Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Gabi Calderón pretende seguir y en el Betis se ha contemplado

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Gabi Calderón pretende seguir y en el Betis se ha contemplado

Gabi Calderón desea seguir en el Betis y lo económico no será un problema. Sí pretende el técnico, en todo caso, que el próximo proyecto bético esté diseñado por él mismo.

Hacía meses que el Betis no carburaba como lo hizo en Kazán y en Villarreal, aunque el empate de El Madrigal no saque de pobre al equipo verdiblanco. Aunque la situación de provisionalidad de la actual directiva verdiblanca es total, ya hay voces dentro del club que suscitan un debate acerca de la continuidad de Gabi Calderón la próxima campaña, seguramente en Segunda. El argentino se postulará de manera definitiva si consigue dignificar el paso liguero y, sobre todo, eliminar al Sevilla en la Europa League.
    Si sigue en esta línea, Gabi será propuesto a la dirección deportiva que llegará en las próximas semanas, después de la Junta Extraordinaria de Accionistas del 28 de marzo. Calderón desea seguir en el Betis, del que asegura que es el “único club que entrenaría en Segunda”, y lo económico no será un problema. Sí pretende el técnico, en todo caso, que el próximo proyecto esté diseñado por él mismo. “Si sigo, me gustaría tener opinión en la planificación deportiva”, declaró el argentino hace pocos días a este diario.

Gabi Calderón pretende seguir y en el Betis se ha contemplado | Liga BBVA | AS.com

Re: Gabi Calderón pretende seguir y en el Betis se ha contemplado

¿El único que entrenaría en Segunda? ¿Con quién ha empatado Calderón? No le veo entrenador para Segunda. Seguro que existen mejores opciones en el mercado. Pero ya sabemos lo que gusta un bético desde shiquetito en estos lares ...

Comentario

Originalmente publicado por MCEsteve Ver Mensaje
      ¿El único que entrenaría en Segunda? ¿Con quién ha empatado Calderón? No le veo entrenador para Segunda. Seguro que existen mejores opciones en el mercado. Pero ya sabemos lo que gusta un bético desde shiquetito en estos lares ...
      como eliminemos a la palanganda en europa...entrenador habemus.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
        como eliminemos a la palanganda en europa...entrenador habemus.
        Sinceramente creo que todo lo que puede venir de eliminar al sevilla es malo.

Nos venderan que no es tan mala temporada, nos venderan que Calderon es un gran entrenador.... y maquillaran toda la morralla que nos estamos tragando.

Comentario

Calderón se a equivocado con las declaraciones de Gordillo por ejemplo, pero es cierto que el equipo esta mejor físicamente que con Mel y Garrido y que poco a poco parece que vamos mejorando, yo no sé si será la opción más correcta o no, pero no creo que el sea culpable de nuestra situación ni que haya podido hacer mucho más de lo que ha hecho, al menos a trabajado.

Comentario

Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje

Nos venderan que no es tan mala temporada, nos venderan que Calderon es un gran entrenador.... y maquillaran toda la morralla que nos estamos tragando.
            Que nos vendan lo que quieran, a mi me da igual lo que digan, nada va a cambiar mi opinión sobre esta temporada.

Comentario

Originalmente publicado por alex10 Ver Mensaje
              Que nos vendan lo que quieran, a mi me da igual lo que digan, nada va a cambiar mi opinión sobre esta temporada.
              A ti, a mi y a muchos.

Ya te dire yo a ti si lo usan o no.

Para mantener a Calderon seguro. Diran que en liga no habia nada que hacer y el Uefa elimino al sevilla.
              Editado por última vez por gvjbarrios; https://www.betisweb.com/foro/member/100926-gvjbarrios en 04/03/14, 14:37:13.

Comentario

primer derby europeo de la historia...¿es mejor perderlo?
                es que no veo lo positivo d e perder por ningún lado.

Comentario

A ti, a mi y a muchos.

Ya te dire yo a ti si lo usan o no.

Para mantener a Calderon seguro. Diran que en liga no habia nada que hacer y el Uefa elimino al sevilla.
                  no creo yo que el argumento único para mantener a calderón sea la eliminación del sevilla, aunque desde luego puede ser uno de varios.
                  por mí, a día de hoy, no sería el entrenador para el año que viene.
                  pero esperemos a ver como termina la temporada el betis para opinar de una forma u otra.
                  ahora mismo el equipo está haciendo buenos partidos, al menos compitiendo y eso lo he echado mucho en falta tanto con el rayista como con garrido.

Comentario

Si consigue que el equipo descienda de manera digna y haga una mayoría de partidos dignos, como los tres últimos, no lo vería con malos ojos ni mucho menos.

Comentario

Gabi Calderón pretende seguir y en el Betis se ha contemplado

No se que quieren algunos. Con mel se juegaba mal porque el equipo era malo pero mel era buen entrenador. Con garrido se jugaba mal y el equipo era malo y garrido tambien. Con calderon de empiezan a conseguir algunos resultados y no se han conseguido mejores por culpa de los arbitrajes y
                      resulta que ahora calderon no vale ni para segunda

Comentario

Como vengo diciendo en otros post,a mí me gusta cada día más y si sigue haciendo cosas racionales a la hora de plantear los partidos y poniendo al equipo y a ciertos jugadores a tono de aquí a final de liga,yo apostaría por él.

No entiendo éso de "no sirve para 2ª",si lo hace bien en 1ª sería lógico pensar que cogiendo el equipo desde pretemporada sería capaz de sacar más jugo aún de lo que está haciendo ésta.

Comentario

primer derby europeo de la historia...¿es mejor perderlo?
                          es que no veo lo positivo d e perder por ningún lado.
                          No he dicho eso.

Parece que usted no conoce el club, la aficion y la cuidad.

Digo que eliminar al Sevilla en Uefa traera muchas cosas negativas, no que quiera perderlo.

Comentario

No he dicho eso.

Parece que usted no conoce el club, la aficion y la cuidad.

Digo que eliminar al Sevilla en Uefa traera muchas cosas negativas, no que quiera perderlo.
                            y que cosas positivas trae perderlo????
                            y no digo que quieras perderlo, por supuesto.
                            y por favor, de tú.

Comentario

y que cosas positivas trae perderlo????
                              y no digo que quieras perderlo, por supuesto.
                              y por favor, de tú.
                              Perderlo ninguna.

A ver ... que yo quiero ganarlo, pero ganarlo va a traer unas consecuencias que no quiero.

Por ejemplo, que nos empiecen a vender motos. Motos como que la plantilla no es tan mala, motos como que Calderon es un gran entrenador y se asegure continuar haga lo que haga... motos que sirvan para que los que nos han metido en este absoluto desastre salgan medianamente de rositas por ganarle a los papanatas.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X