Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Gabi Calderón pretende seguir y en el Betis se ha contemplado

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Gabi Calderón pretende seguir y en el Betis se ha contemplado

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
    Si yo fuera Calderón, al acabar me largaba.
    Que todavía no se han apagado las antorchas y aquí hay pa tós.
    Que cuando llegó, hubo muchos para los que Calderón no era más que un señor calvo amigo de otro señor.

Yo le recomiendo que se vaya, ganará más pasta y no tendrá que aguantar gilipolluadas.
    y los sigue habiendo, ome.
    lo que pasa que es mejor ser calvo y amigo de otro señor que ser calvo y amigo de un injertado que se hizo del betis mientras se afeitaba.
    con el cual, además, pegó el pelotazo de su vida.
    a ver donde semejante vendeburras consigue otra igual.

Comentario

Al final, a lso entrenadores, hay que valorarlos por los resultados.

Lo que ha hecho Calderon hasta ahora tiene muchisimo merito. Yo creo que no va a salvar al Betis del descenso, pero eso no es culpa suya. Ya estaba todo el pescao vendido cuando llego.

Aqui se hablaba mucho de lo que trabajaba Garrido, de que si pitos y flautas y la realidad fue la que fue, que hundio mas al equipo de lo que ya estaba.

Si un tio, llega y cambia al equipo (que me sigue pareciendo muy cortito), creo que mereceria seguir. Aunque todavia queda tiempo para valorarlo deifnitivamente.

Me da igual que sea amigo de, que no vea los partidos del rival, que haga lo que le salga de los güitos, que tenga tela de potra, ...., mientras obtenga resultados, hay que seguir con el ...

Porque la mayoria de los entrenadores triunfan aca y fracasan alla. Pues donde un tio este triunfando, hay que dejarlo

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
        Al final, a lso entrenadores, hay que valorarlos por los resultados.

Lo que ha hecho Calderon hasta ahora tiene muchisimo merito. Yo creo que no va a salvar al Betis del descenso, pero eso no es culpa suya. Ya estaba todo el pescao vendido cuando llego.

Aqui se hablaba mucho de lo que trabajaba Garrido, de que si pitos y flautas y la realidad fue la que fue, que hundio mas al equipo de lo que ya estaba.

Si un tio, llega y cambia al equipo (que me sigue pareciendo muy cortito), creo que mereceria seguir. Aunque todavia queda tiempo para valorarlo deifnitivamente.

Me da igual que sea amigo de, que no vea los partidos del rival, que haga lo que le salga de los güitos, que tenga tela de potra, ...., mientras obtenga resultados, hay que seguir con el ...

Porque la mayoria de los entrenadores triunfan aca y fracasan alla. Pues donde un tio este triunfando, hay que dejarlo
        La diferencia entre Garrido y Calderón fue que Garrido, al encontrarse el mal ambiente, dijo ahí os quedáis.
        Calderón vino con ganas -tenía otro tragajo muchísimo mejor, no es invención de la prensa- y ya dije desde el primer día que este venía a intentarlo, saliera bien o mal, venía a intentarlo, y no hay más que verlo.
        Se ha indignado con la gente y no se ha callado, ha cambiado de sistema en función del contrario... vamos que de paseo y a decir cosas bonitas que nos regalen los oídos no ha venido.
        Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 14/03/14, 10:25:21.

Comentario

Hace poco dije que habia que esperar mas resultados para poder decidirnos sobre si debe o no continuar. no podiamoa pretender que un dos partidosse viera un betis nuevo y ganando, pero este señor esta consiguiendo que esto sea un equipo.

Ayer el Betis salio muy defensivo y me encanto, porque salieron sabiendo que debian hacer y sabie do que habia que anular (aunque a veces era muy dificil) a rakitic. y sin rakitic el.sevilla es medio equipo. y los cambios de posicion tambien los leyo bien. ayer el equipo salio muy muy reforzado, y el viento cambia de posicion, la primera jugada, hace un mes hubiera entrado y fin del partido...hoy no (ademas de adan ojo).

creo que si sigue ene sta linea aunque baje es un entrenador valido. pero prefiero seguir esperando a final de temporada para opinar.

