Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Gabi Calderón pretende seguir y en el Betis se ha contemplado

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Gabi Calderón pretende seguir y en el Betis se ha contemplado

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
    como eliminemos a la palanganda en europa...entrenador habemus.
    Entrenador y paso de palio encargao para sacarlo en procesión.

Menudos somos endiosando por aquí

Comentario

Hay algo que es obvio, los ultimos partidos del Betis han sido la mayoria para puntuar como minimo, y en varios los arbitros no nos han dejado, pero el equipo antes estaba muerto y ahora no es que este al 100%, pero si muestra muchos sintomas de mejoria, el descenso es inevitable, pero si se acaba la temporada dignamente y en Europa pese a no pasar, damos buena imagen, yo lo tendria muy en cuenta para el año que viene.

Comentario

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
        Seria un error tremendo que Calderon planificara la proxima temporada. Lo primero que tiene que hacer el Betis es contratar un ST y a partir de ahi, planificar. Que Calderon o el que venga quiera dar su opinion es otro tema pero de confeccionar nada.
        eso digo, mojarse; no hacer el de st.

Comentario

Que nos gusta dar cera,... Pero alguien recuerda a que jugaba el héroe Serra Ferrer calcionato puro al fiel estilo Mourinho...

Que puedo decir de Calderón se equivocó en las declaraciones de Gordillo principalmente porque este fue su valedor para llegar aquí, pero decir que no es válido es faltar el respeto a la razón ha logrado en 5 partidos lo mismo que Mel y Garrido en todo el resto de partidos anteriores un punto en Villareal, logró empatar un partido perdido, le birlaron el de Vigo, el de Villareal y el del Bilbao...

Pero sigo juega a lo Amorrortu pero saca resultados, y si sigue con esta dinámica y dejan de perjudicar los árbitros terminaremos quizás en segunda como es previsible pero de manera digna porque los resultados se ven y el equipo empieza a tener tono

Comentario

"y en el Betis se ha contemplado..."

Lo ha contemplado quién?

El entorno?

O el curita?

Madre mía...

Comentario

A mí me gusta.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                como eliminemos a la palanganda en europa...entrenador habemus.
                Él sabe que ahí tiene el contrato

Comentario

A mi me gusta... Mejor traemos a Cuper, Tapia, Irureta, Garrido ... Anda ya siempre igual

Comentario

Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
                    Sinceramente creo que todo lo que puede venir de eliminar al sevilla es malo.

Nos venderan que no es tan mala temporada, nos venderan que Calderon es un gran entrenador.... y maquillaran toda la morralla que nos estamos tragando.
                    No entiendo a qué viene lo de Calderón. Se verá si es bueno o malo según acabemos.
                    Y eliminar a la palanganada es bueno. A ver si ahora vamos a preferir perder para que queden en evidencia los de la directiva.
                    La temporada, pase lo que pase, es mala. Y eso creo que nadie va a poder vender lo contrario. Ni salvándonos.
                    Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 04/03/14, 17:46:53.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                      No debe seguir.
                      Porque le falta experiencia y porque es amarrategui y en 2ª al Betis le conviene un entrenador que juegue más ofensivo.

Calderón que nos haga un entierro digno, gracias y hasta otra.
                      A ti lo que te pasa es que le has cogido manía.
                      Otros se la tienen porque es amigo de Gordillo, y eso no se perdona.
                      Porque vamos, con la de goles que nos metían llamar a Calderón amarrategui...
                      Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 04/03/14, 17:56:52.

Comentario

Originalmente publicado por Séneca Ver Mensaje

Eso es cuestionable Lu, en Rusia se jugó con Reyes y N'diaye, y se jugó de manera ofensiva, nada amarrategui...
                        Y el cambio Juanma por Juanfra, o Nono por Braian es igual de revelador.
                        De hecho, los laterales estaban de centrocampistas, con sólo dos centrales.

Comentario

A ver cómo acaba la liga, al menos. Que sí, que el equipo pinta algo mejor, pero es que pintar peor ni con mi sobrina de entrenador podría...

Además, que vaya ganando algo ya.

Comentario

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                            Entrenador y paso de palio encargao para sacarlo en procesión.

Menudos somos endiosando por aquí
                            También le han dado palos por el primer partido. Que manía también cogemos.

Comentario

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
                              A ver cómo acaba la liga, al menos. Que sí, que el equipo pinta algo mejor, pero es que pintar peor ni con mi sobrina de entrenador podría...

Además, que vaya ganando algo ya.
                              Ahí está, todo lo demás no veo que tenga ningún sentido.

Comentario

A mi tampoco me convence Calderón. Para segunda división hay que buscar a un entrenador con experiencia en dicha categoria (Sandoval, Setién, etc...).

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X