Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Gabi Calderón pretende seguir y en el Betis se ha contemplado

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Gabi Calderón pretende seguir y en el Betis se ha contemplado

Llevo semanas diciendo que debe seguir el año que viene,cada día se ve mejor al equipo y de no ser por los árbitros llevaríamos 5 victorias seguidas entre liga y UEFA.

Seguro qué fue Gordillo quién lo colocó????

Comentario

A pesar de su arranque dudoso con la derrotas en Vigo y la goleada encajada en Valencia cambiando de sistema cuando la semana anterior le salió bien ante el Espanyol, lo cierto y verdad es que cada vez le está sacando mas frutos a esta plantilla, el equipo juega mejor, se le ve muchísimo más serio en defensa, jugadores desahuciados como Dicac o Jordi Figueras están mejor, le ha dado una confianza brutal a Cedrick... en definitiva que si sigue así habrá que ir pensando en que quizás lo acertado sea que Calderón sea nuestro entrenador un año más.

Creo que aunque no nos salvemos, si seguimos con esta imagen, puede ser beneficioso que continúe el entrenador para no necesitar período de adaptación y que tengamos de primera hora un buen bloque para luchar por el ascenso, cambios tiene que haberlos pero mientras menos mejor.

Comentario

No me parece un entrenador con grandes conocimientos para hacer una buena plantilla. Tiene carácter y tiene buen don de la palabra, para la situación actual vale porque lo que necesitan los jugadores es que les motiven.

Comentario

creo que la eliminatoria contra el Sevilla nos va a decir mucho de Calderón.

puede que sea incluso decisiva en el tema de su renovación.veremos si el equipo se muestra competitivo de verdad.

Comentario

Tiene dos factores que me gustan para un entrenador: personalidad y apuesta por la cantera. Yo no me lo pensaba dos veces. Es nuestro entrenador para volver a primera.

Comentario

Creo No es momento de hablar de renovaciones, ni de seguir.

Hay que esperar a ver cómo se acaba la liga y si se da batalla hasta el final.

Es un punto negativo para él no haber entrenado en segunda pero entiendo que si hacemos un buen final de temporada, no puedes largar al entrenador.

Comentario

El equipo ha mejorado bastante y eso es merito entre otros de Gaby Calderon, no veo ningun motivo para prescindir de el ya sea en primera o en segunda.

Comentario

Originalmente publicado por nachobet Ver Mensaje
                  No me parece un entrenador con grandes conocimientos para hacer una buena plantilla. Tiene carácter y tiene buen don de la palabra, para la situación actual vale porque lo que necesitan los jugadores es que les motiven.
                  Bueno...eso de don de palabra,muchos argentinos lo tienen pero no le veo nada especial en ese sentido .

Saludos.
                  Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 14/03/14, 09:19:00.

Comentario

Todavía no me decidiría por la continuidad o no de Calderón.

Ahora bien, esa cruz que parece que le quieren achacar unos pocos de que no conoce la segunda... A ver, ¿alguien me podría explicar qué es conocer la segunda? ¿Saberse el número de socios del Sabadell? ¿Recitar de seguido los nombres de los estadios de los 22 equipos? ¿Saberse el nombre del tercer portero del Hércules? ¿Conocer la trayectoria del lateral derecho del Mirandés? No, ya en serio, que alguien me lo diga porque gustaría saberlo... Porque que yo sepa esto no es más que entrenar a tu equipo para que juegue contra otra serie de equipos e intente ganar el mayor número posible de partidos. Y si lo que queremos es un tío que conozca la segunda, pues oye, nos traemos a Áxel Torres y lo ponemos a entrenar... Que hay entrenadores que han subido a multitud de plantillas siendo ése el primer año que entrenaban en segunda...

E insisto en que no es por defender a Calderón, al que digo que todavía no renovaría, pero es que me gustaría saber qué es conocer la segunda división...

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                      Todavía no me decidiría por la continuidad o no de Calderón.

Ahora bien, esa cruz que parece que le quieren achacar unos pocos de que no conoce la segunda... A ver, ¿alguien me podría explicar qué es conocer la segunda? ¿Saberse el número de socios del Sabadell? ¿Recitar de seguido los nombres de los estadios de los 22 equipos? ¿Saberse el nombre del tercer portero del Hércules? ¿Conocer la trayectoria del lateral derecho del Mirandés? No, ya en serio, que alguien me lo diga porque gustaría saberlo... Porque que yo sepa esto no es más que entrenar a tu equipo para que juegue contra otra serie de equipos e intente ganar el mayor número posible de partidos. Y si lo que queremos es un tío que conozca la segunda, pues oye, nos traemos a Áxel Torres y lo ponemos a entrenar... Que hay entrenadores que han subido a multitud de plantillas siendo ése el primer año que entrenaban en segunda...

E insisto en que no es por defender a Calderón, al que digo que todavía no renovaría, pero es que me gustaría saber qué es conocer la segunda división...
                      Es uno más de los mil tópicos que hay en el fútbol y que no valen para nada.

Comentario

Vamos a esperar un poco aunque la verdad es q sus opciones han aumento gracias a su buen trabajo. Estoy deseando ver si mantiene esta columna de jugadores ahora q van a volver los verdu y compañia... Espero q no cometa la estupidez de volver a los bultos y q siga contando con la cantera no solo xq la falta de jugadores...

Comentario

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                          Creo No es momento de hablar de renovaciones, ni de seguir.

Hay que esperar a ver cómo se acaba la liga y si se da batalla hasta el final.

Es un punto negativo para él no haber entrenado en segunda pero entiendo que si hacemos un buen final de temporada, no puedes largar al entrenador.
                          Si yo fuera Calderón, al acabar me largaba.
                          Que todavía no se han apagado las antorchas y aquí hay pa tós.
                          Que cuando llegó, hubo muchos para los que Calderón no era más que un señor calvo amigo de otro señor.

Yo le recomiendo que se vaya, ganará más pasta y no tendrá que aguantar gilipolluadas.

Comentario

Si el equipo sigue asi Calderon deberia de ser el entrenador el año que viene, aunque al final no nos salvemos... creo que se merece un voto de confianza y la oportunidad de coger un equipo desde el principio con sus fichajes y su pretemporada... vamos, una temporada con to sus avíos...

Comentario

¿Por qué no nos dedicamos primero a seguir ganando partidos?

Comentario

Mucho de lo bien que anda el equipo, sin quitar meritos a Calderon, es gracias al motivador y segundo entrenador Eduardo Anzarda. Tiene ese veneno del betis de la epoca del 78 que muchos no tienen y eso parece que lo impregna poco a poco al equipo

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X