Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Gabi Calderón pretende seguir y en el Betis se ha contemplado

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Gabi Calderón pretende seguir y en el Betis se ha contemplado

Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje
    No se que quieren algunos. Con mel se juegaba mal porque el equipo era malo pero mel era buen entrenador. Con garrido se jugaba mal y el equipo era malo y garrido tambien. Con calderon de empiezan a conseguir algunos resultados y no se han conseguido mejores por culpa de los arbitrajes y
    resulta que ahora calderon no vale ni para segunda
    A mí Calderón me parece que no vale ni para Segunda. Así de sencillo.

Comentario

Hay entrenadores mucho mejores que vendrían aún en Segunda sin tratar de hacer de ello una rebaja personal, Quique Setién por ejemplo.

Comentario

Yo será que no entiendo mucho de fútbol pero yo todavía no tengo criterios evaluar a calderón, de momento me parece mejor que el anterior y parecido a Mel. Me preocupa muchísimo más en el club la secretaría técnica y los captadores para el filial que el puesto de entrenador.

Comentario

No debe seguir.
          Porque le falta experiencia y porque es amarrategui y en 2ª al Betis le conviene un entrenador que juegue más ofensivo.

Calderón que nos haga un entierro digno, gracias y hasta otra.

Comentario

Originalmente publicado por er_cerote Ver Mensaje
            A mí Calderón me parece que no vale ni para Segunda. Así de sencillo.
            ¿Argumentos?

Comentario

Madre mia todo, madre miaa!!

Comentario

Calderon aprovecha las circunstancias como en su dia lo hizo Mer para renovar pese a decir no lo haria hasta que el objetivo estuviera cumplido y aun sabiendo que perjudicaba al Betis

Comentario

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                  Calderon aprovecha las circunstancias como en su dia lo hizo Mer para renovar pese a decir no lo haria hasta que el objetivo estuviera cumplido y aun sabiendo que perjudicaba al Betis
                  Que Calderón intente quedarse me parece muy respetable y lógico, si Calderón se queda no será culpa suya ni remotamente.

Comentario

Originalmente publicado por MCEsteve Ver Mensaje
                    ¿El único que entrenaría en Segunda? ¿Con quién ha empatado Calderón? No le veo entrenador para Segunda. Seguro que existen mejores opciones en el mercado. Pero ya sabemos lo que gusta un bético desde shiquetito en estos lares ...
                    Pues es su elección. Si la temporada que viene entrena en segunda a otro equipo podremos dudar de su palabra. Pero entretanto no es más que una elección de Calderón...

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                      Pues es su elección. Si la temporada que viene entrena en segunda a otro equipo podremos dudar de su palabra. Pero entretanto no es más que una elección de Calderón...
                      Bueno, sería una elección si alguno de segunda lo quisiera. Es como si Chaparro dice que jamás entrenaría en la Premier o la Bundesliga.

Comentario

Yo creo que hasta que no se vea exactamente como termina el equipo, si juega a algo, si se ve que sirve para entrenar, etc etc etc, no puedo hacer valoraciones de si se debe quedar o no.

Pongamos por caso que el Betis empieza a jugar mediobien al fútbol, saca resultados positivos e incluso lucha hasta el final por no descender... merecería una oportunidad en segunda? Bueno.. bajo mi juicio sí y no.. Sí porque trae ya una aclimatación al equipo, aunque luego parte del mismo no continue, pero sí que tiene parte de la plantilla ya con el, y no porque evidentemente no posee experiencia para este tipo de cosas..

Yo hasta que no termine la liga ... no puedo decir si creo que deba o no continuar..
                        Editado por última vez por BartBetico; https://www.betisweb.com/foro/member/3658-bartbetico en 04/03/14, 15:40:27.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                          Bueno, sería una elección si alguno de segunda lo quisiera. Es como si Chaparro dice que jamás entrenaría en la Premier o la Bundesliga.
                          Pues una idea, llámalo como quieras.

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                            Lo importante es poner en duda la palabra del entrenador...

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                              No debe seguir.
                              Porque le falta experiencia y porque es amarrategui y en 2ª al Betis le conviene un entrenador que juegue más ofensivo.

Calderón que nos haga un entierro digno, gracias y hasta otra.
                              Lo está siendo porque debía parar la sangría de goles que nos hacían jornada sí,jornada también.

La conveniencia de un entrenador ofensivo...Vale,pero si volvemos a 1ª y dejamos de ser cabeza de ratón qué debe pasar?

Un técnico equilibrado y trabajador.
                              Editado por última vez por Sr Beodo; https://www.betisweb.com/foro/member/12932-sr-beodo en 04/03/14, 15:49:20.

Comentario

Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje
                                Lo está siendo porque debía parar la sangría de goles que nos hacían jornada sí,jornada también.

La conveniencia de un entrenador ofensivo...Vale,pero si volvemos a 1ª y dejamos de ser cabeza de ratón qué debe pasar?

Un técnico equilibrado y trabajador.

Si subimos habría que plantearse si el entrenador en cuestión sirve para 1ª o no. Ahí está el caso de Oltra, por ejemplo, que para subir a un equipo sirve pero para mantenerlo no. Yo por eso no me gustan las cláusulas esas de "si subes sigues".

Pero al Betis en 2ª entrenadores amarrategui no le han funcionado (Kresic o Tapia, Serra en 2ª jugaba muy al ataque).

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X