Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tebas prácticamente confirma que el derbi será el domingo de Ramos a las 12:00 hrs

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Tebas prácticamente confirma que el derbi será el domingo de Ramos a las 12:00 hr

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
    creo que nos estamos equivocando y vamos a transformar el post de un partido en "semana santa, si. semana santa, no".
    por mi parte pido disculpas a quien se haya ofendido con algún comentario mío...desde luego, no era mi intención.
    Paleto, si ves los videos que ha colgado Rau_7 entenderás por qué te preguntaba si ereas de Burgos.

Comentario

• Re: Tebas prácticamente confirma que el derbi será el domingo de Ramos a las 12:00 hr

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
      A tebas lo veo yo más proclive al paganismo y la luz septentrional... Aunque esos ojillos astutos... ¿no te parece un reptiliano?

Y ojo, que yo soy tapafari, que lo digo de buen rollo.
      Lu, te prometo que he mirado en todos los libros de claves y no encuentro la que me descifre este mensaje...

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
        creo que nos estamos equivocando y vamos a transformar el post de un partido en "semana santa, si. semana santa, no".
        por mi parte pido disculpas a quien se haya ofendido con algún comentario mío...desde luego, no era mi intención.
        No hay que pedir disculpas. ..ya purgarás tus palabras en el fuego eterno ;-0 XD

Comentario

Originalmente publicado por you'll never walk alone Ver Mensaje
          No hay que pedir disculpas. ..ya purgarás tus palabras en el fuego eterno ;-0 XD
          A este el fuego eterno le da igual, yo lo mandaba a casa de Mel, eso si que sería una condena

Comentario

Originalmente publicado por you'll never walk alone Ver Mensaje
            eso espero.
            que en el infierno me toque de compañera de litera shasa grey.

Comentario

Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
              Paleto, si ves los videos que ha colgado Rau_7 entenderás por qué te preguntaba si ereas de Burgos.
              no los había visto.
              pero si, parece que soy de burgos.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                día perfecto para atracar un banco.
                Ayer vi la peli de El Mundo Es Nuestro... peliculón.

Comentario

Igual es mala memoria mía o pienso a mala idea, pero ya es casualidad lo bien colocaítos que suelen estar los Madrid-Barsa y los Madrid-Atleti cuando hacen el sorteo... y la que pueden liar este año, más con lo de las últimas semanas.
                  Además, no sé si es por ser yo de los madriles y jovencito pero... para mí un partido importante se tiene que jugar por la noche, cuestión de gustos supongo...

Comentario

No entiendo tantas críticas al horario, ¿acaso hay uno mejor? el sábado no se puede jugar porque uno de los dos equipos juega el jueves y el domingo por la tarde es aún peor.

Comentario

Por otro lado me he dado cuenta de una cosa: pongan el horario que pongan el día que pongan la jornada que sea, la gente se queja. Compruébenlo ustedes mismos. Si lo hubieran puesto el domingo por la tarde se quejaría la gente, si lo hubieran puesto el sábado o el lunes también...

Comentario

Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
                        Igual es mala memoria mía o pienso a mala idea, pero ya es casualidad lo bien colocaítos que suelen estar los Madrid-Barsa y los Madrid-Atleti cuando hacen el sorteo... y la que pueden liar este año, más con lo de las últimas semanas.
                        Además, no sé si es por ser yo de los madriles y jovencito pero... para mí un partido importante se tiene que jugar por la noche, cuestión de gustos supongo...
                        No es casualidad amigo. Está en las normas del sorteo. esos partidos sólo pueden jugarse en unas fechas predeterminadas. Por ejemplo el Madrid-Barcelona si te das cuenta siempre cae por la mitad del calendario, porque al principio es muy pronto y muy al final hay riesgo de que la liga ya esté decidida, aparte de que están inmersos en Champions. Yo no sabía nada de eso pero hace un par de veranos escuchando el sorteo lo dijeron en Radio Marca.

Comentario

Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
                          No es casualidad amigo. Está en las normas del sorteo. esos partidos sólo pueden jugarse en unas fechas predeterminadas. Por ejemplo el Madrid-Barcelona si te das cuenta siempre cae por la mitad del calendario, porque al principio es muy pronto y muy al final hay riesgo de que la liga ya esté decidida, aparte de que están inmersos en Champions. Yo no sabía nada de eso pero hace un par de veranos escuchando el sorteo lo dijeron en Radio Marca.
                          Cuando dices que está en las normas, ¿son reglas no escritas o son oficiales? Porque me parece de una sinvergonzonería extrema que hagan eso pero que luego se quejen de que no tienen competencia para ganar la Liga, que solo ganan Madrid o Barsa...

Comentario

La mejor hora y el mejor día (el domingo) para jugar a la pelota.

La mejor hora del mejor día de la semana (día de descanso, normalmente) para ver jugar a la pelota.
                            Editado por última vez por chandrasekhar; https://www.betisweb.com/foro/member/48850-chandrasekhar en 06/03/14, 16:46:35.

Comentario

Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
                              Cuando dices que está en las normas, ¿son reglas no escritas o son oficiales? Porque me parece de una sinvergonzonería extrema que hagan eso pero que luego se quejen de que no tienen competencia para ganar la Liga, que solo ganan Madrid o Barsa...
                              Reglas oficiales por supuesto. Y no es broma, aunque lo parezca. Se hace desde hace 5-6 años.

Comentario

Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
                                Reglas oficiales por supuesto. Y no es broma, aunque lo parezca. Se hace desde hace 5-6 años.
                                ¿Y sólo se hace con ese partido? ¿O se aplica a otros partidos de esa importancia?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X