Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Acceso a las entradas para la UEL

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Acceso a las entradas para la UEL

Originalmente publicado por Lola Aylo Ver Mensaje
    ¿En esas 2000 están computadas las 500 reservadas para los ultras ?¿O las de los violentos son un paquete aparte ??¿Quién o quienes corren con los gastos de las entradas de los ultras ?
    y quien animarán mas, tu o los ultras???? que seguro que no te sabes ni una canción, no me hagas reír

Comentario

La suerte que tienen los chavalitos del Gol Sur que siempre le tocan 500 entradas en el sorteo.

Comentario

Originalmente publicado por Se-Villano Ver Mensaje
        y quien animarán mas, tu o los ultras???? que seguro que no te sabes ni una canción, no me hagas reír
        Animan más, y también insultan más, hacen más gritos racistas y provocan más disturbios. No hay comparación posible.

Que se habrá creído la compañera, que seguro que no sabe ni hacer el grito del mono ni tirar una triste piedra.

Comentario

ahi ahi, que vuelvan a darle entradas a los que hicieron el grito del mono cuando expulsaron a paulao.
          a volver a salir en las TV de todos los paises, bien Betis bien.

Comentario

Sin dudar que haya en el pasado, presente y seguro que en el futuro trato de favor no ya a un grupo ultra como lo llamais aquí, sino a más de una peña que también viaja mucho... y no me refiero a esta web tranquilos... sin dudar esto... tengo una cosa clara..

Si hay 1.500 entradas como normalmente o 2000 como en el derbi de uefa... y el 100% de los que llamais ultras piden su entrada en el sorteo, siendo estos nose... 2000 personas?¿? 1500?¿? 1000?¿?.... y si en total la entrada en el sorteo la piden... 3000 personas para 1.500 entradas?¿? porque yo he visto y sufrido días de colas y no llegaban a 3000 ni de lejos...

La lógica aplastante dice que si casi el 50% de las entradas las piden desde una misma peña o grupo, lo lógico es que les toquen muchas no?¿?¿?

Y a mí ni me va ni me viene.. yo este año no puedo ir por falta de dinero y tengo que pensar en poder pagarme el de casa como abonado.. no está la cosa para tirar cohetes...

Saludos...

P.D. De todas formas podéis seguir discutiendo que si ellos tienen favores y que si no... total, aquí cada uno critica siempre sin objetividad jajaja

Comentario

Dejarse de Historias y no pelearos por entradas a 35€ cuando el otro equipo las vende en la grada de Gol Sur al mismo precio sin sorteo y en fondo por solo 5€ más. se pueden comprar por internet y teléfono y hay un montón disponibles. A llenar la pocilga de verde y blanco.

Comentario

Originalmente publicado por Don Simón Ver Mensaje
                Animan más, y también insultan más, hacen más gritos racistas y provocan más disturbios. No hay comparación posible.

Que se habrá creído la compañera, que seguro que no sabe ni hacer el grito del mono ni tirar una triste piedra.
                ah espera, que la gente restante que va al estadio no insultan, ni hacen el mono, ni dicen "arbitro hijodep...." aquí los únicos que insultan son los de siempre, anda llégate al chino a por un cartón de don simón haber si tus neuronas responden

Comentario

¿se deben reservar entradas entonces para los que mas animan?, ridículo argumento

y de paso deje de faltar al respeto y de mandar a nadie a ningún sitio.
                  Editado por última vez por Gemelo; https://www.betisweb.com/foro/member/6726-gemelo en 04/03/14, 13:23:48.

Comentario

Originalmente publicado por Gemelo Ver Mensaje

¿se deben reservar entradas entonces para los que mas animan?, ridículo argumento

y de paso deje de faltar al respeto y de mandar a nadie a ningún sitio.
                    por supuesto que se deben reservan entradas a los que mas animan, o es que tu prefieres que estén callados antes de que animen sin parar?

Comentario

por supuesto que se deben reservan entradas a los que mas animan, o es que tu prefieres que estén callados antes de que animen sin parar?

y como hacemos para saberlo ¿ por la litrona ? ¿por el canuto? o hacemos un casting

Comentario

Yo prefiero IGUALDAD para todos los béticos, no darle beneficios a nadie simplemente porque unos animen mas que otros, que ademas eso lo dices tú, que en los desplazamientos prácticamente animan todos por igual.
                        Editado por última vez por Gemelo; https://www.betisweb.com/foro/member/6726-gemelo en 04/03/14, 13:30:20.

Comentario

y quien animarán mas, tu o los ultras???? qeue seguro que no te sabes ni una canción, no me hagas reír
                          No se trata de animar más o menos .Se trata de que todo@s l@s betic@s tengamos las mismas oportunidades de conseguir entradas y de la lamentable imagen que los ultras ofrecen del Betis .Me sé la canción de Manolo Escobar , la que nada dice del Betis y tanto enardece a nuestros jugadores .

Comentario

Te inscribirás para el sorteo entradas Sánchez Pizjuán?

pues eso..

Comentario

Como consejo compar las entradas directamente en la pocilga en la zona de fondo por 40 euros.
                              Te ahorras sorteos, colas, cacheos, que te traten como animales...., y ves el fútbol en una zona tranquila donde van hay muchos beticos que no van en grupo, pegados al gol donde ubican a la afición del Betis.

Comentario

ah espera, que la gente restante que va al estadio no insultan, ni hacen el mono, ni dicen "arbitro hijodep...." aquí los únicos que insultan son los de siempre, anda llégate al chino a por un cartón de don simón haber si tus neuronas responden

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X