Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tebas prácticamente confirma que el derbi será el domingo de Ramos a las 12:00 hrs

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Tebas prácticamente confirma que el derbi será el domingo de Ramos a las 12:00 hr

Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
    Creo que la cuidad ese dia esta a otras cosas... policias y otros estamentos incluidos... y es una temeridad poner un partido con las connotaciones que tiene un derbi ese mismo dia.

Y creo que los intereses de la cuidad deberian de estar por delante de 7/8 horas mas de descanso para un futbolista.

Sinceramente creo que para el profesional no hay mucha diferencia entre sabado a las 10 o domingo a las 12 y para la cuidad si, solo eso.
    Sinceramente, se jugó unos cuartos de final de la UEFA, Sevilla-Tottenham, un Jueves Santo, con hooligans ingleses incluido, y la ciudad estuvo absolutamente preparada. Por no hablar de acoticimientos más importantes que se han celebrado, y que requerian de una mayor seguridad.

Comentario

Re: Tebas prácticamente confirma que el derbi será el domingo de Ramos a las 12:00 hr

Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje

jajajajja como se nota que sevillano no eres ajajajj
      Pues si, pero aunque lo fuera, la verdad es que esos temas como que no me interesan xD

Comentario

Hace años el Betis en domingo de ramos jugaba siempre a las doce y no palmaba nunca...

Comentario

Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje

Pues si, pero aunque lo fuera, la verdad es que esos temas como que no me interesan xD
          Aunque no te interesen y no seas cofrade como yo que tampoco lo soy, entenderías si fueras sevillano, que todo queda aplazado a otro día si cae en S.Santa , la ciudad entera se colapsa,etc...
          Editado por última vez por Rau_7; https://www.betisweb.com/foro/member/3195-rau_7 en 04/03/14, 14:19:32.

Comentario

Hasta que no lo confirme Cerezo,no me creo nada.

Comentario

No se de que OS quejais; en domingo de ramos en se villa siempre se ha jugado a las 12 ; el sábado no se puede por la Europa league; el domingo por la tarde no se puede porque esta media ciudad por las calles de se villa. Que queréis entonces jugar el lunes?es el único horario posible y no es mal horario ni para cofrades ni para no cofrades

Comentario

Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje
                Hasta que no lo confirme Cerezo,no me creo nada.
                Con tirar un bote de humo tóxico el sábado nos lo garantizamos, creo que así también vale.

Comentario

Originalmente publicado por green_army Ver Mensaje
                  No se de que OS quejais; en domingo de ramos en se villa siempre se ha jugado a las 12 ; el sábado no se puede por la Europa league; el domingo por la tarde no se puede porque esta media ciudad por las calles de se villa. Que queréis entonces jugar el lunes?es el único horario posible y no es mal horario ni para cofrades ni para no cofrades
                  Además a diferencia del partido del domingo ninguno de los dos equipos debe viajar fuera.

Comentario

Tebas: El Domingo a las 12,00 Hrs es excepcional para un derbi

Acabo de subir el siguiente audio:
                    Tebas: El Domingo a las 12,00 Hrs es excepcional para un derbi

Javier Teba ha hablado con los compañeros de Radio Marca sobre varios temas de actualidad que le afectan al Real Betis.

Puedes verlo en el primer post

Comentario

Un equipo sevillano sí vendría de jugar EL esa semana, la cosa estaría difícil de todas formas.

Comentario

Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
                        Un equipo sevillano sí vendría de jugar EL esa semana, la cosa estaría difícil de todas formas.
                        Pero no tendría que viajar y caso de jugar fuera probablemente no vendría del cuarto trastero de Europa.

Comentario

Tebas prácticamente confirma que es gilipo_llas

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                            Pero no tendría que viajar y caso de jugar fuera probablemente no vendría del cuarto trastero de Europa.
                            Pero por normativa debe haber dos días mínimo entre partido y partido, aunque lo lógico sería adelantar el partido europeo al miércoles y el de liga al sábado. Si no recuerdo mal, hasta no hace mucho se adelantaban partidos de la EL al miércoles.

Comentario

Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
                              Pero por normativa debe haber dos días mínimo entre partido y partido, aunque lo lógico sería adelantar el partido europeo al miércoles y el de liga al sábado. Si no recuerdo mal, hasta no hace mucho se adelantaban partidos de la EL al miércoles.
                              Viernes y sábado son dos días entre el jueves y el domingo, por ahí no hay problema ninguno. Por eso no se puede jugar un sábado.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                                Viernes y sábado son dos días entre el jueves y el domingo, por ahí no hay problema ninguno. Por eso no se puede jugar un sábado.
                                Si hay sensibilidad en la UEFA ya saben qué hacer, aunque para eso previamente se debería desde la liga anunciar lo que significa el Domingo de Ramos en una ciudad como Sevilla, cosa que hoy ya ha dejado claro su presidente que no. Como siempre soltando la lengua el amigo Tebas con antelación.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X