Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nuevo juego: que decisión arbitral nos perjudicará el sábado

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Nuevo juego: que decisión arbitral nos perjudicará el sábado

    Pues eso que decisión creéis que nos perjudicará. Una roja injusta, penalti en contra, gol de ellos en fuera de juego, gol nuestro anulado en posición correcta, roja a ellos que no es, un penalti a favor que no nos pitará, etc...
    23
    Penalti en contra injusto
    13.04%
    3
    Roja a un jugador nuestro injusta
    13.04%
    3
    Gol de ellos en posición ilegal
    0.00%
    0
    Gol nuestro anulado cuando la acción era correcta
    26.09%
    6
    Roja perdonada a un jugador de ellos
    13.04%
    3
    Penalti a favor nuestro que no lo pitará
    17.39%
    4
    Nos pitarán correctamente
    13.04%
    3
    Otros (poner en el post)
    4.35%
    1

    La encuesta ha expirado.

    Editado por última vez por marzebetiko; https://www.betisweb.com/foro/member/1230-marzebetiko en 03/03/14, 22:33:21.

  • #2
    Re: Nuevo juego: que decisión arbitral nos perjudicará el sábado

    JAJAJA muy bueno. Me la juego a GOL FANTASMA..

    Comentario


    • #3
      Nuevo juego: que decisión arbitral nos perjudicará el sábado

      Yo a gol en fuera de juego y nada de un gol por fuera de juego de medio cuerpo por delante. Un fuera de juego de dos metros por delante del defenSa

      Comentario


      • #4
        Re: Nuevo juego: que decisión arbitral nos perjudicará el sábado

        Fuera de juego en un saque de banda que sigue con un saque contrario con el balón en movimiento y remate con la mano de Pedro León.
        Todo en el minuto 236

        Comentario


        • #5
          Re: Nuevo juego: que decisión arbitral nos perjudicará el sábado

          Nada, hombre, yo ya confío en que cambie todo esto. Está claro que no nos han respetado, cuando un equipo está colista todo se vuelve en contra. Pero ya les hemos demostrado que el equipo merece respeto y espero que el árbitro lo tenga.

          Comentario


          • #6
            Re: Nuevo juego: que decisión arbitral nos perjudicará el sábado

            No me extrañaría que ocurriera esto:

            Comentario


            • #7
              Nuevo juego: que decisión arbitral nos perjudicará el sábado

              Lo bonito sería que nos cerrasen el campo por tirar algo
              Editado por última vez por grmpin; https://www.betisweb.com/foro/member/101159-grmpin en 03/03/14, 22:34:55.

              Comentario


              • #8
                Re: Nuevo juego: que decisión arbitral nos perjudicará el sábado

                No se puede elegir más de una opción. Creo que firmo que "sólo" cometan un robo de los de la lista. Contra el athletic fueron 3 o 4.

                Comentario


                • #9
                  Re: Nuevo juego: que decisión arbitral nos perjudicará el sábado

                  Originalmente publicado por manu-betiko90 Ver Mensaje
                  No se puede elegir más de una opción. Creo que firmo que "sólo" cometan un robo de los de la lista. Contra el athletic fueron 3 o 4.
                  No sabía hacerlo, error mio...

                  Comentario


                  • #10
                    En una falta en el área contraria nos pitan penalty en contra....ea, por ser del Betis, y un aficionado cabreado tirará un kiko de los gordos que impactará con fuerza en el banderín de uno de los jueces de línea provocando un esguince muñequil (sí muñequil) que hará que el árbitro se vea obligado a suspender el partido. Y como la afición encubrirá al ***********-vándalo cerrarán el campo hasta que esté terminado. Y tebas dirá que se ha hecho justicia.


                    Es que estoy viendo los carnavales y me he inspirado

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Nuevo juego: que decisión arbitral nos perjudicará el sábado

                      Estoy entre penalty injusto y este:

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Nuevo juego: que decisión arbitral nos perjudicará el sábado

                        Yo voy a decir una que nos benefició: mostrarle la quinta amarilla a Chica el domingo.

                        Si el club no la recurre, eso que nos ahorramos los béticos el sábado.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Nuevo juego: que decisión arbitral nos perjudicará el sábado

                          Originalmente publicado por marzebetiko Ver Mensaje
                          No sabía hacerlo, error mio...
                          Jaja. Podría ser como en los exámenes de la facultad. "Todas las anteriores son correctas".

                          Comentario


                          • #14
                            Mmm creo que nos pitarán penalti en el centro del campo y tal vez roja directa a Adán por tocar el balón con la mano

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Nuevo juego: que decisión arbitral nos perjudicará el sábado

                              Nos regalan el partido, ya veréis .

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X