Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tebas prácticamente confirma que el derbi será el domingo de Ramos a las 12:00 hrs

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Tebas prácticamente confirma que el derbi será el domingo de Ramos a las 12:00 hr

Originalmente publicado por Don Simón Ver Mensaje
    Prepárate para la lluvia de palos. This is Seville.
    eso es lo de menos.
    lo mejor cuando llega la SS, es cuando tienes que aparcar a dos kilómetros, a aguantar gorrillas que antes no había en según que zona, a escuchar a 40 tios con tambores debajo de tu ventana a las 3 de la mañana...por lo menos que cambien el repertorio, digo yo.

Comentario

Re: Tebas prácticamente confirma que el derbi será el domingo de Ramos a las 12:00 hr

Originalmente publicado por Aramburu-Mameli Ver Mensaje
      De no poderse jugar el sábado, me parece una hora magnífica. Soy cofrade y os digo que menos a los béticos que salgan de nazareno en la Paz o Jesús Despojado nos viene de perlas, y más con los antecedentes de grato recuerdo que tenemos dicho día a las doce. Y si no que le pregunten a un tal Gustavo Fernández, que todavía está buscando por donde entraron las faltas deCardeñosa
      Pero no hay nadie que haga por lo menos un 20% de Cardeñosa.

Comentario

Según lo veo yo, este hombre quiere hacernos ver, que jugar en EL en Jueves y luego el domingo a las 12 es lo mas normal del mundo.
        Si uno de los dos equipos no responde con la misma intensidad de la reclamación que se hizo en el estadio del Madrigal, automáticamente esta desacreditando la actuación del Real Betis con las quejas, y en consecuencia quedando el sr Tebas como el pobrecito que se meten con el.
        Yo creo que este, se piensa que los andaluces somos tontos. Vamos digo yo.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
          eso es lo de menos.
          lo mejor cuando llega la SS, es cuando tienes que aparcar a dos kilómetros, a aguantar gorrillas que antes no había en según que zona, a escuchar a 40 tios con tambores debajo de tu ventana a las 3 de la mañana...por lo menos que cambien el repertorio, digo yo.
          yo me fui hace 2 años huyendo de la S.S a la playa y el jueves de madrugada pasó una virgen por Rota por mi ventana con lo menos 1.500 tambores detrás , no me fui a la base de los americanos pidiendo un tiro en la frente de puro milagro, yo creo que vayas donde vayas lo vas a sufrir igual.

Comentario

eso es lo de menos.
            Yo por lo menos no las aguanto en casa, ventajas de ser de extrarradio. Eso si, me tengo que olvidar de poder salir con mi novia o con los amigos tranquilito por el centro.

Comentario

Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje

Muy observador, gracias. Por lo menos sabremos que no nos llueve porque en domingo ramos no llueve nunca
              Porque tú lo digas....jejejejeje

Comentario

eso es lo de menos.
                Yo viví tres años al ladito de Santa Marina, que sale el resucitado el domingo a las cinco de la mañana o cosa así. Muy guay.

Comentario

Yo alucino. El betis es tan nuestro como la semana santa, pero poner a nuestra fiesta mayor a caer de un burro es de muy progre. Puestos a decir tonterías y herir sensibilidades que os parecería si as alguien dijera "vivo en heliopolis...no veas cada quince días la gente haciendo el gamba. ..borrachos gritando como **********s mientras un grupo de tíos dan patadas a un balón. ..y encima s II pierden lloran...hay q ser cortitos"...VAMOS A RESPETAR LOS GUSTOS DE TODOS.

Comentario

Originalmente publicado por you'll never walk alone Ver Mensaje
                    Yo alucino. El betis es tan nuestro como la semana santa, pero poner a nuestra fiesta mayor a caer de un burro es de muy progre. Puestos a decir tonterías y herir sensibilidades que os parecería si as alguien dijera "vivo en heliopolis...no veas cada quince días la gente haciendo el gamba. ..borrachos gritando como **********s mientras un grupo de tíos dan patadas a un balón. ..y encima s II pierden lloran...hay q ser cortitos"...VAMOS A RESPETAR LOS GUSTOS DE TODOS.
                    A mí la semana santa no me gusta pero me parece genial, crea puestos de trabajo e ingresos en una tierra en la que eso no abunda. Estoy a favor de darles facilidades a las cofradías esa semana, yo contaba lo mío como anécdota. Distinto es ya la moda esa de sacar un paso a la calle por los motivos más extravagantes que uno se imagine (hasta Antonio Burgos o Carlos Colón opinan eso...), pero la semana santa es un capital importante en esta ciudad, adelante con ella.

