Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Acceso a las entradas para la UEL

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Acceso a las entradas para la UEL

Originalmente publicado por Se-Villano Ver Mensaje
    y quien animarán mas, tu o los ultras???? que seguro que no te sabes ni una canción, no me hagas reír
    en el derbi del año pasao del 5-1 para el sevilla animaron los que nos quedamos en la segunda parte y te puedo asegurar que no eramos ultras, no me hagas reir tu ami tampoco

Comentario

Originalmente publicado por Jesgarep Ver Mensaje
      en el derbi del año pasao del 5-1 para el sevilla animaron los que nos quedamos en la segunda parte y te puedo asegurar que no eramos ultras, no me hagas reir tu ami tampoco
      de hecho pegaron la espantá los "beticos cantantes".

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
        de hecho pegaron la espantá los "beticos cantantes".
        Aparte de la que liaron en las colas porque les faltaban entradas para los ultras del sporting que querian venir...

Comentario

Qué rápido somos para criticar a los ultras pero qué lentos pa criticar otras cosas, así nos va.
          Editado por última vez por elquetefoca; https://www.betisweb.com/foro/member/49789-elquetefoca en 04/03/14, 14:21:34.

Comentario

Yo al menos estoy criticando lo que viví, y critico el hecho que se le reserve entradas exclusivamente para despues pegar la espantá...

Comentario

Originalmente publicado por Jesgarep Ver Mensaje
              Yo al menos estoy criticando lo que viví, y critico el hecho que se le reserve entradas exclusivamente para despues pegar la espantá...
              y que bonito que familiares que tengo viviendo en otros países me dijeran que habían salido las imágenes en los telediarios de los 4 energúmenos haciendo el mono contra su propio jugador...

¡¡¡eso es betis!!!

Comentario

Originalmente publicado por barbas Ver Mensaje
                ¿tienes pruebas de eso? por que si eso es asi ya estás tardando en denunciar al CLUB por estafa.
                Me consta que esta mañana los ultras han estado en el club recibiendo algo y , si mi fuente no me engaña , usted estaba alli para verlo .Y hasta aqui puedo leer .No sé si les han dado las entradas o herramientas para hacer zanjas pero me inclino por lo primero .¿?

Comentario

Los palanganas ayundando a su grupo "ultra" para pagar el tifo y aquí vertiendo mi..da sobre el de nuestro equipo (además de mentiras, que si 500, que si se la regalan...) en fín...

Comentario

Originalmente publicado por Lola Aylo Ver Mensaje
                    Me consta que esta mañana los ultras han estado en el club recibiendo algo y , si mi fuente no me engaña , usted estaba alli para verlo .Y hasta aqui puedo leer .No sé si les han dado las entradas o herramientas para hacer zanjas pero me inclino por lo primero .¿?
                    uuuuuuu lo que ta disho!!! jajaja

Comentario

El que dice que en los derbys los que mas animan son los ultras es que no a ido a uno en su vida....

Son los primeros en irse cuando nos meten dos goles y los primeros en insultar a los nuestros si perdemos, y peleas e insultos aparte...

Yo he ido a unos cuantos de derbys en la pocilga y alli anima todo el mundo, no solo los ultras... otra cosa distinta es en el Villamarin un partido normal (no derby), ahi si que se notan bastante cuando faltan, pero en los derbys.... no tiene nada que ver.

Comentario

Y oye, que no me hacen falta pruebas, que el año pasado dije exactamente lo mismo cuando dijeron que las entradas iban por sorteo, mucha suerte tienen los ultras que siempre les tocan las entradas a los mismos....

Comentario

hay entradas para gol sur al mismo precio en la web de las ******, ya basta de discusiones por todo, hay que llenar gol sur de beticos y dejar las discusiones para otro momento

Comentario

En Tribuna Alta 35€ ... te metes en el corteo con los béticos e imagino que no pasara nada ¿no?

Comentario

Originalmente publicado por ninjamaninja Ver Mensaje
                              hay entradas para gol sur al mismo precio en la web de las ******, ya basta de discusiones por todo, hay que llenar gol sur de beticos y dejar las discusiones para otro momento
                              Y po solo 5€ más en fondo grada alta.

Comentario

Por cierto las entradas de Gol sur estarán a la venta desde el Martes próximo . Entiendo que todavía no ( las de publico )

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X