Comentario

Entiendo que deberían seguir pasando algunas jornadas antes de hablar de renovación,pero me parece un técnico muy inteligente,sabiendo jugar cada partido en función del rival y capaz de hacer que Figueras parezca furgolista...

A mí me tiene ganáo.

Comentario

Originalmente publicado por Morantebético Ver Mensaje
              Mucho de lo bien que anda el equipo, sin quitar meritos a Calderon, es gracias al motivador y segundo entrenador Eduardo Anzarda. Tiene ese veneno del betis de la epoca del 78 que muchos no tienen y eso parece que lo impregna poco a poco al equipo
              Y de Juan José Cañas. Otro que está motivando mucho a los jugadores.

Hay que reconocer la gran labor del cuerpo técnico.

Comentario

No es bueno tomar estas decisiones en momentos de euforia ni de hundimiento.
                El camino es bueno. Al final de temporada se decidirá.

Comentario

Al César lo que es del César, y ayer hubo mucha mano del entrenador. Planteo muy bien el partido, se la jugó metiendo a Caro y cambiando la alineación con la que se le ganó al Getafe, y le salio bien.

Yo soy de los que recelaba (y aún recelo un poco) de que siguiera Calderón, pero si sigue así, seré el primero en pedir que se le renueve y siga con nosotros. Poco a poco se lo está ganando.

Comentario

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                    Bueno...eso de don de palabra,muchos argentinos lo tienen pero no le veo nada especial en ese sentido .

Saludos.
                    Toda su formación académica va entorno al coaching que es eso

Comentario

Renovarlo o no, no creo que influya para que el equipo vaya mejor. Así que esperaría algo más ya que no hay prisa porque él es el primero que quiere seguir y no va a cerrar un acuerdo con ningún otro equipo.

Las únicas renovaciones que corren prisa son las de Caro y Varela.

Comentario

Creo que ayuda y mucho la gente de la que se ha rodeado, la relación con Anzarda y Cañas me recuerda a la de Tito con Guardiola.
                        Como dicen por ahí, visto que a Calderón no le importa esperar hasta el último momento, cerciorémonos de su valía o de si no hay mejores opciones y entonces es cuando le tenemos que renovar.

Comentario

Que lo dejen trabajar de aqui al final de temporada, y entonces se decida. De momento parece que ha conseguido ese punto de inflexión que yo al menos estaba esperando, un poco tarde quizás (o sin quizás), seguramente la "etapa Garrido" nos ha hecho perder un tiempo irrecuperable y que nos hará bajar a segunda. Pero hay maneras y maneras....

Comentario

Bajo mi punto de vista, independientemente de que bajemos, porque hay que luchar hasta el final pero la complicación es máxima, Calderón reúne los requisitos esenciales para seguir siendo el entrenador del Betis. Apostaría por él y también por Eduardo Anzarda y Juanjo Cañas.

Comentario

Venga va, vamos a ser sinceros: que levante la mano el que se echó las manos a la cabeza cuando Calderón cambio a Ruben por Salva Sevilla.

Yo el primero, la verdad. Pero oye, lo bien le salió. Quien lo hubiera dicho...

Comentario

Originalmente publicado por Ale_verdiblanco Ver Mensaje
                                Venga va, vamos a ser sinceros: que levante la mano el que se echó las manos a la cabeza cuando Calderón cambio a Ruben por Salva Sevilla.

Yo el primero, la verdad. Pero oye, lo bien le salió. Quien lo hubiera dicho...
                                El cambio era Salva por baptistao o Cedrick, yo también dije que la estaba cagando. Igual que con la alineación.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X