Comentario

• Re: Tebas prácticamente confirma que el derbi será el domingo de Ramos a las 12:00 hr

yo alucino. El betis es tan nuestro como la semana santa, pero poner a nuestra fiesta mayor a caer de un burro es de muy progre. Puestos a decir tonterías y herir sensibilidades que os parecería si as alguien dijera "vivo en heliopolis...no veas cada quince días la gente haciendo el gamba. ..borrachos gritando como **********s mientras un grupo de tíos dan patadas a un balón. ..y encima s ii pierden lloran...hay q ser cortitos"...vamos a respetar los gustos de todos.
                      pues su parte de razón tendría, claro.

Y ya te digo, vamos a respetar los gustos de todos...dentro de mis gustos no entra una banda de cornetas y tambores debajo de mi ventana de madrugada, pero bueno...supongo que esos tienen vía libre a la hora de respetar o no los gustos de los demás.
                      Será que no son progres.

PD.- Por cierto, nunca salí al balcón a quejarme...si tampoco lo puedo hacer en un foro. pues apaga y vámonos.
                      Editado por última vez por paletolitico; https://www.betisweb.com/foro/member/12687-paletolitico en 04/03/14, 23:48:18.

Comentario

• Re: Tebas prácticamente confirma que el derbi será el domingo de Ramos a las 12:00 hr

pues su parte de razón tendría, claro.

Y ya te digo, vamos a respetar los gustos de todos...dentro de mis gustos no entra una banda de cornetas y tambores debajo de mi ventana de madrugada, pero bueno...supongo que esos tienen vía libre a la hora de respetar o no los gustos de los demás.
                        Será que no son progres.

Por un par de días al año no pasa ná, tampoco nos pongamos... Que hay tiempo y sitio para casi todo. El problema es que aquí en Sevilla el tema ya no es una semana, ya es paso en la calle por el aniversario del sobrino del bordador del manto de flor de lis bermeja.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                          A mí la semana santa no me gusta pero me parece genial, crea puestos de trabajo e ingresos en una tierra en la que eso no abunda. Estoy a favor de darles facilidades a las cofradías esa semana, yo contaba lo mío como anécdota. Distinto es ya la moda esa de sacar un paso a la calle por los motivos más extravagantes que uno se imagine (hasta Antonio Burgos o Carlos Colón opinan eso...), pero la semana santa es un capital importante en esta ciudad, adelante con ella.
                          A mi no me gusta el rocio y me fastidio una semana parakal q le guste pueda disfrutar. A no me gusta correr la maraton y ese día me fastidio para que corra el q le guste. No soy gay pero respeto al quite quiera participar en la cabalgata y etc etc. Se llama convivir...a muchos se les ha olvidado su significado

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                            Por un par de días al año no pasa ná, tampoco nos pongamos... Que hay tiempo y sitio para casi todo. El problema es que aquí en Sevilla el tema ya no es una semana, ya es paso en la calle por el aniversario del sobrino del bordador del manto de flor de lis bermeja.
                            no, si pasar no pasa ná.
                            ya te digo, nunca salí al balcón a quejarme.
                            pero vaya, que tampoco pasa ná, por decir que vaya tela los de los tambores y las trompetitas.

Comentario

A mi no me gusta el rocio y me fastidio una semana parakal q le guste pueda disfrutar. A no me gusta correr la maraton y ese día me fastidio para que corra el q le guste. No soy gay pero respeto al quite quiera participar en la cabalgata y etc etc. Se llama convivir...a muchos se les ha olvidado su significado
                              a ti por ejemplo.
                              porque con que libertad dices que no te gusta el rocio, la maratón y que te fastidias...pero oño, luego digo yo lo mismo de la semana santa y no veas...que si progre, que si convivir...vaya rasero.
                              vamos, que no me verás en una procesión boicoteándola ni nada por el estilo, pero no te quejes de que hago lo mismo que acabas de hacer.

Comentario

Definitivamente, el infierno son los demás, demostrado.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X