Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tebas prácticamente confirma que el derbi será el domingo de Ramos a las 12:00 hrs

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Tebas prácticamente confirma que el derbi será el domingo de Ramos a las 12:00 hr

Digo yo... no tendrá suficiente la cuidad ese día como para meterle más.

Después pasarán las cosas

Comentario

Re: Tebas prácticamente confirma que el derbi será el domingo de Ramos a las 12:00 hr

De no poderse jugar el sábado, me parece una hora magnífica. Soy cofrade y os digo que menos a los béticos que salgan de nazareno en la Paz o Jesús Despojado nos viene de perlas, y más con los antecedentes de grato recuerdo que tenemos dicho día a las doce. Y si no que le pregunten a un tal Gustavo Fernández, que todavía está buscando por donde entraron las faltas deCardeñosa

Comentario

Estamos hablando de que sería el Domingo 13 a las 12:00. Ojo! Antes de opinar miremos el calendario.

Si pasamos en la Europa League ante el Sevilla -todos lo deseamos fervientemente- la vuelta de Cuartos de Final sería el Jueves 10. Y si no somos nosotros lo sería el Sevilla.

Jugar el Sábado, sería jugar el derbi con solo 48 horas de diferencia, pudiendo incluirse viaje por Europa de por medio, para el que pase la eliminatoria de los dos. No estoy muy seguro que sea preferible que se dispute el Lunes Santo,

Por lo que parece que en este caso el horario elegido es idóneo.

Comentario

Pues si es asi, al derbi le pueden dar bastante por donde yo me sé....Y mas con un Betis desahuciado
          Editado por última vez por cherino; https://www.betisweb.com/foro/member/10005-cherino en 04/03/14, 13:26:56.

Comentario

Originalmente publicado por Séneca Ver Mensaje
            Estamos hablando de que sería el Domingo 13 a las 12:00. Ojo! Antes de opinar miremos el calendario.

Si pasamos en la Europa League ante el Sevilla -todos lo deseamos fervientemente- la vuelta de Cuartos de Final sería el Jueves 10. Y si no somos nosotros lo sería el Sevilla.

Jugar el Sábado, sería jugar el derbi con solo 48 horas de diferencia, pudiendo incluirse viaje por Europa de por medio, para el que pase la eliminatoria de los dos. No estoy muy seguro que sea preferible que se dispute el Lunes Santo,

Por lo que parece que en este caso el horario elegido es idóneo.
            Sinceramente en lo que a preparar el partido se refiere no creo que haya mucha diferencia entre sabado a las 10 o domingo a las 12.

Comentario

Y no sería mejor por la tarde el Domingo?

Comentario

Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
                Y no sería mejor por la tarde el Domingo?
                jajajajja como se nota que sevillano no eres ajajajj

Comentario

Ya no por temas cofrades, sino por sentido común, es absurdo poner un derby en Domingo de Ramos.

Comentario

que suspendan las cofradías.
                    total, ya se sabe de donde salen, por donde pasan, donde se recogen y las marchas que van a tocar...

Comentario

Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
                      Sinceramente en lo que a preparar el partido se refiere no creo que haya mucha diferencia entre sabado a las 10 o domingo a las 12.
                      Si los Cuartos de final de EL se juega el domingo a las 21:05, horario habitual de EL, directamente es que ni se podría jugar el sabado a las 10.

Si la vuelta de EL, se jugase fuera de nuestro pais, digamos...contra el Anzhi en Rusia, poner el partido el sábado sería una temeridad...hemos puesto el grito en el cielo por jugar en una situación similar el domingo a las 12. ¿qué diriamos si contra el Villareal nos lo hubieran puesto el sábado?

Comentario

Originalmente publicado por Séneca Ver Mensaje

Si los Cuartos de final de EL se juega el domingo a las 21:05, horario habitual de EL, directamente es que ni se podría jugar el sabado a las 10.

Si la vuelta de EL, se jugase fuera de nuestro pais, digamos...contra el Anzhi en Rusia, poner el partido el sábado sería una temeridad...hemos puesto el grito en el cielo por jugar en una situación similar el domingo a las 12. ¿qué diriamos si contra el Villareal nos lo hubieran puesto el sábado?
                        Creo que la cuidad ese dia esta a otras cosas... policias y otros estamentos incluidos... y es una temeridad poner un partido con las connotaciones que tiene un derbi ese mismo dia.

Y creo que los intereses de la cuidad deberian de estar por delante de 7/8 horas mas de descanso para un futbolista.

Sinceramente creo que para el profesional no hay mucha diferencia entre sabado a las 10 o domingo a las 12 y para la cuidad si, solo eso.

Comentario

La cosa es... ¿la policia va a dejar celebrar el derbi? Es la unica pregunta...

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Comentario

Vaya asco de hora para un partido de fútbol. Encima para esa jornada es posible que el equipo casi sea matemáticamente de segunda.

Casi seguro que no voy.

Comentario

Tebas prácticamente confirma que el derbi será el domingo de Ramos a las 12:00 hrs

Pues francamente, la única razón de peso que veo para que no sea el domingo a las 12 es que la policía no pueda montar un despliegue como dios manda. Todo lo demás es absurdo. Soy sevillano, me gusta la semana santa y la disfruto como expresión cultural, lo de la religiosidad ya me cansé, y visto desde fuera, la verdad, el paralizar el planeta porque es domingo de ramos solo ocurre en Sevilla. Acaso la gente que trabaja ese día deja de hacerlo porque es domingo de ramos?? Pues ahí está el tema.

Repito, si no es por seguridad, es una buena hora, aunque me gusten más los derbis por la noche...

Comentario

Los que opinan negativamente... ¿Lo hacen conociendo cuales son las condiciones para poner el partido?

El horario guste más o guste menos, es el ''menos malo''.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X