Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Un valiente para guillen

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Un valiente para guillen

Respecto a Guillen , es que da igual que haya sido bienintecionado , que no no cobre , que no robe (estaria bueno) , que no insulte que sea cuchara, que no , etc..etc... da igual porque la ruina deportiva es total y él , aparece en la foto de un mas que posible ridiculo histórico.

Tiene que irse, con todo su consejo , y que venga otro/s ....

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
      Sinceramente, creo que todo presidente que tiene por encima al máximo accionista no es un presidente real, sino un relaciones públicas.
      Y no es lo mismo el cuchara de verdad, que vino a llevárselo calentito, que un tío que no cobra y que, que yo sepa, no se ha dedicado ni a insultar ni a robar.
      Pues no entiendo que un presidente de una entidad se limite a eso sinceramente.

Yo creo que Guillen por omision es bastante culpable de esto.

Comentario

Anulado un vis a vis entre plataformas

J. Mérida | Actualizado 05.03.2014 - 07:37

Los miembros principales de las tres plataformas verdiblancas, Béticos por el Villamarín (BXV), Por Nuestro Betis (PNB) y Liga de Juristas Béticos (LJB), estaban convocados anoche en la Peña Bética Gordillo del Polígono de San Pablo a un encuentro con la Peña Bética de Marchena y, de paso, limar alguna de las asperezas surgidas en las últimas fechas, sobre todo debido al poder de una de las asociaciones, no bien visto por las otras.

El caso es que la cita quedó anulada al excusarse Adolfo Cuéllar, presidente de la LJB, según dijeron fuentes de la Peña Gordillo a miembros de PBN y BxV, por estar muy afligido tras la muerte el lunes del notario Pedro Antonio Romero Candáu.

Empero, en las dos asociaciones piensan que el verdadero motivo estriba en la información publicada por este diario sobre la intención de Manuel Soto Gordillo, de la LJB, de ser el nuevo presidente del Betis con el apoyo de su asociación y del nuevo administrador judicial, Francisco Estepa, quien podría haber sido informado ya de la postulación del abogado sevillano.

Incluso, en PNB hay quienes piensan que Estepa está obrando guiado por los consejeros actuales del club y por la LJB, ya que el administrador ni se ha reunido con ellos ni contesta a sus llamadas de teléfono. Manuel Castaño, que controla casi tantas acciones como PNB, piensa de igual manera y todos se temen lo peor de cara a la Junta Extraordinaria del 28 de marzo.

La LJB, para salir del atolladero, negaba ayer entre bastidores la información de este diario, absolutamente contrastada.

Fuente: Diario de Sevilla

Comentario

¿Estaba Mérida ayer en la P.B. Rafael Gordillo? ¿Cómo sabe lo que piensa o deja de pensar PNB -más bien sus representantes-? ¿Acaso desde dentro de la plataforma se le está procurando información/opinión (por aquello de igualar a beduinos y periodistas de corte)?

En vez de reuniones privadas, secretitos y demás componendas, creo que deberían obrar -y va por todos- de forma pública, con luz y taquígrafos como se suele decir y repetir, proponiendo cada uno a un candidato, con nombre y apellidos, un programa y unos objetivos, y que sean los accionistas los que elijan (¿no es ese uno de los principios del sistema democrático? -aunque ya sé que la democracia, cuando el peso del voto queda supeditado al % de acciones es muy, muy relativa-). Así, como poco, se obligaría a que todos tuvieran que quitarse la máscara (administrador judicial incluído) a la hora de elegir a uno u otros candidatos, en vez de seguir con esta "guerra fría", "corre que te pillo", y el "dilo tú que a mí me da la risa" al cual estamos asistiendo.

Seriedad, por favor. Se trata del Real Betis Balompié.
          Editado por última vez por pippermint; https://www.betisweb.com/foro/member/50653-pippermint en 05/03/14, 10:09:03.

Comentario

Originalmente publicado por pippermint Ver Mensaje
            ¿Estaba Mérida ayer en la P.B. Rafael Gordillo? ¿Cómo sabe lo que piensa o deja de pensar PNB -más bien sus representantes-? ¿Acaso desde dentro de la plataforma se le está procurando información/opinión (por aquello de igualar a beduinos y periodistas de corte)?

