Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Esperais Todavia El Fichaje Bomba

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Esperais Todavia El Fichaje Bomba

Nadie de las esferas oficiales ha dicho nunca que se fuera a hacer un fichaje bomba. Lo que pasa es que algunos no escarmentamos nunca... mucho se ha fichado ya, para lo que yo esperaba este año.

Y al final, lo que es mas importante, a lo mejor no se dan quince bajas, pero 12 o 13 no nos las quita nadie. Acaso era una petición exagerada?. Lo primero, hacer limpia en el vestuario; que no se nos olvide que estos mismos son los que se pegaron ese cinco a cero con el Osasuna la temporada pasada, andando, mientras a nosotros en la grada se nos salia el corazón del pecho...

Comentario

yo ya e perdido la esperanza, yo creo ke lopera habra dicho ke con la victoria ante el milan ya estan ilusionados todos los betikos.

Comentario

Originalmente publicado por betiko_1991 Ver Mensaje
        yo ya e perdido la esperanza, yo creo ke lopera habra dicho ke con la victoria ante el milan ya estan ilusionados todos los betikos.
        Pues con este bético que no cuente... en pretemporada no hay que ser ni eufóricos por ganar al Milán, ni pesimista por perder con un tercera... o si?

Comentario

yo nunca espere tal cosa

Comentario

Ni la espero, ni la esperaba.

Comentario

Originalmente publicado por Franja Ver Mensaje
              Pues con este bético que no cuente... en pretemporada no hay que ser ni eufóricos por ganar al Milán, ni pesimista por perder con un tercera... o si?
              perdon si te a molestado, pero conociendo a lopera ke kiere ke te diga.

Comentario

En Casa Saluita ya no se compran Bombas

Comentario

Originalmente publicado por betiko_1991 Ver Mensaje
                  perdon si te a molestado, pero conociendo a lopera ke kiere ke te diga.
                  En absoluto compañero... me sumo a tu respuesta, personalmente no me dice nada ganarle al Milán "con sus estrellas" en un partido a cero puntos, por esa regla de tres estariamos en tercera división por debajo del Sanluqueño...

P.D.: Yo también conozco a ese que tu nombras...

Comentario

ÉL ya no hace fichajes bomba, otra cosa es que lo venda como tal

Comentario

Yo creo que ya no hay bomba que valga......lo suyo seria un Soldado o un Oubiña pero nada......a rezar otro añito.

Comentario

SI, tiene que hacerlo...

Comentario

espero algun fichaje, pero no bomba, hace mucho que no tenemos un fichaje bomba.

Comentario

Para mi el unica bomba seria q tiraran de una pu ta vez gol sur q es vergonzoso

Comentario

Esto de las bombas es una de los inventos de 4 aburridos derrotistas....

Lo q hay q hacer es apuntalar con refuerzos validos erificientes y solidos sin necesidad de demasiado renombre pero q sean verdaderos jugadores q aporten profundidad, profesionalidad y oficio a la plantilla que conformen un equipo q sepa jugar al futbol como tal y no sea tan irrgegular ni dependa del ingenio o de la inspiracion de la estrella de turno

Prefiero una plantilla de 11 o 12 de verdadero nivel de calidad y el resto q cumpla sibradameente en sus puestos a otra con solo 1 o 2 estrellas q esten a añis luz del resto..

Menos bombas y mas jugadores con empaque...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X