Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Acceso a las entradas para la UEL

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Acceso a las entradas para la UEL

ya se pueden comprar por internet

Comentario

Resulta gracioso ver a algunos foreros quejarse de favor a los ultras con entradas, cuando por todos es conocido los favores que recibe Bw del club...

Comentario

Originalmente publicado por tradizione_verdiblanca Ver Mensaje
        Resulta gracioso ver a algunos foreros quejarse de favor a los ultras con entradas, cuando por todos es conocido los favores que recibe Bw del club...
        Será por que a esos foreros le caen peor los ultras. Y en todo caso hará favores BW al club y no al revés. Estoy seguro de que BetisWeb da más al club de lo que recibe y no es así en otros casos de otros grupos que la gente por su mal comportamiento no traga y critica.

Comentario

Originalmente publicado por Lola Aylo Ver Mensaje
          Me consta que esta mañana los ultras han estado en el club recibiendo algo y , si mi fuente no me engaña , usted estaba alli para verlo .Y hasta aqui puedo leer .No sé si les han dado las entradas o herramientas para hacer zanjas pero me inclino por lo primero .¿?
          pues no se quien sera su fuente pero no tengo ni idea de lo que habla, pero en fin como te dije anteriormente que facil es calumniar detras de un teclado. insisto si tiene pruebas denuncie pero no detras de un teclado y dejando caer mentiras.

Comentario

Mira que sois pesaitos con el tema de los ultras, despues en el campo callaitos todos..... Decis que os caen mal porque se esconden detrás del Betis para hacer maldades y ustedes se escondeis detrás de un teclado para criticar y despues en el campo donde estais??? Yo no escucho que se les silbe ni abuchee, será que al igual que con Mel se creeis que todo los béticos opinan igual que ustedes y no, ellos no representarán al Betis pero ustedes TAMPOCO.. Cuando vea a todo el estadio silbar y abuchear a "los cantores" como ustedes los llamais, entonces creeré que es lo que pide el beticismo, mientras pensaré que sois 4 gatos.

Avanti ultras!

PD: la única pena es que los ultras del Betis no fueran 5mil en todo el gol sur

Comentario

Originalmente publicado por betico_27 Ver Mensaje
              Mira que sois pesaitos con el tema de los ultras, despues en el campo callaitos todos..... Decis que os caen mal porque se esconden detrás del Betis para hacer maldades y ustedes se escondeis detrás de un teclado para criticar y despues en el campo donde estais??? Yo no escucho que se les silbe ni abuchee, será que al igual que con Mel se creeis que todo los béticos opinan igual que ustedes y no, ellos no representarán al Betis pero ustedes TAMPOCO.. Cuando vea a todo el estadio silbar y abuchear a "los cantores" como ustedes los llamais, entonces creeré que es lo que pide el beticismo, mientras pensaré que sois 4 gatos.

Avanti ultras!

PD: la única pena es que los ultras del Betis no fueran 5mil en todo el gol sur
              ¿Cuándo dices ustedes a quién te refieres? La opinión que tenga cada uno aquí es tan personal como la tuya. A mi el concepto de ultra no me gusta. Todo lo llevado al extremo es malo yo conozco a muchos Béticos que animan sin parar y para ello no necesitan hacer "cosas de ultra" ni ponerse ese nombre.

Comentario

Originalmente publicado por axenedu Ver Mensaje
                ¿Cuándo dices ustedes a quién te refieres? La opinión que tenga cada uno aquí es tan personal como la tuya. A mi el concepto de ultra no me gusta. Todo lo llevado al extremo es malo yo conozco a muchos Béticos que animan sin parar y para ello no necesitan hacer "cosas de ultra" ni ponerse ese nombre.
                Cuando digo ustedes que se den por aludidos los que critican TODO lo referente a nuestros "ultras", ya se que para animar sin parar no hace falta ser un unltra, yo de hecho no lo soy y animo como el que mas, y por supuesto que cada uno puede expresar libremente su opinión, en ningun momento he dicho lo contrario, para eso es un foro

Comentario

los que no son socios también pueden sacar entradas a través de los sgs??

Comentario

no es una pregunta malintencionada, solo información!

Comentario

Si los ultras fueran realmente apoliticos ( se verá en el derbi q llevarán más banderas d España que del betis ), si los ultras no hicieran el mono a los jugadores de color, por ejemplo, no tendrían esa animadversion de mucha parte de la afición, estoy seguro que el grupo sería muchísimo más numeroso. Es el problema que tienen, son como los niños chicos que lo primero que aprenden son las palabrotas, nuestros ultras han copiado todo lo malo de lo que es ser un fan de tu equipo. Una lástima por que entonces si que serían el mejor...

Comentario

tan pronto y ya optando al premio darwin de este año?

que pruebas tienes para decir que BW recibe favores del club? qué clase de favores? podrías dar más detalles y no soltar lo primero que se te pase por la cabeza así, por las buenas.

Comentario

Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
                          tan pronto y ya optando al premio darwin de este año?

que pruebas tienes para decir que BW recibe favores del club? qué clase de favores? podrías dar más detalles y no soltar lo primero que se te pase por la cabeza así, por las buenas.
                          Le vas a tener que explicar lo del premio Darwin y lo sabes..

Comentario

Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje

Le vas a tener que explicar lo del premio Darwin y lo sabes..
                            eso es fácil. Se trata del ejemplar humano que tiene las neuronas tan juntas tan juntas, que solo parece que tiene una, la necesaria para entenderlo de esta forma.

Comentario

Originalmente publicado por Se-Villano Ver Mensaje
                              y quien animarán mas, tu o los ultras???? que seguro que no te sabes ni una canción, no me hagas reír
                              por esa regla de tres, a rafaella carrá habría que llevarla a todos los derbys...¡¡¡ no veas si se sabe canciones !!!

Comentario

pues anda, empieza a enumerar la lista de favores.
                                podrías empezar por el viaje a salamanca, por ejemplo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X