Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Un valiente para guillen

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Un valiente para guillen

Originalmente publicado por axenedu Ver Mensaje
    ¿Acaso la función de PNB es gobernar?

Que más da quién proponga la gente si no podemos elegir los Béticos, no se está proponiendo, se está imponiendo.
    no.
    proponer es gobernar?

es que yo escucho siempre eso de que hay muchos y buenos béticos que llevarían al club bien...pero ni se les propone ni se proponen así mismos.
    ¿como se hace entonces?...
    porque por otro lado también escucho que el que entre ahora se quema...¿y? ¿acaso el que entre ahora lo hace con el afán de ser vitalicio?...me refiero a esos béticos que no pertenecen a plataforma alguna y que tan preparados están.

es que si nadie da el paso adelante, ni nadie propone a nadie, tampoco entiendo las quejas porque se rumoree de este y de aquel...¿o no va a haber nuevo consejo acaso? alguien tendrá que ser digo yo...y que menos que los que no tienen interés alguno, propongan gente cuyo único interés sea el betis.
    no me parece una locura.

Comentario

Imagino estarán al corriente de las muchas acciones realizadas en el ámbito judicial, con resultados, a día de hoy, muy satisfactorios para la salvaguarda del patrimonio de la entidad y de los béticos de base, que no olviden es uno de los objetivos principales de Por Nuestro Betis. Independientemente, hace unos años, ya presentamos a los anteriores dirigentes un proyecto de gestión profesionalizada de la entidad, en el cual, casualmente, ya proyectábamos la creación de una Fundación.

Leer más en: http://www.betisweb.com/real-betis-b...#ixzz2uzznAryw
      Todo sobre el Real Betis Balompié lo encontrarás en Betisweb.com
      -------------------------------------------------------------------------------

¿se puede presentar un proyecto y no a quienes lo lleven a cabo?...que me lo expliquen.
      Editado por última vez por paletolitico; https://www.betisweb.com/foro/member/12687-paletolitico en 04/03/14, 14:09:17.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
        Imagino estarán al corriente de las muchas acciones realizadas en el ámbito judicial, con resultados, a día de hoy, muy satisfactorios para la salvaguarda del patrimonio de la entidad y de los béticos de base, que no olviden es uno de los objetivos principales de Por Nuestro Betis. Independientemente, hace unos años, ya presentamos a los anteriores dirigentes un proyecto de gestión profesionalizada de la entidad, en el cual, casualmente, ya proyectábamos la creación de una Fundación.

Leer más en: http://www.betisweb.com/real-betis-b...#ixzz2uzznAryw
        Todo sobre el Real Betis Balompié lo encontrarás en Betisweb.com
        -------------------------------------------------------------------------------

¿se puede presentar un proyecto y no a quienes lo lleven a cabo?...que me lo expliquen.
        ¿Y quién ha dicho que no se pueda proponer?

Que lo que yo digo es que aquí todo pasa sin que los Béticos puedan pronunciarse y proviniendo siempre de los mismos orígenes, yo no sé a tí, pero eso a mi no me satisface.

Comentario

Originalmente publicado por axenedu Ver Mensaje
          ¿Y quién ha dicho que no se pueda proponer?

Que lo que yo digo es que aquí todo pasa sin que los Béticos puedan pronunciarse y proviniendo siempre de los mismos orígenes, yo no sé a tí, pero eso a mi no me satisface.
          pues precisamente.

Comentario

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
            Yo sigo esperando que meta mano a la cantera,,,,,
            Degenerada....

Comentario

[QUOTE=Sr Beodo;3369629]Degenerada....[/QUOTE
              Jajajajajaja

Comentario

"Y es que al administrador judicial, que sería quien por ley y por ser un cargo remunerado debería asumir el mando si no halla ningún candidato, le está viniendo muy grande la tarea, por no ser ni bético ni sevillano ni hombre de fútbol. Encima no tiene el afán de protagonismo de su antecesor, José Antonio Bosch"

Este empero es adorable.

Los 3 requisitos son obligatorios que concurran o con solo uno ya vale?

Nos vale un hombre de furgo con gomina manque sea navarro?

Nos vale un bético de albacete y que no sea hombre de furgo?

Nos vale un sevillano que no sea bético ni hombre de furgo?

Nos vale Castaño?

Queremos saber.

Empero.

Comentario

Los Cuellar (no se sabe nada de ellos) y Pepote dirigiendo supuestamente la ruina deportiva e institucional II de la que han sido cómplices ellos mismos...¿¿¿quiénes son para organizar o proponer nada estos señores???...es como si Rufino y Castaño dirigieran la ruina de lopera.

Si nos quedáramos en primera habría ostias por ser presidente.

En fin...esto es lo que nos queda.
                  Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 04/03/14, 17:04:16.

Comentario

Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
                    Sí sí, pero me sigue resultado curioso la buenísima prensa que tiene el presidente de una entidad que ha hecho tan tremendo ridículo.

Parece que el sólo proponía cosas buena pero nadie le echaba cuenta... pero el tampoco se iba por ser un presidente al que nadie le echa cuenta.

O ha tomado decisiones malas en este desastre y por tanto se debe ir, o ha sido un presidente cuchara (para mi peor) y por tanto se debe ir... sin embargo escuche usted la prensa local y todo el mundo esta encantado con Guillen.
                    Sinceramente, creo que todo presidente que tiene por encima al máximo accionista no es un presidente real, sino un relaciones públicas.
                    Y no es lo mismo el cuchara de verdad, que vino a llevárselo calentito, que un tío que no cobra y que, que yo sepa, no se ha dedicado ni a insultar ni a robar.
                    Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 04/03/14, 18:35:00.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                      Sinceramente, creo que todo presidente que tiene por encima al máximo accionista no es un presidente real, sino un relaciones públicas.
                      Y no es lo mismo el cuchara de verdad, que vino a llevárselo calentito, que un tío que no cobra y que, que yo sepa, no se ha dedicado ni a insultar ni a robar.
                      Cuando uno es presidente tiene la responsabilidad y no se puede dejar guiar por el criterio del máximo accionista, si lo hace es un cuchara, todavía si su sueldo dependiese de ello podría estar más cohibido para decidir, pero si como comentas no cobra, más razón para decir "oye que yo estoy aquí de manera altruista y si tu vas a decidir por mí yo cojo y me voy".

Por tanto ser cuchara no tiene nada que ver con robar o ser honrado, eso sería ser ******* o no.

Y a mí me gustaría que los directivos cobraran un sueldo acorde al tiempo que dedicaran a trabajar por el club y no que con la excusa de estar sin cobrar un duro se escurran la responsabilidad. Que cobren y que respondan.

Comentario

El hermano de este señor pertenece al P.P.?

Comentario

Un poco de Eduacion para la Ciudadanía.........

Comentario

Originalmente publicado por willytriana Ver Mensaje
                            Un poco de Eduacion para la Ciudadanía.........
                            Un tio tela de "tolerante"...

http://www.lavozdegalicia.es/socieda...03_6780394.htm
                            Editado por última vez por GargantaVerdeyBlanca; https://www.betisweb.com/foro/member/2714-gargantaverdeyblanca en 04/03/14, 21:03:14.

Comentario

Originalmente publicado por willytriana Ver Mensaje
                              El hermano de este señor pertenece al P.P.?
                              El hermano y el.

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                                El hermano y el.
                                ya sospechaba yo que de la CNT no era.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X