Yo me he inscrito en el sorteo, y si me dan la entrada, sé que me voy a arrepentir. Al menos llevaré mi bandera blanca y verde con mi escudo del Betis en el centro para contrarrestar tanto rojo (sí, rojo, los ultras del Betis van al Pizjuán con banderas rojas) y amarillas (¿?).
Así que nada, espero que ganemos para así no pasar doble vergüenza. No aprendo... facepalm
Espero que todos los que critican el reparto de entradas, a sgs, e incluso a betisweb...Dejeis de discutir, y esten apuntados al sorteo aunque, lo dudo... de momento segun me cuentan no llegan ni a 1000 los solicitantes... y de esos yo conozco a un puñao que se han apuntado por apuntar, que todavia no saben si ir.
Asi que derbi en europa e historico, el que quiera ir lo tiene mas facil que nunca.
Espero que todos los que critican el reparto de entradas, a sgs, e incluso a betisweb...Dejeis de discutir, y esten apuntados al sorteo aunque, lo dudo... de momento segun me cuentan no llegan ni a 1000 los solicitantes... y de esos yo conozco a un puñao que se han apuntado por apuntar, que todavia no saben si ir.
Asi que derbi en europa e historico, el que quiera ir lo tiene mas facil que nunca.
Yo iria... pero despues de los dos ultimos bochornos paso totalmente, encima de que te tratan como perros que no te dejan ni salir a mear cuando vas hacia el campo, luego llegas alli y antes de entrar van 2-0... y luego aguanta el chaparron dentro del campo.
este año lo mas bonito que vamos a escuchar alli es un "a segunda"
te equivoca a Betisweb nunca le han dado entradas.
La entradas de este jueves ya la hemos conseguido en taquilla directamente del SFC, un año mas estara alli la peña Betisweb (aunque el ultimo derbi no fuimos)
Los días previas al pasado derbi de liga en la pocilga, los miembros de la peña betisweb tuvimos que aguantar mil y un comentarios sobre que la peña había conseguido trato de favor y nos habían dado 100 entradas. Como el tiempo pone a todo el mundo en su lugar, cuando llego el día del derbi se pudo comprobar que betisweb no asistió por lo que se quedo claro que era MENTIRA la noticia de las 100 entradas, todos pudimos ver quienes estaban allí y quienes no.
Ahora os invito a todos a aprender de ese día y hacer lo mismo, que cada uno solicite su entrada si quiere ir y se deje de polémicas, sólo tenemos que esperar una semana para comprobar que todo lo que dicen de betisweb y las entradas es MENTIRA. Cuando enfoquen a los béticos podréis ver donde están los miembros de la peña betisweb ya que, como dice nuestro presidente, hemos comprado nuestras entradas directamente en la taquilla de la pocilga.
Las MENTIRAS tienen las patitas muy cortas así que sigan diciendo tonterías si quieren que betisweb no tiene nada que ocultar y el jueves todos podréis comprobar que nuevamente decimos la verdad y no hemos tenido trato de favor.
Editado por última vez por Mariavic; https://www.betisweb.com/foro/member/837-mariavic en 06/03/14, 16:46:38.
¿En esas 2000 están computadas las 500 reservadas para los ultras ?¿O las de los violentos son un paquete aparte ??¿Quién o quienes corren con los gastos de las entradas de los ultras ?
te equivoca a Betisweb nunca le han dado entradas.
La entradas de este jueves ya la hemos conseguido en taquilla directamente del SFC, un año mas estara alli la peña Betisweb (aunque el ultimo derbi no fuimos)
No me he explicado correctamente.
Lo que queria decir es que hay quien esta criticando ese "hecho", de favores a determinadas peñas, sin pruebas algunas...
Y que menos criticar porque a dia de hoy cualquiera que tenga interes en ir lo tiene mas facil que nunca. Porque el sorteo de momento va cortito de peticiones. Y como bien indicas ya hay muchos con las entradas compradas en la web del zerdiya.
Comentario