Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Gabi Calderón pretende seguir y en el Betis se ha contemplado

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Gabi Calderón pretende seguir y en el Betis se ha contemplado

Para mi es pronto porque bien es cierto que me gusta como está el equipo ahora, pero creo que es demasiado pronto para valorarlo. Pero no dudo en que si el equipo sigue mostrando esta actitud debe de seguir.

Todos aquellos que le criticáis deberíais plantearos que ha hecho lo siguiente: conseguir a un equipo muerto y medio descendido darle vida, hacer que en cada partido se entreguen los jugadores al máximo, pese a la dificultad pelean por la permanencia, ha dado banquillazo a quien lo merecía sin mirar el nombre por ejemplo: Verdú, ha sacado rendimiento a jugadores que nadie esperaba nada como Didac, apuesta por la cantera y da minutos a quien se lo gana por ejemplo Braian Rodríguez que parecía descartado ha tenido su oportunidad tras seguir compitiendo en los entrenamientos.

Comentario

Originalmente publicado por marzebetiko Ver Mensaje
      Para mi es pronto porque bien es cierto que me gusta como está el equipo ahora, pero creo que es demasiado pronto para valorarlo. Pero no dudo en que si el equipo sigue mostrando esta actitud debe de seguir.

Todos aquellos que le criticáis deberíais plantearos que ha hecho lo siguiente: conseguir a un equipo muerto y medio descendido darle vida, hacer que en cada partido se entreguen los jugadores al máximo, pese a la dificultad pelean por la permanencia, ha dado banquillazo a quien lo merecía sin mirar el nombre por ejemplo: Verdú, ha sacado rendimiento a jugadores que nadie esperaba nada como Didac, apuesta por la cantera y da minutos a quien se lo gana por ejemplo Braian Rodríguez que parecía descartado ha tenido su oportunidad tras seguir compitiendo en los entrenamientos.
      Verdú ha dejado de jugar cuando se "lesionó", antes jugaba y de titular. Braian fue porque había una plaga de bajas, cuando vuelva Molina irá fuera (lógico).

El equipo sigue muerto: con el Athletic antes de que el árbitro la liara tuvo el Athletic dos o tres oportunidades claras, el partido iba encaminado a la derrota y con el Villarreal salimos a poner el autobús y empatar.
      Por no hablar de Castro tras hacer su pretemporada (en plena liga), un portero y N'Diaye, que gordo y todo mejora mucho lo que había.

Y ojo, que Calderón está trabajando un montón, me parece muy elogiable su esfuerzo y creo que se acertó al ponerlo para acompañar el descenso, pero para 2ª hace falta un entrenador que conozca la categoría y haya demostrado poder saber armar un equipo atacante, en mi opinión.

Comentario

Dios no lo quiera...

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
          como eliminemos a la palanganda en europa...entrenador habemus.
          Probablemente, y sería un error...

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
            No entiendo a qué viene lo de Calderón. Se verá si es bueno o malo según acabemos.
            Y eliminar a la palanganada es bueno. A ver si ahora vamos a preferir perder para que queden en evidencia los de la directiva.
            La temporada, pase lo que pase, es mala. Y eso creo que nadie va a poder vender lo contrario. Ni salvándonos.
            Lo de Calderon, sera bastante mejor o bastante peor segun quedemos contra los palangas.

Esta cuidad y esta aficion es asi, y hay mil casos que lo demuestran.

Si eliminamos al Sevilla yo digo que sigue calderon, asi de claro. aunque terminemos la liga con menos de 30 puntos, que creo que la vamos a terminar.
            Editado por última vez por gvjbarrios; https://www.betisweb.com/foro/member/100926-gvjbarrios en 05/03/14, 09:23:23.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
              Verdú ha dejado de jugar cuando se "lesionó", antes jugaba y de titular. Braian fue porque había una plaga de bajas, cuando vuelva Molina irá fuera (lógico).