En vez de reuniones privadas, secretitos y demás componendas, creo que deberían obrar -y va por todos- de forma pública, con luz y taquígrafos como se suele decir y repetir, proponiendo cada uno a un candidato, con nombre y apellidos, un programa y unos objetivos, y que sean los accionistas los que elijan (¿no es ese uno de los principios del sistema democrático? -aunque ya sé que la democracia, cuando el peso del voto queda supeditado al % de acciones es muy, muy relativa-). Así, como poco, se obligaría a que todos tuvieran que quitarse la máscara (administrador judicial incluído) a la hora de elegir a uno u otros candidatos, en vez de seguir con esta "guerra fría", "corre que te pillo", y el "dilo tú que a mí me da la risa" al cual estamos asistiendo.

Seriedad, por favor. Se trata del Real Betis Balompié.
            Dudo muchísimo que esa Información haya salido de PNB.

Estoy de acuerdo con su propuesta de elegir, pero no solo los accionistas sino también los abonados del Real Betis Balompié, ese es el motivo por el que se fundó PNB y ojalá fuera posible, pero ahora mismo todo eso depende de una sola persona, el administrador Judicial Francisco Estepa.

No sé qué habrá de verdad en lo de Manuel Seco como futurible pero lo poco que conozco de él, no me gusta, sin contar que cambiar un par de fichas únicamente en la directiva no sería la solución al problema.

Comentario

Lo que parece claro es que nadie se quiere comer el marrón de bajar a segunda como presidente.

En mi opinión, se pretende seguir desgastando a los que están para anularlos públicamente como futuros "asesores", dirigentes o lo que sea y se pide su marcha pero no se proponen alternativas.

En junio seguramente sí saldrán candidatos que no cargarán con el peso del fracaso del descenso.

El señor Empero insiste en poner a la misma altura a PNB y a Castaño, ya propuso un pacto para gobernar el Betis pero tanto Castaño como PNB lo desmienten y la verdad es que sigo confiando en PNB.

Comentario

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                Lo que parece claro es que nadie se quiere comer el marrón de bajar a segunda como presidente.

En mi opinión, se pretende seguir desgastando a los que están para anularlos públicamente como futuros "asesores", dirigentes o lo que sea y se pide su marcha pero no se proponen alternativas.

En junio seguramente sí saldrán candidatos que no cargarán con el peso del fracaso del descenso.

El señor Empero insiste en poner a la misma altura a PNB y a Castaño, ya propuso un pacto para gobernar el Betis pero tanto Castaño como PNB lo desmienten y la verdad es que sigo confiando en PNB.
                El problema de las altertenativas es que de nada sirve proponer si el que decide, Francisco Estepa, no pregunta y no atiende a requerimientos. Supongo que o sabe mucho de fútbol y lo tiene todo clarísimo o ya ha hecho planes con los actuales, o se estará asesorando por no sabemos quien o por quién dicen algunos periodistas y personas.

Comentario

Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
                  Madre mía.

Lo curioso es que a mi nadie me ha preguntado si quiero ser presidente del Betis... y soy socio y accionista.

Supongo que habrán ido a mi casa y no estaría.
                  Por ser de X asociación van a tener más derecho a ello?

Yo tampoco lo comprendo.Ni se elige ni nada...ea,ahi lo llevas.

Que bárbaro.

Comentario

Manuel Castaño, que controla casi tantas acciones como PNB
                    Juas, el Sr. Empero no deja pasar una para tratar de equiparar (¿arrejuntar?) a PNB con Castaño, cuando al anterior presidente de PNB lo quitaron por reunirse con Castaño...

Ojo que quien juega con fuego amanece meao... o como se diga. Y no va por Emperito.

Comentario

Incluso, en PNB hay quienes piensan que Estepa está obrando guiado por los consejeros actuales del club y por la LJB,

Leer más en: http://www.betisweb.com/real-betis-b...#ixzz2v5CQgPhO
                      Todo sobre el Real Betis Balompié lo encontrarás en Betisweb.com
                      .................................................. .................................................. ............................................

¿y eso como lo sabe el sr, mérida?
                      ¿a que ahora si se le puede zurrar al mensajero?
                      Editado por última vez por paletolitico; https://www.betisweb.com/foro/member/12687-paletolitico en 05/03/14, 11:30:53.

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                        Decepcionado con todos tus post al respecto de este SEÑOR.

