Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Gabi Calderón pretende seguir y en el Betis se ha contemplado

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Gabi Calderón pretende seguir y en el Betis se ha contemplado

Originalmente publicado por Rogelio Aramburu Ver Mensaje
    Bajo mi punto de vista, independientemente de que bajemos, porque hay que luchar hasta el final pero la complicación es máxima, Calderón reúne los requisitos esenciales para seguir siendo el entrenador del Betis. Apostaría por él y también por Eduardo Anzarda y Juanjo Cañas.
    En segunda hay que jugar al ataque. Y conocer la categoría. A mí me genera muchísimas dudas como entrenador para subir, sin restarle un ápice de reconocimiento por su esfuerzo y lo que está logrando, que es ni más ni menos que parecer un equipo cuando somos muy malos.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
      El cambio era Salva por baptistao o Cedrick, yo también dije que la estaba cagando. Igual que con la alineación.
      Yo pense que el cambio iba a ser Cedrik que lo veia fundido,Ruben se veia mas entero porque aunque habia corrido presionando a la
      defensa en la salida delbalón,Cedrik habia apoyado mucho tapando al lateral en su subida,hay que reconocer que acerto plenamente
      en el cambio.

Comentario

Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje
        Yo pense que el cambio iba a ser Cedrik que lo veia fundido,Ruben se veia mas entero porque aunque habia corrido presionando a la
        defensa en la salida delbalón,Cedrik habia apoyado mucho tapando al lateral en su subida,hay que reconocer que acerto plenamente
        en el cambio.

Tampoco creo yo que si hubiera quitado a Baptistao o Cedrick la cosa hubiera variado mucho. El cambio era meter a Salva por uno de los de arriba, de hecho creo que tardó en hacerlo. Los que estábamos viendo el partido coincidíamos todos en lo mismo.

En lo que sí que desde luego acertó cuando yo estaba seguro que era una cagada gorda fue en la alineación, ahí sí que yo por lo menos jamás hubiera creído que saliera bien y obviamente estaba otra vez equivocado.

Comentario

El cambio era Salva por baptistao o Cedrick, yo también dije que la estaba cagando. Igual que con la alineación.
          era por cedrick...batistao estaba siendo lo mejor que teníamos en ataque.
          igual que me eché las manos a la cabeza cuando salió rubén lo hubiese hecho con batistao.

Comentario

En segunda hay que jugar al ataque. Y conocer la categoría. A mí me genera muchísimas dudas como entrenador para subir, sin restarle un ápice de reconocimiento por su esfuerzo y lo que está logrando, que es ni más ni menos que parecer un equipo cuando somos muy malos.
            pues el 11 inicial de ayer, poco o nada tiene que envidiarle a cualquier 11 de la temporada pasada...y nos metimos en europa.

si, el nivelito de la liga es el que es...pero ese continuo repetir de que somos muy, muy, muy malos.
            ¿en comparación con quien?

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
              pues el 11 inicial de ayer, poco o nada tiene que envidiarle a cualquier 11 de la temporada pasada...y nos metimos en europa.

si, el nivelito de la liga es el que es...pero ese continuo repetir de que somos muy, muy, muy malos.
              me autocito porque ya me se la respuesta...vamos los últimos y no le ganamos a nadie.
              pero es que yo he visto irse a segunda a equipos hechos para luchar por champions o por europa, mínimo.
              nosotros mismos entre ellos.
              al zaragoza de oliveira, al villarreal el año pasado, al atlético (con pichichi incluido) junto a betis y sevilla de una tacada (vaya descenso el de aquel año)...al oviedo, que luchaba cada año por europa...al las palmas de los 80...

Comentario

Con los otros diecinueve equipos. Repasa la defensa de ayer, por ejemplo. Caro, Perquis, Figura y Dídac. Sólo que caro tenga que jugar en ese puesto tras Chica y Steinhöfer es para pensárselo.

Es obvio que con Adán, N'Diaye y Castro el equipo mejora muchísimo, pero empezando a competir con ellos tres una vez ya hemos descendido... (porque bajamos tras la derrota ante Osasuna en mi opinión y se consumará en la visita de la Real).

El segundazo en enero que hemos pegado es tremendo, Paleto. Ni el de la 90/91. Ni siquiera el tercerazo del filial. El segundzo en enero de esta temporada es épico porque hemos bajado a segunda en enero en una primera división del tebeo, una primera en la que se van a quedar equipitos que paqué, aunque a cambio ese nivel tan pobre nos permitió meternos en Europa, eso sí.

Comentario

Con los otros diecinueve equipos. Repasa la defensa de ayer, por ejemplo. Caro, Perquis, Figura y Dídac. Sólo que caro tenga que jugar en ese puesto tras Chica y Steinhöfer es para pensárselo.

Es obvio que con Adán, N'Diaye y Castro el equipo mejora muchísimo, pero empezando a competir con ellos tres una vez ya hemos descendido... (porque bajamos tras la derrota ante Osasuna en mi opinión y se consumará en la visita de la Real).

