Siempre está el clásico de que cuando el trío arbitral salte al campo y cuando se dirija al túnel de vestuarios, todo el respetable les de la espalda acompañado con un cántico. Normalmente es el de: ¡Hijos de pu*a!, pero estaría feo promover esa idea habiendo firmado ya la propuesta en Beticismo para que la gente se comporte con algo más de civismo en el estadio.
Se me ocurre también una imagen tipo el monigote de los Santos Inocentes, pero en este caso representando al estamento arbitral.
Editado por última vez por 11romario11; https://www.betisweb.com/foro/member/7460-11romario11 en 03/03/14, 18:23:25.
Debería de haber muchos Mono Burgos en esta liga de merda para hacerles ver a estos árbitros ca++brones y a estos desgraciados presidentes de la federación, comité y presidentes ********* de que los tiempos de franco se han acabado ya .Es mejor uno retirado del fútbol que lo tiene todo hecho que los jugadores se encaren para que le cueste la carrera futbolistica
Sea lo que sea tendría que ser contra el Getafe, porque mas tarde ya la cosa se enfriaría y lo mismo quien sabe en los próximos partidos nos favorecen en alguna jugada (por difícil que parezca) y ya perdemos el crédito para protestar a ojos de los demás.
En cuanto a la protesta pues lo suyo seria algo a lo grande, que en vez de llevar 20 pancartas al estadio se sacara una sola en grande, por ejemplo. Eso si, cuidado con lo que se hace porque estoy seguro que nos querrán crujir por la protesta y no estamos para perder dinero.
Un mosaico de cartulinas en fondo, que es la zona que sale en la tv, con un mensaje que diga algo sobre esta liga o federación corrupta, la repercusión seria enorme.
En cuanto a hacerlo en el derby de la EL, ya digo, el calentón del momento se habría pasado ya y además hacer eso en competición europea nos puede costar una sanción de las grandes.
Sea lo que sea tendría que ser contra el Getafe, porque mas tarde ya la cosa se enfriaría y lo mismo quien sabe en los próximos partidos nos favorecen en alguna jugada (por difícil que parezca) y ya perdemos el crédito para protestar a ojos de los demás.
En cuanto a la protesta pues lo suyo seria algo a lo grande, que en vez de llevar 20 pancartas al estadio se sacara una sola en grande, por ejemplo. Eso si, cuidado con lo que se hace porque estoy seguro que nos querrán crujir por la protesta y no estamos para perder dinero.
Un mosaico de cartulinas en fondo, que es la zona que sale en la tv, con un mensaje que diga algo sobre esta liga o federación corrupta, la repercusión seria enorme.
En cuanto a hacerlo en el derby de la EL, ya digo, el calentón del momento se habría pasado ya y además hacer eso en competición europea nos puede costar una sanción de las grandes.
Es que yo estoy seguro que nos la van a volver a liar contra el Getafe y contra el Elche.
Si se hace un tifo con pancarta grande en el derby europeo no tiene por qué tener consecuencias negativas. Acaso es delito sacar una pancarta?
Y no digo con esto que no se haga nada contra el Getafe, sino que también se haga en Europa porque tendría una repercusión mayor y en el resto del mundo se preguntarán qué es lo que pasa en "la mejor liga del mundo"
Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
Editado por última vez por DjTabi; https://www.betisweb.com/foro/member/42-djtabi en 03/03/14, 20:15:01.
Es que yo estoy seguro que nos la van a volver a liar contra el Getafe y contra el Elche.
Si se hace un tifo con pancarta grande en el derby europeo no tiene por qué tener consecuencias negativas. Acaso es delito sacar una pancarta?
Y no digo con esto que no se haga nada contra el Getafe, sino que también se haga en Europa porque tendría una repercusión mayor y en el resto del mundo se preguntarán qué es lo que pasa en "la mejor liga del mundo"
Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
A un jugador del Jaen le cayeron 2 mil euros de multa por llevar una camiseta de apoyo a los niños enfermos de cancer, imagina la que nos pueda caer a nosotros si sacamos un tifo en competición europea, que son mas estrictos aun, criticando a esta liga mafiosa y corrupta.
Además vuelto a repetir, para entonces la cosa ya se habrá enfriado un poco y aunque llevemos toda la razón del mundo en el mensaje ya estará un poco fuera de lugar.
Nos pueden volver a robar si o no, no se sabe, así que aprovechando que hemos sufrido dos robos seguidos (tres, contando la ida contra el Rubin), lo ideal es hacerlo el próximo partido contra el Getafe.
Pues yo haría algo parecido a lo del partido del villareal. ..bengalas...las de toda vida o botes de humos...pero controlados...y algún lema con ironía. ..por ejemplo...¿para cuando nuestro homenaje? ¿para cuando nuestro penalti? creo que tendría repercusión. ..total la multa al villareal fueron 6000 euros....
Pues yo haría algo parecido a lo del partido del villareal. ..bengalas...las de toda vida o botes de humos...pero controlados...y algún lema con ironía. ..por ejemplo...¿para cuando nuestro homenaje? ¿para cuando nuestro penalti? creo que tendría repercusión. ..total la multa al villareal fueron 6000 euros....
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Ole, sí señor......aunque a nosotros nos cierran el campo
quejas veo bien que haga la afición,pero y la directiva mucho quejarse en los medios,televisión y demás,pero no hacen
las quejas formalmente,el equipo jurídico se formo para algo, que hagan las quejas al organismo de la uefa, se ríen de nosotros y lo
seguirán haciéndolo, esto viene de hace mucho tiempo.
A un jugador del Jaen le cayeron 2 mil euros de multa por llevar una camiseta de apoyo a los niños enfermos de cancer, imagina la que nos pueda caer a nosotros si sacamos un tifo en competición europea, que son mas estrictos aun, criticando a esta liga mafiosa y corrupta.
Además vuelto a repetir, para entonces la cosa ya se habrá enfriado un poco y aunque llevemos toda la razón del mundo en el mensaje ya estará un poco fuera de lugar.
Nos pueden volver a robar si o no, no se sabe, así que aprovechando que hemos sufrido dos robos seguidos (tres, contando la ida contra el Rubin), lo ideal es hacerlo el próximo partido contra el Getafe.
Al jugador no le multaron por lo que decía el mensaje, lo multaron porque los jugadores no pueden mostrar mensajes.
Los aficionados en cambio pueden hacer lo que quieran, es imposible que nos multen por mostrar un mensaje desde la grada mientras no se fomente la violencia o el racismo.
Los ********* de Villarreal lo han hecho este finde sin ir más lejos, encima que les han hecho el homenaje y les han dado un premio por tirar una bomba han sacado pancartas criticando a la Liga.
Cualquier tontería sirve, lo importante es que tenga repercusión social. Yo por ejemplo una iniciativa fácil y no costosa es repartir en la entrada del estadio cartulinas rojas y que al empezar el partido las levante todo el estadio. Esto acompañado con una pancarta con un lema clamando a la justicia arbitral sería genial
Comentario