El equipo sigue muerto: con el Athletic antes de que el árbitro la liara tuvo el Athletic dos o tres oportunidades claras, el partido iba encaminado a la derrota y con el Villarreal salimos a poner el autobús y empatar.
              Por no hablar de Castro tras hacer su pretemporada (en plena liga), un portero y N'Diaye, que gordo y todo mejora mucho lo que había.

Y ojo, que Calderón está trabajando un montón, me parece muy elogiable su esfuerzo y creo que se acertó al ponerlo para acompañar el descenso, pero para 2ª hace falta un entrenador que conozca la categoría y haya demostrado poder saber armar un equipo atacante, en mi opinión.
              Yo es que creo que esto sin duda es lo mas determinante.... que tu coges y los quitas del once y no le ganas a nadie... sobre todo,meter goles... meteremos pocos como ya se a comprobado, solo hay que ver quien los esta metiendo.

Comentario

Hombre, que Calderon pretenda seguir me parece normal.

Que el Betis se lo haya planteado me parece surrealista, mas que nada, porque se supone que todo el personal que ha venido tomando decisiones, el dia 28 de marzo, deberia estar fuera.

si no salen los que estan ahora mismo, da igual el entrenador del año que viene. Si los que dirigen han demostrado ser incopententes, cualquier decision que emane de ellos es erronea

Comentario

yo creo que aún es pronto para valorar su continuidad aunque evidentemente el no tener experiencia en segunda lo pone en, por lo menos, un peldaño por debajo de otros técnicos que conocen la categoría.

otra cosa sería que el Betis haga unos números que ni donpepemépere de aquí a final de temporada y te veas "forzado" a confiar en él para el año que viene.

Comentario

Calderón ha dado otro aire,ha dado competitividad,confianza y no se muerde la lengua a defender al Betis,pero sin propasarse ni darse golpes en el pecho como otro que yo sé.

El equipo es malo de solemnidad y lleva unos partidos que se ve otra cosa.

Yo si apostaría por Calderón,no por el hecho de ser bético,sino por el sentir.No tiene tanta experiencia pero ahí está,peleando,y eso es lo que hace falta.

De todos modos,aún es pronto y puedo cambiar de idea si vuelvo a ver al equipo hecho trizas.

Comentario

• Re: Gabi Calderón pretende seguir y en el Betis se ha contemplado

me parece muy prematuro, pensar en que sea el mister para la proxima temporada y maxime que tome esta decision una directiva que esta cogida con alfileres...

Comentario

Me parece un absoluto DISPARATE.

Seguimos con el "beticismo" a la hora de contratar cuando lo que hay que traer es a BUENOS PROFESIONALES.

GAIZKA GARITANO se está saliendo literalmente.

Así mismo, entrenadores como SETIÉN, SANDOVAL O LASARTE dan el perfil necesario para ASCENDER.

Eso, sin contar que gente como ESCRIBÁ O AGUIRRE quedan libres como para regalarle el banquillo a Calderón que es del montón del montón.

Comentario

A mi no me molestaría que siguiera.

Comentario

No entiendo cómo algunos decís que Gaby no vale para 2ª,está consiguiendo que el equipo COMPITA en 1ª y en Uropa.

Entiendo que tengáis otras preferencias o idealicéis a técnicos que NO sabemos que tal resultarían en un equipo tan singular como el BETIS,pero de verdad no entiendo que os parezca una locura renovar a Calderón en el caso de seguir en la tónica ascendente que lleva el equipo.

Comentario

Que Calderón diga que el único equipo que entrenaría en segunda sería al Betis, suena a cachondeo
                              A ver si piensa que es Guardiola o algo

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                                Que Calderón diga que el único equipo que entrenaría en segunda sería al Betis, suena a cachondeo
                                A ver si piensa que es Guardiola o algo
                                Yo diría que más bien es sincero. Él tiene cartel en el mundo árabe, que evidentemente paga mucho mejor que la 2ª división, así que en buena lógica, parece que sentimentalmente si podría verse unido al Real Betis, sino para entrenar a cualquier equipo en 2ª se va al medio oriente.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X