Pues eso que decisión creéis que nos perjudicará. Una roja injusta, penalti en contra, gol de ellos en fuera de juego, gol nuestro anulado en posición correcta, roja a ellos que no es, un penalti a favor que no nos pitará, etc...
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Nuevo juego: que decisión arbitral nos perjudicará el sábado
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Nuevo juego: que decisión arbitral nos perjudicará el sábado
23Penalti en contra injusto13.04%3Roja a un jugador nuestro injusta13.04%3Gol de ellos en posición ilegal0.00%0Gol nuestro anulado cuando la acción era correcta26.09%6Roja perdonada a un jugador de ellos13.04%3Penalti a favor nuestro que no lo pitará17.39%4Nos pitarán correctamente13.04%3Otros (poner en el post)4.35%1La encuesta ha expirado.
Editado por última vez por marzebetiko; https://www.betisweb.com/foro/member/1230-marzebetiko en 03/03/14, 23:33:21.Etiquetas: Ninguno
-
Re: Nuevo juego: que decisión arbitral nos perjudicará el sábado
Nada, hombre, yo ya confío en que cambie todo esto. Está claro que no nos han respetado, cuando un equipo está colista todo se vuelve en contra. Pero ya les hemos demostrado que el equipo merece respeto y espero que el árbitro lo tenga.
Comentario
-
Originalmente publicado por manu-betiko90 Ver MensajeNo se puede elegir más de una opción. Creo que firmo que "sólo" cometan un robo de los de la lista. Contra el athletic fueron 3 o 4.
Comentario
-
En una falta en el área contraria nos pitan penalty en contra....ea, por ser del Betis, y un aficionado cabreado tirará un kiko de los gordos que impactará con fuerza en el banderín de uno de los jueces de línea provocando un esguince muñequil (sí muñequil) que hará que el árbitro se vea obligado a suspender el partido. Y como la afición encubrirá al ***********-vándalo cerrarán el campo hasta que esté terminado. Y tebas dirá que se ha hecho justicia.
Es que estoy viendo los carnavales y me he inspirado
Comentario
-
Originalmente publicado por marzebetiko Ver MensajeNo sabía hacerlo, error mio...
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario