Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Gabi Calderón pretende seguir y en el Betis se ha contemplado

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Gabi Calderón pretende seguir y en el Betis se ha contemplado

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
    Hoy el señor empero le dedica una de cariñitos y arrumacos.

El director deportivo

Ahora es calderonista.
    Y también le ha dao por Amaya...

Comentario

Honestamente, habría que ver si en vez de fichar al fracaso de Garrido hubieramos fichado entonces a Gaby. Entonces si podríamos haberle juzgado... pero cuando Calderón llegó el equipo era una **** ****** (Con todas las letras) y al menos ha conseguido que muchos de nuestros futbolistas parezcan hasta profesionales, y sí, hablo de Dídac y Jordi.

Está teniendo los ******* de sentar a Verdú (Que es el mayor vividor de la historia moderna bética) y salir con los que creen que están mejores. Yo por ejemplo no sentaría a Molina, pero respeto el planteamiento del entrenador.

No creo que nos salvemos, la distancia es altísima, pero si Calderón nos hace caer con dignidad, yo sí le renovaba.

Comentario

Originalmente publicado por Elven Ver Mensaje
        Honestamente, habría que ver si en vez de fichar al fracaso de Garrido hubieramos fichado entonces a Gaby. Entonces si podríamos haberle juzgado... pero cuando Calderón llegó el equipo era una **** ****** (Con todas las letras) y al menos ha conseguido que muchos de nuestros futbolistas parezcan hasta profesionales, y sí, hablo de Dídac y Jordi.

Está teniendo los ******* de sentar a Verdú (Que es el mayor vividor de la historia moderna bética) y salir con los que creen que están mejores. Yo por ejemplo no sentaría a Molina, pero respeto el planteamiento del entrenador.

No creo que nos salvemos, la distancia es altísima, pero si Calderón nos hace caer con dignidad, yo sí le renovaba.
        Dos puntualizaciones.

Verdú está lesionado así que tampoco podemos decir que lo haya sentado. Cuando se recupere habrá que ver que hace con él. Hasta entonces digamos que nos ha venido bien la "lesión" del jugador.
        Molina está tocado y por eso tampoco se está contando con él.

Comentario

Originalmente publicado por Antgar Ver Mensaje
          Dos puntualizaciones.

Verdú está lesionado así que tampoco podemos decir que lo haya sentado. Cuando se recupere habrá que ver que hace con él. Hasta entonces digamos que nos ha venido bien la "lesión" del jugador.
          Molina está tocado y por eso tampoco se está contando con él.
          Pues sí, de hecho antes de lesionarse si había alguien fijo con Calderón era Verdú, así que...

Comentario

Si de mi dependiera me lo pensaría dependiendo del final de temporada que haga, si deja al equipo más cerca de la salvación de lo que lo cogió y de las sensaciones que transmita. Pero vamos, muy bien lo tiene que hacer para compensar el hecho de que es un tío con 0 experiencia en 2ª y que no tiene ni puñetera idea de la categoría.

Comentario

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
              Y también le ha dao por Amaya...
              Bueno, el hype que tiene Amaya no solo viene de parte de Mr Empero, sino que es algo generalizado en la afición. Es un central muy del monton y con muchas limitaciones. Para segunda me lo quedaba, pero sin volverme loco en el sueldo.

Comentario

Originalmente publicado por Don Simón Ver Mensaje
                Bueno, el hype que tiene Amaya no solo viene de parte de Mr Empero, sino que es algo generalizado en la afición. Es un central muy del monton y con muchas limitaciones. Para segunda me lo quedaba, pero sin volverme loco en el sueldo.
                Yo es que no lo entiendo. Y, en su día, hubiera sido el primero en renovarlo (por 3 años, ni de coña), pero últimamente lleva una rachita que es pa echarlo, directamente.

O yo estoy viendo otro equipo y otro futbolista y nadie me dice ná.

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                  Pues sí, de hecho antes de lesionarse si había alguien fijo con Calderón era Verdú, así que...
                  Siendo justos, ya le dió gradazo el dia de la ida contra el Rubin Kazán --> Verdú y Jordi, descartados por Calderón para medirse al Rubin Kazán - Al Final de la Palmera

Y casualmente, el día antes del siguiente partido contra el Athletic se "lesionó" --> Juan Carlos, Verdú y Molina, bajas ante el Athletic - Al Final de la Palmera
                  Editado por última vez por Séneca; https://www.betisweb.com/foro/member/9682-s%C3%A9neca en 07/03/14, 20:26:50.

