Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Acceso a las entradas para la UEL

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Acceso a las entradas para la UEL

Originalmente publicado por Kevin. Ver Mensaje
    Alguien me podría decir si para la vuelta se podrán comprar las entradas via internet? Ya que bajo desde Barcelona en coche y quisiera saber si habrá algun inconveniente.
    Llama al club pero no debes tener problemas para comprarla por internet.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
      y a ti que se opine de las banderas...ajo y agua también ¿no?
      el que ha empezado con el tema de las banderitas ha sido el, yo solo le he respondido

Comentario

DISPOSITIVO PARA EL CANJE DEL TICKET POR UNA ENTRADA PARA LA IDA DEL EURODERBI y TRASLADO DE LOS AFICIONADOS AL ESTADIO DEL SEVILLA FC
        Las taquillas abrirán entre las 16:30 y las 19 horas de mañana jueves para realizar el canje

12/03/2014 - 17:33
        Una vez celebrada la reunión de Seguridad con la Subdelegación del Gobierno, el dispositivo para el canje de los tickets por las entradas y el traslado de los aficionados desde el estadio Benito Villamarín hasta el Ramón Sánchez Pizjuán mañana jueves 13 de marzo queda fijado de la siguiente forma:

El intercambio de los tickets por las localidades se realizará entre las 16:30 y las 19 horas en las taquillas situadas en Gol Norte. Cabe recordar que las entradas son nominativas y no pueden ser recogidas por terceras personas. Para realizar el canje el portador, tanto en el caso de los abonados que se inscribieron a través de la web como del público que ha adquirido su ticket en taquilla ayer martes y hoy miércoles, debe presentar su DNI y el vale correspondiente. La cesión de las entradas está terminantemente prohibida.

A las 19 horas, los aficionados iniciarán el trayecto hasta el estadio del Sevilla FC escoltados por la Policía Nacional. A partir de las 19 horas no podrá ser atendida ninguna petición de canje.

ENLACE : Real Betis Balompié - Actualidad

Comentario

Muy correcto eso de empezar a caminar a las 7 , imagino que esta vez no habrá carreritas pues llegaremos bien y no como en el de ida . Que llegamos bien pero a base de carreritas ....

Comentario

Originalmente publicado por solorbb Ver Mensaje
            Muy correcto eso de empezar a caminar a las 7 , imagino que esta vez no habrá carreritas pues llegaremos bien y no como en el de ida . Que llegamos bien pero a base de carreritas ....
            Eso se dijo el año pasado... y se salio hora y media mas tarde.

Comentario

Originalmente publicado por Se-Villano Ver Mensaje
              el que ha empezado con el tema de las banderitas ha sido el, yo solo le he respondido
              Yo no he empezado nada compañero. Y he empezado diciendo que cada uno haga ll que le de la gana, pero preferiría una grada verdiblanca que pa eso es del Betis. Punto, pongamos fin a la discusión porque te alteras rápido y no creo que vaya a ningun lado. Un saludo cordial

Comentario

Originalmente publicado por B_M Ver Mensaje
                Eso se dijo el año pasado... y se salio hora y media mas tarde.
                hombre, si la gente va con tiempo para canjear las entradas, no habrá motivo para la demora, pero si todo el mundo decide de ir a las 18:30 h a canjear su vale por la entrada, pues se complicará un poco el tema.

Comentario

Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
                  hombre, si la gente va con tiempo para canjear las entradas, no habrá motivo para la demora, pero si todo el mundo decide de ir a las 18:30 h a canjear su vale por la entrada, pues se complicará un poco el tema.
                  Es mucho más fácil golear mañana a las vecinas que entrar a tiempos escoltado por la policía.

Comentario

A bebetiko y a axenedu, os contesto en este mismo post. Llego a ponerme hasta de acuerdo con ustedes posiblemente, a mi tambien me gusta una grada verde y blanca entera, pero en este caso he decidido llevarla porque me gusta como me ha quedado el diseño y porque la peña de los birus pasearan banderas estrelladas en este derbi sevillano, andaluz y español, que quede claro en Europa. Sin más y con todo el respeto del mundo como veo que lo habeis tenido conmigo, os digo que tampoco se hace tan fea la grada con la bandera de españa, pero que podría ser mejor solo verde y blanca, también.
                    VIVA EL BETIS!

Comentario

Originalmente publicado por MonTeR1 Bet1s Ver Mensaje
                      A bebetiko y a axenedu, os contesto en este mismo post. Llego a ponerme hasta de acuerdo con ustedes posiblemente, a mi tambien me gusta una grada verde y blanca entera, pero en este caso he decidido llevarla porque me gusta como me ha quedado el diseño y porque la peña de los birus pasearan banderas estrelladas en este derbi sevillano, andaluz y español, que quede claro en Europa. Sin más y con todo el respeto del mundo como veo que lo habeis tenido conmigo, os digo que tampoco se hace tan fea la grada con la bandera de españa, pero que podría ser mejor solo verde y blanca, también.
                      VIVA EL BETIS!
                      Lo que sospechaba, razones políticas y de rivalidad con los Biris. Pues a mi me entristece, sinceramente, yo iré con la verde y blanca con el escudo bético en el centro, que es la única que me representa. Un saludo

Comentario

Una vez celebrada la reunión de Seguridad con la Subdelegación del Gobierno, el dispositivo para el canje de los tickets por las entradas y el traslado de los aficionados desde el estadio Benito Villamarín hasta el Ramón Sánchez Pizjuán mañana jueves 13 de marzo queda fijado de la siguiente forma:
                        El intercambio de los tickets por las localidades se realizará entre las 16:30 y las 19 horas en las taquillas situadas en Gol Norte. Cabe recordar que las entradas son nominativas y no pueden ser recogidas por terceras personas. Para realizar el canje el portador, tanto en el caso de los abonados que se inscribieron a través de la web como del público que ha adquirido su ticket en taquilla ayer martes y hoy miércoles, debe presentar su DNI y el vale correspondiente. La cesión de las entradas está terminantemente prohibida.
                        A las 19 horas, los aficionados iniciarán el trayecto hasta el estadio del Sevilla FC escoltados por la Policía Nacional. A partir de las 19 horas no podrá ser atendida ninguna petición de canje.

Real Betis Balompié - Actualidad

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                        Espere un momento...
                        X