mitad de temporada que le llevamos a los que quieran ascender a primera en la 14/15 antes que hacer brindis al sol y "gorositear".
                                se puede preparar la próxima temporada, contemplando las dos alternativas: descenso y mantenerse.
                                y a la vez echar el resto por mantenerse.
                                no veo que la una tenga que pisar a la otra. es más no debe. como no debe arrojarse la toalla.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X