Comentario

No creo que la actual junta directiva deba tomar esta decisión teniendo en cuenta que tiene fecha de caducidad. Próximamente habrá un nuevo consejo de administración y deben ser ellos los que planifiquen la próxima temporada y tomen la decisión de elegir tanto al entrenador como a los miembros de la secretaría técnica. Más allá de las renovaciones de jugadores como Amaya, Adán y algún que otro canterano, no deberian tomar mas decisiones sobre el futuro del club.

Comentario

La cuestión es que mucho está opinando sobre renovaciones, altas y bajas para ser eventual. O, al menos, eso es lo que se transmite desde el club y los medios.

Comentario

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
                        La cuestión es que mucho está opinando sobre renovaciones, altas y bajas para ser eventual. O, al menos, eso es lo que se transmite desde el club y los medios.
                        Este consejo de administración y secretaria técnica han demostrado no estar a la altura del club y no deberían tomar decisiones como la de elegir al entrenador de la próxima temporada.

Una vez realizadas las renovaciones de Adán y Amaya deberían dejar la planificación de la próxima temporada a la secretaria técnica que sea designada por el próximo consejo de administración.

Comentario

Originalmente publicado por BERNI10 Ver Mensaje
                          Este consejo de administración y secretaria técnica han demostrado no estar a la altura del club y no deberían tomar decisiones como la de elegir al entrenador de la próxima temporada.

Una vez realizadas las renovaciones de Adán y Amaya deberían dejar la planificación de la próxima temporada a la secretaria técnica que sea designada por el próximo consejo de administración.
                          No sé por qué, pero me da que el cambio de consejo va ser parecido al cambio de habitante de la casa blanca entre Clinton y Bush, que al llegar el segundo se encontró que le habían quitado las W´s a todos los teclados.

Comentario

Habra que ver como termina la temporada que numeros hace y que imagen da el equipo , desde luego con esto , para mi no le llega para ser ni siquiera considerado candidato a dirigir el equipo en segunda en busca del ascenso.

La dignidad ha aparecido hace 3 o 4 partidos pero recordemos el ridiculo en Valencia , en Granada fue un espanto , y no cuento Vigo porque estaba recien aterrizado pero también salia en la "foto".

Tiene tiempo y derbis por delante , para además de dignidad , dar puntos y victorias que es de lo que se trata , que es de lo que tratará el año que viene , que es en relidad de lo que se trata siempre.
                            Editado por última vez por Gallofa-sev; https://www.betisweb.com/foro/member/47684-gallofa-sev en 08/03/14, 13:29:42.

Comentario

No renovaría a Calderón ni de coña, es un enchufado de Gordillo y además, y esto si que es grave,se tomó una vez un café con una prima hermana de un tío que trabaja en el despacho de los Cuéllar, que además no estaba ni buena ni ná

Comentario

Originalmente publicado por Gallofa-sev Ver Mensaje
                                Habra que ver como termina la temporada que numeros hace y que imagen da el equipo , desde luego con esto , para mi no le llega para ser ni siquiera considerado candidato a dirigir el equipo en segunda en busca del ascenso.

La dignidad ha aparecido hace 3 o 4 partidos pero recordemos el ridiculo en Valencia , en Granada fue un espanto , y no cuento Vigo porque estaba recien aterrizado pero también salia en la "foto".

Tiene tiempo y derbis por delante , para además de dignidad , dar puntos y victorias que es de lo que se trata , que es de lo que tratará el año que viene , que es en relidad de lo que se trata siempre.
                                yo aún pienso que es pronto para valorar si debe o no seguir para el año que viene.
                                a su favor cuenta que está currando con la cantera a tope, cosa importantísima para conseguir el ascenso el año que viene.
                                en su contra, no tiene ninguna experiencia en la categoría.

pd: para fotos, las de amaya este año en todos los goles...y aquí tirándose de los pelos más de uno y de dos sino se le renueva.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X