Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Gabi Calderón pretende seguir y en el Betis se ha contemplado

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Gabi Calderón pretende seguir y en el Betis se ha contemplado

Aqui la gente tiene una facilidad para criticar... y creo q la mayoria lo hace por resentimiento al consejo, a Gordillo, etc.. porque por el momento a mi me esta gustando... todavia no lo renovaria, pero tampoco lo descartaria... todo dependera de como lo haga hasta final de temporada, pero desde luego al equipo le ha dado un lavado de cara. Ahora se les ve implicados. Por no hablar del seguimiento a la cantera que le esta haciendo, que para mi es mirar al futuro con trabajo...

Comentario

¿Será Adán, N'diaye y la vuelta de Rubén o será Calderón?

De todo un poco. Para mi es un candidato a entrenador en segunda pero no tendría prisa en renovarlo.

Comentario

A mi lo unico que me gusta de Calderon es que parece que va a trabajar con los canteranos, y seguro que cuando la cosa no este tan delicada como ahora les va a dar minutos a los que lo merezcan.

Por lo demas, me parece un entrenador del monton... con sus cambios raros y sus locuras, aun asi... creo que con un equipo competitivo lo puede hacer bien.

Comentario

Calderon no es el idoneo para segunda... la segunda es bastante dura y cuesta mucho subir
          Editado por última vez por xtreme; https://www.betisweb.com/foro/member/101566-xtreme en 05/03/14, 21:39:37.

Comentario

De todos los entrenadores "asequibles" que el mercado ofrece, Escribá es el que más me gusta. Me encanta este entrenador. Tiene un once tipo, va a por los partidos pero tampoco se vuelve loco, y hay jugadores a los que les saca más rendimiento del que de verdad tienen. Y entrecomillo lo de asequible porque aunque sea el Elche al que entrene sería dudoso que pudiéramos optar a traerlo. Pero ya digo, gustarme me gusta bastante.

Comentario

Originalmente publicado por franete Ver Mensaje
              ¿Será Adán, N'diaye y la vuelta de Rubén o será Calderón?

De todo un poco. Para mi es un candidato a entrenador en segunda pero no tendría prisa en renovarlo.
              Pero cuando dices será, ¿a qué te refieres? Porque parece que hemos ganado cuatro partidos seguidos, cuando la realidad es que los números de Calderón (ya no digo los números de la temporada, sino los de Calderón) son también de descenso en enero. Que está tan mal el club este año, tan mal, tan horripilantemente mal (en cuestión de resultados, ni con Lopera, que ya es decir), que basta que se haga un partido medio decente, ya no digo dos, sino uno, para que en seguida salgan unos cuantos hablando de trabajo y estructura de equipo y mejora y competitividad y todo eso. Sólo tienes que irte a lo que se decía por aquí cuando se empató en Pucela y se le ganó por la mínima al Athletic, que fueron los dos últimos resultados "positivos" que encadenó el equipo (manda cohones).

En fin, yo sigo pensando que el equipo sigue siendo la misma mïerda pinchada en un palo. Y al mismo tiempo que pienso esto, deseo con todas mis fuerzas, pero con todas mis fuerzas, con todas, que el tiempo me demuestre que no, que de verdad hay una mejora que va a ir cristalizándose, aunque no subamos.
              Editado por última vez por M.A.T.M.; https://www.betisweb.com/foro/member/209-m-a-t-m en 06/03/14, 02:27:35.

Comentario

No creo que otro entrenador haga lo que está haciendo Calderón con los canteranos.

Comentario

Hoy el señor empero le dedica una de cariñitos y arrumacos.

El director deportivo

Ahora es calderonista.

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                    Pero cuando dices será, ¿a qué te refieres? Porque parece que hemos ganado cuatro partidos seguidos, cuando la realidad es que los números de Calderón (ya no digo los números de la temporada, sino los de Calderón) son también de descenso en enero. Que está tan mal el club este año, tan mal, tan horripilantemente mal (en cuestión de resultados, ni con Lopera, que ya es decir), que basta que se haga un partido medio decente, ya no digo dos, sino uno, para que en seguida salgan unos cuantos hablando de trabajo y estructura de equipo y mejora y competitividad y todo eso. Sólo tienes que irte a lo que se decía por aquí cuando se empató en Pucela y se le ganó por la mínima al Athletic, que fueron los dos últimos resultados "positivos" que encadenó el equipo (manda cohones).

