Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mora-Figueroa en El Correo TV

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Mora-Figueroa en El Correo TV

Ahí esta el insigne patrono para el que lo quiera escuchar.

De momento diciendo que todos los fondos que tiene la fundación son aportaciones de los patronos menos los 50.000€ iniciales donados por el Betis

Re: Mora-Figueroa en El Correo TV

Estaba viendo TeleSevilla, gracias por decirlo.

Comentario

Gracias por avisar, ahora mismo me voy a leer un libro

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje

Cuento lo que le he pillado en el final de la entrevista, no lo he visto mientras cenaba.

Acusa a las plataformas de exigir democracia mientras que tienen poca democracia interna.

Que quien dice que quiere ser presidente del Betis es gente que no le conoce.

Que solo ha hablado con Estepa 15'' en el partido contra el Athletic.

Que el mejor candidato para sustituir a Miguel Guillén es... Miguel Guillén, que en otro país que no fuera España sería el candidato que todo el mundo querría

Que ahora mismo nadie quiere asumir la presidencia, pero que a partir del 30 de Junio hay mucha gente dispuesta.

Que le ha pedido a Miguel Guillén que siga y que este le ha contestado... (y ha hecho un gesto como encogiendose de hombros).

Comentario

Menuda nerviosera le ha entrado a esta gente...

¿Le han preguntado por qué no aclararon todo cuándo se intentó incluir en la junta de diciembre?

Comentario

A mi me preocupa que estos temas no estén en el candelero del Beticismo. Lo de la fundación es muy grave. Están poniendo todas las excusas posibles para seguir teniendo la posibilidad de adquirir acciones y encima atacando a PNB de antidemocrática (lo que es una difamación) por intentar mantener la posición de privilegio de la que se han apropiado mediante increíbles subterfugios.

Señores de la fundación, si no pretenden tener acciones del Betis no debe importarles restringirlo a nivel de estatutos. Los Béticos NO SOMOS TONTOS, nos engañaron una vez, dos no. Al menos con nuestro consentimiento.

Comentario

Originalmente publicado por axenedu Ver Mensaje
              A mi me preocupa que estos temas no estén en el candelero del Beticismo. Lo de la fundación es muy grave. Están poniendo todas las excusas posibles para seguir teniendo la posibilidad de adquirir acciones y encima atacando a PNB de antidemocrática (lo que es una difamación) por intentar mantener la posición de privilegio de la que se han apropiado mediante increíbles subterfugios.

Señores de la fundación, si no pretenden tener acciones del Betis no debe importarles restringirlo a nivel de estatutos. Los Béticos NO SOMOS TONTOS, nos engañaron una vez, dos no. Al menos con nuestro consentimiento.

El que no se dé cuenta del pavor y el histerismo que les ha entrado es porque no lo quiere ver. Y antes no ha tenido que ver cómo trataron de evitar en el tema en diciembre.

Por cierto, este Mora Figueroa enchufó a Pozas. Porque aparte de hermano de la empresa que hizo la selección Pozas fue ejecutivo muchos años de la empresa de la familia Mora Figueroa (Rendelsur). Pocas veces se ha insistido en ese bifásico de Pozas y seguro que hoy tampoco le han preguntado, claro.
              Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 04/03/14, 00:49:51.

Comentario

Además son los únicos que inexplicablemente respaldan a un consejo que está a punto de descendernos a segunda división y que ha admitido ser un consejo de cucharas afirmando que Bosch hacía y deshacía a su antojo. algo que no me creo, pero si era así muy mal por cucharas y si no era así muy mal por una planificación pésima.

Comentario

Originalmente publicado por axenedu Ver Mensaje
                  Además son los únicos que inexplicablemente respaldan a un consejo que está a punto de descendernos a segunda división y que ha admitido ser un consejo de cucharas afirmando que Bosch hacía y deshacía a su antojo. algo que no me creo, pero si era así muy mal por cucharas y si no era así muy mal por una planificación pésima.
                  Y porque no le habrán preguntado por Bosch, que si no te dice que era un gran hombre y mejor dirigente.

Lo del chiringuito de la Fundación apesta para cualquiera que lo mire dos veces.

Comentario

En cuanto a locuaz y facilidad de palabra, cero patatero. Mucho apellido para tan poca personalidad.

Comentario

Originalmente publicado por Don Simón Ver Mensaje

Que el mejor candidato para sustituir a Miguel Guillén es... Miguel Guillén, que en otro país que no fuera España sería el candidato que todo el mundo querría

Que ahora mismo nadie quiere asumir la presidencia, pero que a partir del 30 de Junio hay mucha gente dispuesta.
                      Esto me parece que es reirse en la mismisima cara de la afición. Si el mejor presidente para el Betis es uno de los complices directos de haber perpetrado uno de los peroes Betis de la historia , apaga y vamonos ...

Señor Figueroa en otro pais que no fuera España alguien como Miguel Guillen jamás en la vida habria llegado a tener la mas minima remota posiblidad de ser presidente de un club tan grande como el Betis.Tienen que irse todos del primero al último .

Y desde luego viendo como "ven" el fútbol esta gente de la fundación , que pidan una orden de alejamiento para el Betis , porque si creen que Miguel Guillen es el mejor candidato , y parece que no va seguir , el segundo en el orden sucesorio debe ser el bombero torero.
                      Editado por última vez por Gallofa-sev; https://www.betisweb.com/foro/member/47684-gallofa-sev en 04/03/14, 10:42:45.

Comentario

Originalmente publicado por Don Simón Ver Mensaje

Cuento lo que le he pillado en el final de la entrevista, no lo he visto mientras cenaba.

Acusa a las plataformas de exigir democracia mientras que tienen poca democracia interna.

Que quien dice que quiere ser presidente del Betis es gente que no le conoce.

Que solo ha hablado con Estepa 15'' en el partido contra el Athletic.

Que le ha pedido a Miguel Guillén que siga y que este le ha contestado... (y ha hecho un gesto como encogiendose de hombros).
                        Glorioso

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                          Y porque no le habrán preguntado por Bosch, que si no te dice que era un gran hombre y mejor dirigente.

Lo del chiringuito de la Fundación apesta para cualquiera que lo mire dos veces.

Bosch ya no existe...ha sido un espectro,no ha ocurrido...nadie lo conoce.
                          Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 04/03/14, 17:02:22.

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                            Jojojojojojo

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                            Espere un momento...
                            X