Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Gabi Calderón pretende seguir y en el Betis se ha contemplado

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Gabi Calderón pretende seguir y en el Betis se ha contemplado

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
    1 de 30 con Castro.
    Eso, quieras o no, es insuperable.

Otro detalle sin importancia es como va su trayectoria en Inglaterra para valorar lo buen entrenador que es.
    No?
    Ya te digo que a mi lo que este haciendo alli me da igual, yo opino de lo que hizo aqui, y con sus rachas malas y todo cumplio objetivos...

Yo lo veo muy claro ya... despues de que antes de venir los fichajes y ruben no le ganabamos a nadie... lo veo clarisimo...

Y mas claro cuando veo quien esta metiendo los goles y y nos esta dando puntos... Ni Molina, ni Braian ni Chuli....

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
      Si subimos habría que plantearse si el entrenador en cuestión sirve para 1ª o no. Ahí está el caso de Oltra, por ejemplo, que para subir a un equipo sirve pero para mantenerlo no. Yo por eso no me gustan las cláusulas esas de "si subes sigues".

Pero al Betis en 2ª entrenadores amarrategui no le han funcionado (Kresic o Tapia, Serra en 2ª jugaba muy al ataque).
      Con Fernando Vázquez y Chaparro se subió a Primera en una Liga con Sevilla, Atlético de Madrid y el Tenerife de Benítez.

Comentario

Originalmente publicado por B_M Ver Mensaje
        Ya te digo que a mi lo que este haciendo alli me da igual, yo opino de lo que hizo aqui, y con sus rachas malas y todo cumplio objetivos...

Yo lo veo muy claro ya... despues de que antes de venir los fichajes y ruben no le ganabamos a nadie... lo veo clarisimo...

Y mas claro cuando veo quien esta metiendo los goles y y nos esta dando puntos... Ni Molina, ni Braian ni Chuli....
        Ya.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
          El 1 de 30 con Castro tambien lo deja clarisimo. Al igual que su trayectoria en Inglaterra. Ya.

Comentario

Esto es como si Ruben Castro se va a otro equipo y no le mete un gol a nadie... significa eso que aqui era malo? o como si Calderon consigue que el equipo se quede en primera y ahora se va a otro equipo y lo baja a segunda.. significa eso que aquí lo hizo mal?

Comentario

el 1 de 30... el resumen de la liga en 10 partidos, lo demas no cuenta, los demas puntos no cuentan.

Eso supera incluso al forero que decia que el año que empezamos ganando 4 partidos no los contaba... contaba los puntos a partir de ahi....

Curioso que no aparezca por el foro desde hace tiempo.
              Editado por última vez por B_M; https://www.betisweb.com/foro/member/7228-b_m en 04/03/14, 19:22:12.

Comentario

Esto es como si Ruben Castro se va a otro equipo y no le mete un gol a nadie... significa eso que aqui era malo? o como si Calderon consigue que el equipo se quede en primera y ahora se va a otro equipo y lo baja a segunda.. significa eso que aquí lo hizo mal?
                Pues mira, a mi a lo que me lleva a pensar que es un pesimo entrenador es que sus rachitas hacian que los objetivos se consiguieran con fatiguitas o que no consiguieramos objetivos mayores.
                Y ya si hablamos de su comportamiento me hace pensar que es una mala persona y un peor profesional.

Comentario

Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
                  Perderlo ninguna.

A ver ... que yo quiero ganarlo, pero ganarlo va a traer unas consecuencias que no quiero.

Por ejemplo, que nos empiecen a vender motos. Motos como que la plantilla no es tan mala, motos como que Calderon es un gran entrenador y se asegure continuar haga lo que haga... motos que sirvan para que los que nos han metido en este absoluto desastre salgan medianamente de rositas por ganarle a los papanatas.
                  A mí que intenten vender todas las motos que quieran. El problema será del que quiera comprárselas.

Yo les puedo perdonar todos los errores pero que me hayan quitado la ilusión de que otro Betis era posible...eso no lo perdono.

Comentario

Llega Calderon , pero no llega solo... si no que cuenta con Adan,N,Diaye,Baptistao y como no.... ruben Castro, casi ná...

El de las cachimbas los mete como churros... que seria de este equipo sin sus goles?

Solo hay que ver que Molina, que era titular indiscutible por que no habia otro, ahora no juega...
                    A Mer todos los años se le caia el equipo.
                    Le ha pasado aqui en segunda, en primera y con su rayo pero sigamos defendiendo las malas rachas con la presencia de no jugadores ...
                    Que en el tercer partido ya andaba cagaito perdio y salio con el español a defender el resultado (ese que le critican a calderon) en el tercer partido casi na ... y que venga el granada que sabes como te juega y entres en su juego ... y no tener definido un sistema de juego .. pero vamos que si que la culpa de todos menos de Mer ...
                    Que pedia celeridad en el cierre de la plantilla precisamente para eso para que el tiempo jugara a nuestro favor pero si no tienes ni pajolera idea de como jugar ...
                    Editado por última vez por 11; https://www.betisweb.com/foro/member/2514-11 en 04/03/14, 20:43:13.

Comentario

Llega Calderon , pero no llega solo... si no que cuenta con Adan,N,Diaye,Baptistao y como no.... ruben Castro, casi ná...

El de las cachimbas los mete como churros... que seria de este equipo sin sus goles?

Solo hay que ver que Molina, que era titular indiscutible por que no habia otro, ahora no juega...
                      Esta claro que las llegadas y recuperación de Ruben a influido. Pero defensivamente por ejemplo lo veo mucho mas trabajado al equipo y en defensa solo a llegado N'diaye. Veo variantes tácticas dependiendo del rival, y sobretodo veo que se parten mas el pecho que antes.

Vemos de nuevo a Cedrick que estaba totalmente fuera del equipo y no lo esta haciendo mal a pesar de sus limitaciones, Didac vuelve a ser futbolista...

Ya veremos a final de temporada como terminamos.. pero de momento Calderon no lo esta haciendo mal.

Comentario

y probar lo que otros no habían probado...eso también cuenta.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje

y probar lo que otros no habían probado...eso también cuenta.
                          Lo del mediaputa perdido le ha costao.

Comentario

Por mi que se quede , está haciendo las cosas bien.

Comentario

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
                              Lo del mediaputa perdido le ha costao.
                              es dificil jugar en ciertas posturas, desde luego.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                                es dificil jugar en ciertas posturas, desde luego.
                                Es el telefonillo, que tengo los dedos porrúos y...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X