En fin, yo sigo pensando que el equipo sigue siendo la misma mïerda pinchada en un palo. Y al mismo tiempo que pienso esto, deseo con todas mis fuerzas, pero con todas mis fuerzas, con todas, que el tiempo me demuestre que no, que de verdad hay una mejora que va a ir cristalizándose, aunque no subamos.
                    Serán los arbitros o sera calderón.

Comentario

Me refería a que el equipo transmite otras sensaciones y mejores. Ha ganado un partido, de acuerdo, pero ya viste el arbitraje contra el cuarto y el quinto de la liga. Y hemos eliminado al Rubin siendo mucho mejores los dos partidos. Creo que 'objetivamente' estamos mejor que cuando se echó a Garrido. Pero esa mejoría se debe a la mezcla de los nuevos + Rubén + Calderón.

El borrón para mi fue el partido de Granada, que con un empate siquiera allí estaríamos a 9 y no a 11 de la salvación.

Que la temporada es mala nadie lo discute. Aquí se hablaba de si Calderón es un candidato para entrenar en segunda y mi opinión es que el equipo desde que está ha experimentado una mejoría que atribuyo sólo en parte a Calderón pero que me parece que se le puede considerar un candidato aunque solo sea por hacer las cosas con un poco de lógica.

Ha probado con 5 centrales que hacía falta, ha primado la seguridad defensiva para intentar crecer en ataque lo que se pueda, ha terminado viendo que Verdú le aporta menos que Salva, ha puesto a Cedrick que es el extremo con más desborde que tenemos (aunque no 'sepa' pasar); y sólo le falta acertar dónde y cuándo poner a Leo para que aporte más de lo que está aportando. Además, la defensa (no sé si por Calderón o por el senegalés) parece que está más entonada y más atenta (desde que vio con sus propios ojos nuestros fallos en Vigo).

Estoy seguro de que el deseo que tienes de ver mejoría lo verás. Pero no nos va a alcanzar para salvarnos ni de cerca. Aunque Málaga o Getafe se hundieran estrepitosamente, hay que pasar además a Valladolid y Rayo que van haciendo puntitos de vez en cuando y están lejísimos aún y si suben puestos suben el listón de la salvación.

Comentario

Originalmente publicado por Tropi Ver Mensaje
                        Si consigue que el equipo descienda de manera digna y haga una mayoría de partidos dignos, como los tres últimos, no lo vería con malos ojos ni mucho menos.
                        Muy de acuerdo. No sé que queremos... a los entrenadores hay que dejarles un tiempo para ver sus resultados y con Calderón se están viendo. ¿Qué culpa tiene él de que el equipo estuviera ya desahuciado? Que sí, que se debería haber ganado en Granada pero bueno yo veo al equipo mucho mejor y si lo hace bien no sé por qué no puede ser nuestro entrenador en segunda.

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                          Que Calderón diga que el único equipo que entrenaría en segunda sería al Betis, suena a cachondeo
                          A ver si piensa que es Guardiola o algo
                          Podría haber entrenado al Betis mucho antes, pero no quiso.

Comentario

De todos los entrenadores "asequibles" que el mercado ofrece, Escribá es el que más me gusta. Me encanta este entrenador. Tiene un once tipo, va a por los partidos pero tampoco se vuelve loco, y hay jugadores a los que les saca más rendimiento del que de verdad tienen. Y entrecomillo lo de asequible porque aunque sea el Elche al que entrene sería dudoso que pudiéramos optar a traerlo. Pero ya digo, gustarme me gusta bastante.
                            Es la primera vez que usted y yo estamos de acuerdo en algo.
                            A mi me parece un pedazo de entrenador para lo que el Betis demanda ahora mismo que es economia de guerra.
                            Yo sin lugar a dudas seria mi candidato numero 1 para el año que viene.
                            Y ademas con experiencia en segunda

Comentario

¿y quien es el que tiene legitimidad o entra dentro de sus funciones "contemplar" la continuidad de nadie: la secretaria tecnica que ha confeccionado semejante plantilla, el discutido presidente que deberia coger puerta, Gordillo?

Comentario

Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
                                ¿y quien es el que tiene legitimidad o entra dentro de sus funciones "contemplar" la continuidad de nadie: la secretaria tecnica que ha confeccionado semejante plantilla, el discutido presidente que deberia coger puerta, Gordillo?
                                o el iluminado que renovó a un vago entrenador por 3 años y al cual le quedaba 1 año de contrato todavía.
                                Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 07/03/14, 14:23:36.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X