Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Gabi Calderón pretende seguir y en el Betis se ha contemplado

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Gabi Calderón pretende seguir y en el Betis se ha contemplado

Hoy le ha faltado ambición; el cambio de Caro nunca puede ser Amaya y debió ser Juanfran.
    Un punto no valía para nada hoy.

Comentario

Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje
      Hoy le ha faltado ambición; el cambio de Caro nunca puede ser Amaya y debió ser Juanfran.
      Un punto no valía para nada hoy.
      Los cambios dejan bien claro a qué juega Calderón, y a eso en segunda el Betis no puede jugar.

Comentario

Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
        Pero hay que comprender a la peña. Después de temporada y media teniendo a un vende burras, vago, demagogo y manipulador como entrenador, es normal que algunos lo vean como un reflejo de Iriondo, Carriega o Serra. Es más que comprensible.
        Además, ojito con lo que no nos queremos quedar...porque no sabemos lo que nos pueden meter. Ojito.
        Si Calderón fuese listo haría 7 u 8 entrenamientos más con juveniles, para que se vea que trabaja la cantera. Ganaría puntos de cara al aficionado para la renovación.

Comentario

Originalmente publicado por Jacob Ver Mensaje
          Si Calderón fuese listo haría 7 u 8 entrenamientos más con juveniles, para que se vea que trabaja la cantera. Ganaría puntos de cara al aficionado para la renovación.
          Eso independientemente de si lo hace para ganarse la renovación es bueno para el club, así que sí, ojalá haga muchos entrenamientos con la cantera.

Comentario

Originalmente publicado por Jacob Ver Mensaje
            Espero que no lo haga de cara al aficionado. No creo que sea tan hipócrita y manipulador como el mentiroso.

Comentario

Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
              Espero que no lo haga de cara al aficionado. No creo que sea tan hipócrita y manipulador como el mentiroso.
              Desde luego que en vez de soltar trolas delante de un micrófono este está echando horas en la ciudad deportiva. No son comparables.

Comentario

Yo lo dejaría para segunda

Comentario

Originalmente publicado por kurko676 Ver Mensaje
                  Yo lo dejaría para segunda

En segunda no vale con ser dignos y salir a no perder, ojito.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                    En casa lo esta haciendo bien. A mi me gustan los equipos así. En casa a salir arriba y fuera a no encajar y pillar alguna contra.

Comentario

Originalmente publicado por kurko676 Ver Mensaje
                      En casa lo esta haciendo bien. A mi me gustan los equipos así. En casa a salir arriba y fuera a no encajar y pillar alguna contra.
                      En segunda para subir hay que salir a ganar en todos los campos.

Comentario

Juande es un reptiliano, a Aragonés le gustaba más un bingo que a un tonto un lápiz y Kresic se parece a Hitler en el búnker pasando fatigas. Tus ejemplos no sirven.

Pero vamos, que lo digo por decir, estoy contigo (y con Vadis).
                        No puede ser de otra forma, cuando uno argumenta con profundidad.

Comentario

Lu, aparte de que hay que esperar al final a ver para valorarlo, hay que tener en cuenta el agujero que tenemos en la creación de juego y en los laterales. Que sólo tengamos a Salva Sevilla y Verdú como creadores no es para salir alegremente al ataque, porque son dos inválidos, y menos con dos delanteros tan nulos en lo físico como Baptistao y Rubén.

Comentario

Originalmente publicado por rubens_zx Ver Mensaje
                            Yo esperaría a ver como se termina esto y no hipotecar el futuro. Calderón siempre va a esperar al Betis así que no entendería prisas por renovarle
                            ¿Véis como las prisas no son buenas consejeras? Quien de los que entoces dijo que había que renovarle sigue pensando lo mismo? Entrenador sin personalidad ni ambición. Adiós muy buenas

Comentario

Largo y que le vaya bien.

El problema es la incapacidad de este consejo que parece que no se irá y ¿¿¿quién quiere venir aquí???.

Comentario

Originalmente publicado por rubens_zx Ver Mensaje
                                ¿Véis como las prisas no son buenas consejeras? Quien de los que entoces dijo que había que renovarle sigue pensando lo mismo? Entrenador sin personalidad ni ambición. Adiós muy buenas
                                Bueno, también viene condicionado por la losa tan grande que se encontró cuando llegó y que aceptó, todo hay que decirlo. A mi me hubiera gustado ver a Calderón con este equipo y empezando de cero, pero no ha podido ser.

De cara al ascenso de la temporada que viene... Yo primero haria una lista de candidatos y me lo pensaria bastante bien.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X