Lo de la tolerancia, para predicarla hay que tenerla y tus post no denotan ni un resquicio de ella.... Duele que sea del PP? Sería mejor si fuera del PSOE?...... Sobre el tema de los recursos sobre la asignaturita.... mejor me callo.

Te aclaro, Abogado con Despacho en el Sevilla 2 (no en el otro). Fue subsecretario de Estado.... Mejor preparado no puede estar.....

En fin, opiniones para todos los gustos, puede gustar mas o menos, pero ese interés en cortarle la cabeza al primero que aparece NO LO ENTIENDO.

Lo dicho, decepcionado contigo.

Comentario

Originalmente publicado por tapaito65 Ver Mensaje

Lo de la tolerancia, para predicarla hay que tenerla y tus post no denotan ni un resquicio de ella.... Duele que sea del PP? Sería mejor si fuera del PSOE?...... Sobre el tema de los recursos sobre la asignaturita.... mejor me callo.

Te aclaro, Abogado con Despacho en el Sevilla 2 (no en el otro). Fue subsecretario de Estado.... Mejor preparado no puede estar.....

En fin, opiniones para todos los gustos, puede gustar mas o menos, pero ese interés en cortarle la cabeza al primero que aparece NO LO ENTIENDO.

¿Por qué el ser secretario de estado te hace estar preparado para ser presidente del Betis? ¿Por qué tendría que ser él y no otro?

Con respecto a PSOE el PP solo hay que echar un vistazo a como está el país con estos dos partidos iguales. Y con respecto a la asignatura, me imagino que a este señor le gustará más religión, que siga apuntando a sus hijos a religión y deje la educación a la ciudadanía para quién quiera elegirla.

Comentario

Originalmente publicado por axenedu Ver Mensaje
                            El problema de las altertenativas es que de nada sirve proponer si el que decide, Francisco Estepa, no pregunta y no atiende a requerimientos. Supongo que o sabe mucho de fútbol y lo tiene todo clarísimo o ya ha hecho planes con los actuales, o se estará asesorando por no sabemos quien o por quién dicen algunos periodistas y personas.
                            Según comentas parece evidente que a PNB parece no escucharlo.

Entonces que en la junta de accionistas del 28 cada uno proponga lo que estime conveniente.

Lo que pasa es la cosa va a estar complicada para contentar a todos los sectores.

Lo que huela a lopera y castaño no lógicamente.

Lo que venga de la FH no.

Lo que venga de bxv no.

Pnb veremos si propone algo.

Fuera de esos ámbitos no se si habrá alguien con un equipo como para formar un consejo de administración y que tenga el apoyo mayoritario del accionariado y de Estepa.

Comentario

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                              Según comentas parece evidente que a PNB parece no escucharlo.

Entonces que en la junta de accionistas del 28 cada uno proponga lo que estime conveniente.

Lo que pasa es la cosa va a estar complicada para contentar a todos los sectores.

Lo que huela a lopera y castaño no lógicamente.

Lo que venga de la FH no.

Lo que venga de bxv no.

Pnb veremos si propone algo.

Fuera de esos ámbitos no se si habrá alguien con un equipo como para formar un consejo de administración y que tenga el apoyo mayoritario del accionariado y de Estepa.
                              Es que yo no creo que haya que mirar a si lo propone PNB, BxV, Castaño o Rufino, el Betis tiene un accionariado legítimo y el administrador debería de darle peso los accionsitas que para eso son los copropietarios del club, ojalá que fuera más allá y no se quedara sólo en accionistas sino también abonados, pero como he dicho no depende de nosotros (los béticos).

Si resulta que Francisco Estepa mantiene a este consejo y no se apoya en los accionistas para tomar decisiones, ni siquiera para escucharlos, seguimos en la época Loperiana.

Comentario

Originalmente publicado por tapaito65 Ver Mensaje

si fuera del PSOE mi opinión sería exactamente igual. En cuanto a su decepción yo no escribo aquí para agradar a nadie, habrá gente a la que le agrade y otros a los que les desagrade. Supongo que si usted está entre los segundos es porque se ha formado una imagen de mi que no se corresponde con la realidad. En ese caso el problema es suyo.
                                Editado por última vez por GargantaVerdeyBlanca; https://www.betisweb.com/foro/member/2714-gargantaverdeyblanca en 05/03/14, 13:28:21.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X