Originalmente publicado por tradizione_verdiblancaVer Mensaje
Resulta gracioso ver a algunos foreros quejarse de favor a los ultras con entradas, cuando por todos es conocido los favores que recibe Bw del club...
Será por que a esos foreros le caen peor los ultras. Y en todo caso hará favores BW al club y no al revés. Estoy seguro de que BetisWeb da más al club de lo que recibe y no es así en otros casos de otros grupos que la gente por su mal comportamiento no traga y critica.
Me consta que esta mañana los ultras han estado en el club recibiendo algo y , si mi fuente no me engaña , usted estaba alli para verlo .Y hasta aqui puedo leer .No sé si les han dado las entradas o herramientas para hacer zanjas pero me inclino por lo primero .¿?
pues no se quien sera su fuente pero no tengo ni idea de lo que habla, pero en fin como te dije anteriormente que facil es calumniar detras de un teclado. insisto si tiene pruebas denuncie pero no detras de un teclado y dejando caer mentiras.
Mira que sois pesaitos con el tema de los ultras, despues en el campo callaitos todos..... Decis que os caen mal porque se esconden detrás del Betis para hacer maldades y ustedes se escondeis detrás de un teclado para criticar y despues en el campo donde estais??? Yo no escucho que se les silbe ni abuchee, será que al igual que con Mel se creeis que todo los béticos opinan igual que ustedes y no, ellos no representarán al Betis pero ustedes TAMPOCO.. Cuando vea a todo el estadio silbar y abuchear a "los cantores" como ustedes los llamais, entonces creeré que es lo que pide el beticismo, mientras pensaré que sois 4 gatos.
Avanti ultras!
PD: la única pena es que los ultras del Betis no fueran 5mil en todo el gol sur
Mira que sois pesaitos con el tema de los ultras, despues en el campo callaitos todos..... Decis que os caen mal porque se esconden detrás del Betis para hacer maldades y ustedes se escondeis detrás de un teclado para criticar y despues en el campo donde estais??? Yo no escucho que se les silbe ni abuchee, será que al igual que con Mel se creeis que todo los béticos opinan igual que ustedes y no, ellos no representarán al Betis pero ustedes TAMPOCO.. Cuando vea a todo el estadio silbar y abuchear a "los cantores" como ustedes los llamais, entonces creeré que es lo que pide el beticismo, mientras pensaré que sois 4 gatos.
Avanti ultras!
PD: la única pena es que los ultras del Betis no fueran 5mil en todo el gol sur
¿Cuándo dices ustedes a quién te refieres? La opinión que tenga cada uno aquí es tan personal como la tuya. A mi el concepto de ultra no me gusta. Todo lo llevado al extremo es malo yo conozco a muchos Béticos que animan sin parar y para ello no necesitan hacer "cosas de ultra" ni ponerse ese nombre.
¿Cuándo dices ustedes a quién te refieres? La opinión que tenga cada uno aquí es tan personal como la tuya. A mi el concepto de ultra no me gusta. Todo lo llevado al extremo es malo yo conozco a muchos Béticos que animan sin parar y para ello no necesitan hacer "cosas de ultra" ni ponerse ese nombre.
Cuando digo ustedes que se den por aludidos los que critican TODO lo referente a nuestros "ultras", ya se que para animar sin parar no hace falta ser un unltra, yo de hecho no lo soy y animo como el que mas, y por supuesto que cada uno puede expresar libremente su opinión, en ningun momento he dicho lo contrario, para eso es un foro
Si los ultras fueran realmente apoliticos ( se verá en el derbi q llevarán más banderas d España que del betis ), si los ultras no hicieran el mono a los jugadores de color, por ejemplo, no tendrían esa animadversion de mucha parte de la afición, estoy seguro que el grupo sería muchísimo más numeroso. Es el problema que tienen, son como los niños chicos que lo primero que aprenden son las palabrotas, nuestros ultras han copiado todo lo malo de lo que es ser un fan de tu equipo. Una lástima por que entonces si que serían el mejor...
Originalmente publicado por tradizione_verdiblancaVer Mensaje
Resulta gracioso ver a algunos foreros quejarse de favor a los ultras con entradas, cuando por todos es conocido los favores que recibe Bw del club...
tan pronto y ya optando al premio darwin de este año?
que pruebas tienes para decir que BW recibe favores del club? qué clase de favores? podrías dar más detalles y no soltar lo primero que se te pase por la cabeza así, por las buenas.
tan pronto y ya optando al premio darwin de este año?
que pruebas tienes para decir que BW recibe favores del club? qué clase de favores? podrías dar más detalles y no soltar lo primero que se te pase por la cabeza así, por las buenas.
Le vas a tener que explicar lo del premio Darwin y lo sabes..
Le vas a tener que explicar lo del premio Darwin y lo sabes..
eso es fácil. Se trata del ejemplar humano que tiene las neuronas tan juntas tan juntas, que solo parece que tiene una, la necesaria para entenderlo de esta forma.
Comentario