Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tebas prácticamente confirma que el derbi será el domingo de Ramos a las 12:00 hrs

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Tebas prácticamente confirma que el derbi será el domingo de Ramos a las 12:00 hr

Pues nada habra que decidir entre dos grandes pasiones. El Betis y el Domingo de ramos. GRACIAS TEBAS

Comentario

Re: Tebas prácticamente confirma que el derbi será el domingo de Ramos a las 12:00 hr

Originalmente publicado por Séneca Ver Mensaje

Sinceramente, se jugó unos cuartos de final de la UEFA, Sevilla-Tottenham, un Jueves Santo, con hooligans ingleses incluido, y la ciudad estuvo absolutamente preparada. Por no hablar de acoticimientos más importantes que se han celebrado, y que requerian de una mayor seguridad.
      A ver que no digo que no sea posible.

Es evidente que si, digo que si evitamos un problema mas ese dia pues mejor

Comentario

Aquí se están dando respuestas partiendo de la base que se debe acatar lo que diga la normativa y de lo que se puede esperar de las instituciones que rigen el futbol nacional y europeo, porque a nadie se le pasa por la cabeza que esto se haga de otra forma. Pero si fuéramos del Madrid, At. Madrid o Barça ya estaríamos viendo como nuestro presidente anuncia un cambio antireglamentario, sin preguntar a terceros implicados, que nos beneficia a nosotros.
        Editado por última vez por Berbet; https://www.betisweb.com/foro/member/99955-berbet en 04/03/14, 16:03:35.

Comentario

Y los peores de sus casas sin haberse recogido todavía... IDEACA!

Comentario

Originalmente publicado por Berbet Ver Mensaje
            Aquí se están dando respuestas partiendo de la base que se debe acatar lo que diga la normativa y de lo que se puede esperar de las instituciones que rigen el futbol nacional y europeo, porque a nadie se le pasa por la cabeza que esto se haga de otra forma. Pero si fuéramos del Madrid, At. Madrid o Barça ya estaríamos viendo como nuestro presidente anuncia un cambio antireglamentario, sin preguntar a terceros implicados, que nos beneficie a nosotros.
            O directamente dirigiéndonos a la Delegación de Gobierno para que certifique que no tiene efectivos para cubrir este evento y que no puede garantizar la seguridad del evento, obligandolo a moverlo de horario.

Comentario

Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje

Aunque no te interesen y no seas cofrade como yo que tampoco lo soy, entenderías si fueras sevillano, que todo queda aplazado a otro día si cae en S.Santa , la ciudad entera se colapsa,etc...
              pero no hay más que joderse, porque el viernes por la EL no se puede, el lunes estaria mal visto, y el sabado dudo que sea.

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
                Este tío es tonto
                Es que no se puede un sabado , porque el jueves anterior hay EL , y ya sea o Sevilla o Betis pasaría la eliminatoria , entonces en Sábado no harían 48 horas
                En este caso, este derby tiene que jugarse el Domingo de Ramos porque hay EL y uno de los dos (espero q nosotros) jugará el jueves anterior.

Asique da lo mismo que sea a las 12 que a las 21, ya que hay pasos hasta la madrugada, otra cosa son los itinerarios de las hermandades que no se si hay alguna cerca, alguien ha dicho que La Paz..

Comentario

Creo que aquí Tebas y la LFP poco pueden hacer. Ya sea el Betis o el Sevilla jugarán Europa Leauge el Jueves 10 por consiguiente no se puede jugar el sábado 11.

Descartado el sábado mi pregunta es la siguiente ¿cuando es menos perjudicial el Domingo de Ramos a las 12:00 o el Domingo de Ramos a las 21:00? Yo si por mi fuera pondría el partido el Domingo a las 21:00 horas.

Otra opción, que no sé si sería posible, sería hablar con la UEFA y adelantar el partido de Europa Leauge al Miércoles 9 y así poder jugar el derbi el sábado 11, la UEFA ha demostrado ser siempre muchísimo más sensata que la LFP.

