Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Que Osasuna gane no es tan malo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Que Osasuna gane no es tan malo

Con el Betis ya casi descendido no veo con malos ojos que Osasuna gane y se salve pronto del descenso. Digo esto porque el Betis tiene muchos rivales directos en las ultimas jornadas. Si se gana al Getafe, Rayo, Almería, Malaga y Elche, lo ideal seria que Osasuna se salvara antes , que llegen a jugar en la ultima jornada ya salvados contra el Betis, que lleguen sin jugarse nada, asi el Betis tiene mas opciones de ganar en la ultima jornada. Y si se dan algunos resultados logicos la salvación es posible. Hay que tener en cuenta que en la ultima jornada se enfrentan Rayo y Getafe.

Osasuna a segunda

Comentario

Re: Que Osasuna gane no es tan malo

A mi me da lo mismo que Osasuna gane, empate o pierda. La liga dejo de tener aliciente desde hace varias jornadas. Solo me importa que gane el Betis por eso del orgullo y que pierda la *******.
      Has nombrado a Osasuna, Getafe, Málaga, Rayo, Elche y Almería. 1 punto de 18 en la primera vuelta. Como para hacer cuentas.

Comentario

Osasuna ya no está en nuestro punto de mira, para tanto no da. Hay que mirar a equipos a día de hoy nulos como Almería, Getafe, Valladolid o Málaga, el Rayo lo veo incluso más difícil de alcanzar que los tres primeros más que nada porque en cada partido se parten los cuernos. El Elche es como el Rayo.
        Editado por última vez por cordoBEsTICO; https://www.betisweb.com/foro/member/12172-cordobestico en 03/03/14, 21:59:11.

Comentario

Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje
          Osasuna a segunda
          Pues va a ser el año que viene ya si eso.

Este equipo con plantillas cortas pero con lucha y sacrificio se salva todos los años.

Comentario

Como lleguemos a Pamplona con opciones de permanencia, se puede liar una allí buena... Estoy seguro que béticos de toda España querrán ir ese día allí. Después de este sueño, me la suda que gane o pierda Osasuna lo que tengo claro que los Elches, Getafes, Granadas, Malagas y estos deben de coger alguno una racha malísima para tener nuestras opciones. Si la permanencia es barata (36 ptos, se puede soñar pero si es cara ni esto vale).

Comentario

osasuna nos conviene esté salvasdo aparte me caen bien y son inalcanzables y se saben mover en el fango

Comentario

Llegar con opciones matemáticas a la última jornada...sería tan bonito como dicen que es Valparaiso.

Comentario

Originalmente publicado por Diplos Ver Mensaje
                  A mi me da lo mismo que Osasuna gane, empate o pierda. La liga dejo de tener aliciente desde hace varias jornadas. Solo me importa que gane el Betis por eso del orgullo y que pierda la *******.
                  Has nombrado a Osasuna, Getafe, Málaga, Rayo, Elche y Almería. 1 punto de 18 en la primera vuelta. Como para hacer cuentas.
                  J0der, que realidad más dura...

Comentario

Dejad de hacer el ridículo con cuentas imposilbles. Desde el día del Granada estamos en segunda, y además por méritos propios. Que tenemos 15 míseros puntos.

Comentario

Hace tiempo que me da igual lo que hagan el resto de equipos, los rivales no se lo están poniendo precisamente difícil al Betis, prácticamente todas las jornadas nos dan la posibilidad de acercarnos unos puntos a la permanencia y siempre pasa lo mismo, que no aprovechamos la oportunidad.

Si nosotros no ganamos nunca, ¿para qué mirar arriba?.

Comentario

Yo lo único que sé es que mientras no estemos descendidos echaré cuentas y sólo pensaré en salvarnos. El sábado a por el Getafe.

Comentario

Originalmente publicado por Cautelar Ver Mensaje
                          Llegar con opciones matemáticas a la última jornada...sería tan bonito como dicen que es Valparaiso.
                          Yo vivo en Valparaiso

Se que es muy dificil la salvación, casi imposible.

Para los que dicen que ya estamos en segunda, les deberia dar igual lo que pase con Osasuna

Para los que creen en la salvación, imaginen que el Betis llega con opciones a la ultima jornada y que Osasuna aun no se salva. ¿ Creen que se pueda ganar en Pamplona con toda la gente en contra y con el Osasuna tambien buscando la salvación? Es muy dificil, Osasuna va a buscar la salvacion como sea. En cambio si llegan salvados, el Betis tiene muchas opciones de ganar allá

Comentario

Originalmente publicado por ChileBetis Ver Mensaje
                            Para los que creen en la salvación, imaginen que el Betis llega con opciones a la ultima jornada y que Osasuna aun no se salva. ¿ Creen que se pueda ganar en Pamplona con toda la gente en contra y con el Osasuna tambien buscando la salvación? Es muy dificil, Osasuna va a buscar la salvacion como sea. En cambio si llegan salvados, el Betis tiene muchas opciones de ganar allá
                            Si llegáramos con posibilidades como dices, que duda cabe de que sí, nos beneficiaría que Osasuna estuviera salvado.

También te digo que si después de todo lo que llevamos pasado este año y la utopía que para mí representa ahora mismo la salvación, como lleguemos allí con la posibilidad de quedarnos en primera si se gana, algo me dice que el que se va al hoyo es otro equipo.

El destino no puede ser tan cruel, hombre...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                            Espere un momento...
                            X