El segundazo en enero que hemos pegado es tremendo, Paleto. Ni el de la 90/91. Ni siquiera el tercerazo del filial. El segundzo en enero de esta temporada es épico porque hemos bajado a segunda en enero en una primera división del tebeo, una primera en la que se van a quedar equipitos que paqué, aunque a cambio ese nivel tan pobre nos permitió meternos en Europa, eso sí.
                  vale, repaso la defensa de ayer..¿y? es que no veo a los otros 14 (quito a 5 por razones obvias) teniendo beckembauers...
                  ya te digo que a segundo nos hemos ido con alfonso y finidi...con emaná, sergio garcia, methemet aurelio...el atleti con haisselbank...¿eran los más malos? ni de lejos.
                  pero es que el 11 de ayer, como te digo, no le tiene nada que envidiar a cualquier 11 del año pasado...pero nada.

somos muy malos, nos van a humillar, el descenso es un hecho...pues ni nos veo tan malos, ni nos humillaron ni hasta que estemos descendidos será un hecho...al menos yo lo veo así.

Comentario

y por cierto, vaya partido se marcó caro, se marcó el figura y se marcó didac...

Comentario

vale, repaso la defensa de ayer..¿y? es que no veo a los otros 14 (quito a 5 por razones obvias) teniendo beckembauers...
                      ya te digo que a segundo nos hemos ido con alfonso y finidi...con emaná, sergio garcia, methemet aurelio...el atleti con haisselbank...¿eran los más malos? ni de lejos.
                      pero es que el 11 de ayer, como te digo, no le tiene nada que envidiar a cualquier 11 del año pasado...pero nada.

somos muy malos, nos van a humillar, el descenso es un hecho...pues ni nos veo tan malos, ni nos humillaron ni hasta que estemos descendidos será un hecho...al menos yo lo veo así.
                      En enero no hemos bajado antes que yo recuerde. Ni en la 90/91 ni desde luego con Finidi o Edu.
                      Hemos bajado a segunda en una primera del tebeo en enero. Segundazo en enero en una primera en la que se van a quedar equipitos que hemos visto como Almería, Getafe, Valladolid u Osasuna.

A mí me parece algo tan demencial que no me sale poner pañitos calientes, la verdad. Ni blanquear sepulcros. Es vergonzoso que se haya perpetrado la banda de patanes que se ha perpetrado pudiendo gastar más dinero que la mitad de la liga.

Comentario

y por cierto, vaya partido se marcó caro, se marcó el figura y se marcó didac...
                        Si la defensa estuvo cojonuda supongo que el portero tuvo poco trabajo, ¿no?

Comentario

En enero no hemos bajado antes que yo recuerde. Ni en la 90/91 ni desde luego con Finidi o Edu.
                          Hemos bajado a segunda en una primera del tebeo en enero. Segundazo en enero en una primera en la que se van a quedar equipitos que hemos visto como Almería, Getafe, Valladolid u Osasuna.

A mí me parece algo tan demencial que no me sale poner pañitos calientes, la verdad. Ni blanquear sepulcros. Es vergonzoso que se haya perpetrado la banda de patanes que se ha perpetrado pudiendo gastar más dinero que la mitad de la liga.
                          ni a mi me sale coger la coletilla del somos muy malos y no salir de ahí.
                          porque es que no veo a 10 equipos mejores que nosotros...
                          ni de no analizar el porque nos hemos visto como estamos...y desde luego no es por ser los peores con diferencia porque no lo somos.
                          pero bueno, es el treding toppic...o como se escriba. somos muy malos y se acabó.
                          como lo era el que nos iban a humillar...
                          yo, hasta que no estemos descendidos, no diré que estamos descendidos.

Comentario

Si la defensa estuvo cojonuda supongo que el portero tuvo poco trabajo, ¿no?
                            también estuvo cojonudo.
                            y es que sufrir, yo sufrí 20 minutos...los del final del primer tiempo.
                            0 goles, que es lo que cuenta.
                            y 3 de los muertos vivientes en el 11 ideal.

Comentario

ni a mi me sale coger la coletilla del somos muy malos y no salir de ahí.
                              porque es que no veo a 10 equipos mejores que nosotros...
                              ni de no analizar el porque nos hemos visto como estamos...y desde luego no es por ser los peores con diferencia porque no lo somos.
                              pero bueno, es el treding toppic...o como se escriba. somos muy malos y se acabó.
                              como lo era el que nos iban a humillar...
                              yo, hasta que no estemos descendidos, no diré que estamos descendidos.
                              Vale.

Lo de que somos muy malos no es una coletilla, es un dato. La clasificación está ahí. Yo d ehecho era de los que pensaba (erróneamente) que teníamos plantilla para más, pero la realidad es tozuda. Y mucho. Más tozuda que yo y todo. Es obvio que yo estaba equivocado creyendo que había plantilla para más, porque hemos bajado en enero y haciendo el indio en muchos partidos (como el de Valencia o el de Vigo o el de la ida con el Rubin, por ejemplo).

Yo en esta eliminatoria ya dije que podíamos meter baza, sobre todo con la ida fuera. Pero en liga estamos en segunda desde el partido de Osasuna. Y en mi opinión nadie vinculado a pegar dos descensos en enero (filial y primer equipo) seguidos debería seguir en el club. Porque al paso que van el año que viene nos supera el Cantarrana.

Comentario

también estuvo cojonudo.
                                y es que sufrir, yo sufrí 20 minutos...los del final del primer tiempo.
                                0 goles, que es lo que cuenta.
                                y 3 de los muertos vivientes en el 11 ideal.

Vale. Y el 0-2 contra el Atleti que le costó el puesto a Manzano fue un partidazo del Betis y una lección táctica de Mel, ¿no?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X