Comentario

Derbi un domingo de ramos.

No hombre no, no mezclemos.

Comentario

La gracia que debe hacer que ese domingo llueva y realmente se pueda jugar a cualquier hora

Comentario

Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
                        Creo que aquí Tebas y la LFP poco pueden hacer. Ya sea el Betis o el Sevilla jugarán Europa Leauge el Jueves 10 por consiguiente no se puede jugar el sábado 11.

Descartado el sábado mi pregunta es la siguiente ¿cuando es menos perjudicial el Domingo de Ramos a las 12:00 o el Domingo de Ramos a las 21:00? Yo si por mi fuera pondría el partido el Domingo a las 21:00 horas.

Otra opción, que no sé si sería posible, sería hablar con la UEFA y adelantar el partido de Europa Leauge al Miércoles 9 y así poder jugar el derbi el sábado 11, la UEFA ha demostrado ser siempre muchísimo más sensata que la LFP.
                        Yo estuve pensando también en eso, pero no he encontrado ningún precedente para pensar que pudiera ser factible. Por otra parte, si en el caso que mencioné antes del Sevilla-Tottenham jugado en Jueves Santo, el Sevilla planteó un petición para cambiar el dia por mismo tema de la Semana Santa, y la UEFA le obligó al Sevilla a jugar ese dia, me hace pensar que una petición nuestra en ese sentido, iría a parar al mismo sitio --> La UEFA obliga que el Sevilla-Tottenham se juegue el Jueves Santo - Marca.com

Por lo que sigo concluyendo que el horario es el más adecuado, no por bueno, sino por menos malo dada las circunstacias.

Comentario

Es que no se puede un sabado , porque el jueves anterior hay EL , y ya sea o Sevilla o Betis pasaría la eliminatoria , entonces en Sábado no harían 48 horas
                          Pues Tebas ya le ha dicho que sí al Barça a su pretensión de poner el Barça - Betis un sábado cuando existe la posibilidad de que el Betis juegue la EL el jueves antes.

Comentario

Oyendo la banda con una oreja, y la radio con la otra...Tebas, te estás coronando hijo.

Comentario

Aunque me duela darle la razón al impresentable de Tebas, el único horario posible para ese partido es el Domingo a las 12 de la mañana, no hay otra. Por normativa y por sentido común. Si pusimos el grito en el cielo por que nos ponen el partido del Villarreal un domingo a las 12 después de jugar EL, no vamos a pretender que se juegue un sábado en las mismas circunstancias, y el remate sería poner un derby un lunes por la noche, independientemente de que sea Lunes Santo.

Para los que hablan de adelantar el partido de EL al miércoles, pues me parece que es prácticamente imposible. La UEFA es impasible con eso y no va a permitir que se juegue EL en misma fecha que los cuartos de Champions. Además explica tu por Nyon que no podemos jugar el jueves por que el domingo siguiente es Domingo de Ramos y está La Amargura en la calle. Las risas pueden llegar a la estación espacial internacional. En Kyev están al borde la guerra civil y cambiaron el lugar del partido el día anterior, no olvideis este dato.

Uno, que ya peinaría canas si no fuera por la alopecia, recuerda perfectamente un derby en el Villamarín un Domingo de Ramos, lástima que no recuerdo la hora, 1-0 con gol de Romo, el Domingo de Romo lo llaman desde entonces.

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                                Pues Tebas ya le ha dicho que sí al Barça a su pretensión de poner el Barça - Betis un sábado cuando existe la posibilidad de que el Betis juegue la EL el jueves antes.
                                Eso parece, pero todavía no hay horarios oficiales. Lo de las 48 horas hay que cumplirlo obligatoriamente, así que quizás opten por poner el partido a las 0:00, como ya hicieron en una ocasión creo recordar contra el Sevilla. Aunque no quedaría muy claro eso de hacer un referéndum a esas horas.
                                Editado por última vez por Séneca; https://www.betisweb.com/foro/member/9682-s%C3%A9neca en 04/03/14, 17:17:20.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X