Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Acceso a las entradas para la UEL

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Acceso a las entradas para la UEL

Perdona que te diga, pero yo no soy ultra y llevare una bandera de España con el escudo del Real Betis a la ramona, y no soy ni racista, ni voy a hacer el mono de ningún tipo. Voy a animar solo a mi equipo. No creo que sea nada malo llevar banderas de tu país u o región a un estadio, mientras no contenga otros elementos de ideología extrema.

Comentario

Originalmente publicado por MonTeR1 Bet1s Ver Mensaje
      Perdona que te diga, pero yo no soy ultra y llevare una bandera de España con el escudo del Real Betis a la ramona, y no soy ni racista, ni voy a hacer el mono de ningún tipo. Voy a animar solo a mi equipo. No creo que sea nada malo llevar banderas de tu país u o región a un estadio, mientras no contenga otros elementos de ideología extrema.
      Con todo el respeto del mundo, y partiendo de la base de que cada uno hace lo que quiera...pero tío. Por qué no te llevas un bandera verde y blanca? ¿Qué buscas con una bandera ROJA y amarilla?

Yo es que lo veo claro, prefiero una grada béticas así

Comentario

Originalmente publicado por MonTeR1 Bet1s Ver Mensaje
        Claro que no es malo, lo que no sé es lo que pinta, sobre todo jugando en españa. Para mí mejor llevar cosas del Betis pero bueno que cada uno haga lo que quiera.

Comentario

Originalmente publicado por ricardosanz Ver Mensaje
          Las aproximadamente setecientas restantes que se han puesto esta tarde a la venta en las taquillas del estadio verdiblanco al público en general también se han agotado

Leer más: El Pizjuán rozará el lleno en el 'Euroderbi' - MARCA.com
          En alfinaldelapalmera comentan que hay entradas restantes: Esta tarde saldrán a la venta las últimas entradas para el derbi en Nervión - Al Final de la Palmera

Comentario

Originalmente publicado por Bebetiko Ver Mensaje
            Con todo el respeto del mundo, y partiendo de la base de que cada uno hace lo que quiera...pero tío. Por qué no te llevas un bandera verde y blanca? ¿Qué buscas con una bandera ROJA y amarilla?

Yo es que lo veo claro, prefiero una grada béticas así

aquí cada uno hace lo que le da la gana, haber si te vas enterando ya, si el chaval prefiere llevar la bandera de su país pues que lo lleve

Comentario

Alguien me podría decir si para la vuelta se podrán comprar las entradas via internet? Ya que bajo desde Barcelona en coche y quisiera saber si habrá algun inconveniente.

Comentario

Originalmente publicado por axenedu Ver Mensaje
                Claro que no es malo, lo que no sé es lo que pinta, sobre todo jugando en españa. Para mí mejor llevar cosas del Betis pero bueno que cada uno haga lo que quiera.
                que no sabes que es lo que pinta???? pues que el Real Betis mas que te moleste pertenece (todavía) a un país llamado España, por si usted no lo sabía, en Inglaterra o en Alemania puedes ver casos parecidos y no hay gente quejándose por eso, pero aquí somos mas tiquismiquis que en ningún lado y nos molesta cualquier cosa
                Editado por última vez por Se-Villano; https://www.betisweb.com/foro/member/99895-se-villano en 12/03/14, 15:04:50.

Comentario

Llevar una bandera de España siempre que no lleve ningún escudo que falte el respeto no tiene nada de malo, pero si es verdad que quedaría mejor una grada entera donde solo se viese el verde y el blanco, pero la libertad es una de las mejores cosas que contiene nuestra Constitución y da la posibilidad a hacer lo que se quiera(dentro de los limites).Viva el Betis y vamos a eliminar al Cerdilla

Comentario

Nono, si yo ya me he enterado que cada uno hace lo que quiera, ante de que me lo dijeras tu. De hecho lo he dicho en mi mensaje, así que no sé por qué te pones así. De todos modos, sigo sin saber el sentido de llevarse otra bandera que no sea la del Betis, y menos jugando contra otro equipo español

Comentario

• Re: Acceso a las entradas para la UEL

Originalmente publicado por Se-Villano Ver Mensaje
                      que no sabes que es lo que pinta???? pues que el Real Betis mas que te moleste pertenece (todavía) a un país llamado España, por si usted no lo sabía, en Inglaterra o en Alemania puedes ver casos parecidos y no hay gente quejándose por eso, pero aquí somos mas tiquismiquis que en ningún lado y nos molesta cualquier cosa
                      Que yo sepa el Sevilla también pertenece a un país llamado España...
                      Yo respeto a aquél que quiera llevar la bandera de España, pero yo llevaría antes la bandera del Real Betis Balompié.

Comentario

aquí cada uno hace lo que le da la gana, haber si te vas enterando ya, si el chaval prefiere llevar la bandera de su país pues que lo lleve
                        como opinar ¿o eso no vale? pues es lo que ha hecho el compañero: opinar lo que le sale de los cojjones...si te pica...

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                          como opinar ¿o eso no vale? pues es lo que ha hecho el compañero: opinar lo que le sale de los cojjones...si te pica...
                          a el lo que le pica es que vaya gente al estadio con la bandera de su país, AJO Y AGUA

Comentario

Originalmente publicado por er_shico Ver Mensaje
                            Que yo sepa el Sevilla también pertenece a un país llamado España...
                            Yo respeto a aquél que quiera llevar la bandera de España, pero yo llevaría antes la bandera del Real Betis Balompié.
                            pero tu que te crees que en el estadio del Sevilla no se ven banderas del Sevilla con el fondo con los colores de España? otra cosa es con los ultras, que allí lógicamente no vas a ver una bandera de España ni harto de vino

Comentario

a el lo que le pica es que vaya gente al estadio con la bandera de su país, AJO Y AGUA
                              y a ti que se opine de las banderas...ajo y agua también ¿no?

Comentario

¿Que pinta lo de las banderas con las entradas?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X